"Vamos con fuerza, nosotros

no sabemos fallar"

 

"No es prometer por prometer, las cosas que se dicen se cumplen, sino mejor no las decimos"

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- Después de intensos recorridos por colonias de Tampico y Madero, Lalo Hernández Chavarría, Candidato a la Diputación Federal por el distrito 08, ha escuchado las peticiones de la población, que son simpatizantes de Morena y aquellos que aún están dispersos en su decisión para votar este próximo 6 de Junio. Muchos de ellos, confesándole al aspirante que ya no quieren más de lo mismo, pidiendo un cambio verdadero y no como el que hace tiempo les prometieron.

 

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de trabajar en la zona norte de Tampico, y durante nuestra gestión estuvimos muy al pendiente de las solicitudes y necesidades de los Tampiqueños, pusimos una casa de gestión que estaba abierta a todos, y desde donde pudimos trabajar con cada una de las personas que se acercaban a solicitar la ayuda, por que en campaña no es prometer por prometer, las cosas que se dicen se cumplen, sino mejor no las decimos, vamos con fuerza, nosotros no sabemos fallar" comentó el aspirante.

 

Generando una buena espectativa hacia el aspirante, y sumándose cada vez más al proyecto de la cuarta transformación.

 

El candidato de Morena, buscará llegar al congreso de la Unión para gestionar los recursos que beneficiarán a la población en general, y visualizando 3 temas importantes que competen directamente a la sociedad: Salud, Agua y reactivación económica la cuál generará más empleos, turismo e impulsará al comercio local, además de legislar y fiscalizar correctamente para un bien común.


"Gestionaré recursos para impulsar el comercio local": Lalo Hernández Chavarría

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Tras el recorrido que el Candidato a Diputado Federal por el distrito 08, Lalo Hernández Chavarría en la zona conocida como "La puntilla" donde visitó a los locatarios y trabajadores del principal punto de venta de pescados y mariscos en Tampico, escuchó las peticiones que le solicitaron entre ellas el no olvidarse de ellos como las administraciones pasadas, además de apoyar con créditos o recursos para mejorar su lugar de trabajo y así poder tener más clientes y afluencia, lo que detonará el comercio y levantará la economía de ese rubro.

 

El aspirante reconoció la falta de apoyos para los locatarios, quienes le hicieron saber que siguen "vivos" gracias a inversión privada, pero que es necesario que el gobierno no los excluya, por lo cual se comprometió a estar al pendiente de ellos y gestionar recursos que los beneficien una vez logrando el triunfo este próximo 6 de junio.

 

Y siguiendo con sus actividades, también recorrió la colonia Solidaridad, Voluntad y trabajo, mejor conocida como "La borreguera" donde se mostró un gran apoyo para el candidato. Los vecinos recibieron al candidato de la cuarta transformación, solicitándole mayores y mejores resultados durante su gestión de los que se han mostrado en anteriores gestiones. "Soy un hombre de palabra, solo denme la oportunidad de demostrarles que no están solos y que juntos podemos hacer una verdadera transformación" respondió el candidato.


Lalo Hernández Chavarría recorrió las calles del centro histórico desde la calle Aduana

 

TAMPICO, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- En el marco de la celebración del Día del Trabajo, este 1 de Mayo, Lalo Hernández Chavarría, Candidato a Diputado Federal por el distrito 08, recorrió las calles del centro histórico en compañía de los integrantes de la Nueva CROC, encabezado por el Licenciado Gregorio Pego Cruz, Secretario de Trabajo y conflictos de la confederación, para conmemorar la fecha.

 

Siendo la única marcha conmemorativa en Tampico, los miembros de la Nueva CROC, desfilaron por las calles del primer cuadro de la ciudad iniciando su ruta desde la calle Aduana esquina con Álvaro Obregón pasando por la calle Colon frente al Palacio municipal, y finalizando en la calle Carranza esquina con Dr Matienzo, donde se dieron palabras de agradecimiento y aliento a toda la base trabajadora, quienes se dieron cita a muy temprana hora en el desfile.

 

Por otra parte, el candidato asistió como invitado, al festejo del 37 aniversario de la subsección 5 sección 51 de Tamaulipas de la SNTSA en reconocido salón ubicado en Ciudad Madero, donde se dieron cita más de 160 integrantes, para celebrar el día del Trabajador.

 

 

Con emotivas palabras el aspirante a Diputado, alentó a los asistentes, y recordó a todos aquellos luchadores incansables del cambio real por México. "Son ustedes quienes mueven a México, quienes hacen que día a día avance trabajando de sol a sol, gracias por su entrega y dedicación, mi respeto y admiración para cada uno de ustedes, no pararemos de trabajar, para que a todos nos vaya bien, porque tenemos la vara muy alta de quienes iniciaron esté movimiento para velar los derechos del trabajador."  concluyó Lalo Hernández Chavarría.


"Los niños son prioridad, son

el principio y el futuro de México"

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- Lalo Hernández Chavarría, candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 08, con sede en Tampico, festejó a los niños en su día, en reuniones a las que fue invitado por sus simpatizantes. Los pequeños se divirtieron con algunas dinámicas que el aspirante a la diputación realizó, y les expresó que "Los niños son el principio y el futuro de México".

 

 Los asistentes a los eventos reiteraron el apoyo total para el contendiente, y le aseguraron que obtendrá el triunfo en el próximo proceso electoral del 6 de Junio, ya que es el único que ha visto por ellos en sus gestiones pasadas.

 

La fiebre morena ha llegado a jóvenes, adultos, y adultos mayores, quienes cada vez más se suman al proyecto de Lalo Hernández Chavarría y le aportan información de las necesidades generales para que llegando el momento de estar en el Congreso de la Unión, el aspirante legisle y fiscalice en favor de la zona norte de Tamaulipas.

  

Las actividades que el candidato viene realizando día con día son cada vez más nutridas en asistencia, ya que son más personas a las que llama la atención las excelentes propuestas que el está presentando.


La Zona Norte de Tampico se declara a favor de Lalo Hernández Chavarría

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 29 DE 2021.- El aspirante a Diputado Federal por el distrito 08 Lalo Hernández Chavarría, se reunió con amigos de la colonia Jardines de Champayán, y platicaron acerca de las propuestas que el candidato realizará en su próxima gestión una vez logrado el triunfo en las próximas elecciones.

 

Entre los asuntos que abordaron resaltaron principalmente el tema de la escacez y calidad del agua, ya que es un recurso indispensable y constantemente sufren de cortes, incluso sin previo aviso, seguridad y alumbrado público, cuestiones que se lleva el candidato como acciones fundamentales que debe realizar iniciando su gestión.

 

Por otra parte, continuando con las actividades del día, recorrió la colonia Nuevo Progreso, donde visitó a vecinos quienes lo recibieron cálidamente ya que recuerdan con mucho cariño el hecho de que en sus anteriores gestiones los tuviera presentes cada que lo buscaban en su oficina de gestión ubicada en la misma zona, reiterando así el apoyo para el candidato de Morena.


Los tampiqueños están con Morena

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 28 DE 2021.- Las actividades del candidato a Diputado Federal por el distrito 08 Lalo Hernández Chavarría, continúan ya que desde muy temprano se dio cita con la Candidata Olga Sosa. Ambos se reunieron con amigos y simpatizantes y les externaron el deseo de lograr el triunfo este 6 de Junio por lo cual solicitan la ayuda de todos y que generen su derecho a votar.

 

Señalaron que gestionarán programas y recursos para tener una mejor ciudad y que aumente el desarrollo económico, y turístico.

 

Por otra parte, el candidato Lalo Hernández Chavarría, recorrió el mercado del norte de Tampico, y las colonias Emilio Portes Gil y laguna de la puerta donde visitó a locatarios y vecinos quienes mostraron el apoyo y expresaron las necesidades con los que viven día con día, a las cuáles el candidato dará el seguimiento una vez llegando al Congreso de la Unión.

 

Además se reunió con integrantes de Asociación de Gimnasio de Tamaulipas quiénes exhibieron su molestía, tristeza y decepción debido a que fueron ignorados y rechazados en las administraciones actuales cuándo solicitaron el derecho de trabajar con los protocolos necesarios como muchos otros negocios con giros diferentes durante esta pandemia, comentaron que han sido de las áreas más golpeadas económicamente hablando ya que todos tuvieron que bajar sus cortinas por al menos 6 meses dejando sin empleo, recurso, y sustentos a más de 750 familias que viven y dependen de está rama, por lo cual el candidato Lalo Hernández Chavarría mostró empatía y mencionó que gestionará propuestas que los ayuden rápidamente de forma directa.


Integrantes de ARCIM buscan el apoyo

de la fórmula de Morena

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 27 DE 2021.- Los candidatos de la fórmula de Morena Olga Sosa Ruiz, Lalo Hernández Chavarría, Mimi Magaña, e Irma Meza, se reunieron con integrantes del ARCIM, quienes dialogaron e intercambiaron información de las necesidades que tienen los miembros de la asociación.

 

Entre la plática fueron planteados temas relevantes, como el de la crisis económica que generó  la pandemia en el 2020 y la afectación directa a los comerciantes y locatarios de la ciudad, y que aún repercute este 2021 para la población en general, golpeando especialmente a los micro y medianos negocios, donde estiman que fueron al menos 500 empresarios que bajaron sus cortinas en la zona conurbada, pidiéndoles a los aspirantes propuestas de ayudar al desarrollo del comercio local mencionado que la actual gestión no ha volteado a verlos.

 

Además los integrantes la ARCIM, expresaron la urgencia para buscar apoyos con gobierno federal, como bajar tarifas de luz y agua, mientras que los candidatos escucharon atentamente y señalaron que se llevarían las peticiones para empezar a trabajar una vez que inicie su gestión ganada las próximas elecciones del 6 de junio.


"Continúa Morena despertando

a más ciudadanos"

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- La mañana de este Lunes los candidatos de la coalición Morena, PT y Partido Verde Lalo Hernández, y Olga Sosa, asistieron a una reunión con locatarios de los nuevos mercados de Tampico, donde les platicaron las propuestas de sus campañas respectivamente, las cuales fueron aplaudidas y aceptadas.

 

Les hicieron ver lo importantes que ellos son para la ciudad tanto en la economía, como en la imagen y el turismo, ya que son los principales impulsores del desarrollo e incluso proveen de empleos a miles de familias, así que es de suma importancia escucharlos para saber sus inquietudes y necesidades, y trabajar sobre ellas una vez obtenido el éxito en las próximas contiendas electorales.

 

Por otra parte, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero recibieron al candidato por la Diputación Federal al distrito 08, Lalo Hernández Chavarría gracias a la invitación que le extendió el Candidato a Presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, para que juntos lleven de hogar en hogar las propuestas de las gestiones correspondientes de cada uno, una vez logrado el éxito este 6 de Junio.

 

Y con excelente aceptación de los vecinos, finalizó recorrido que realizaron en cada una de las calles de la colonia con el mensaje del Candidato AOK, mientras los invitaba a qué se sumaran a la gran fuerza que está tomando la 4 transformación.


La Nueva CROC está con Lalo

 

Tampico, Tamaulipas., 25 ABRIL 2021.- .-  Este fin de semana las actividades para el candidato al Diputado Federal del distrito 08 Lalo Hernández Chavarría, continuaron ya que desde muy temprano este domingo, se reunió con los integrantes de la Nueva CROC junto a su representante Gregorio Pego, manifestaron apoyo total al aspirante por la diputación federal.

 

Al unisono más de 250 asistentes coreaban el nombre de Lalo, manifestando así su simpatía por el candidato.

 

El evento se desarrollo con los protocolos necesarios, para el cuidado y protección del contagio del Covid 19.

 

Dentro del discurso del candidato se resaltó en repetidas ocasiones que el es una persona de valores bien fundamentados y que sabía que para progresar era necesario impulsar al país iniciando desde el núcleo familiar. "Toda mi vida he estado rodeado de mujeres y se que ellas tienen mucho que aportar al país, y empoderarlas es fundamental para que ellas sigan avanzando y creciendo con fuerza para que logren sus metas y sueños" mencionó.

 

De la misma forma dio a conocer que el también es un padre de familia que se preocupa por llevar un sustento a su hogar, por eso entendía perfectamente bien las necesidades y angustias que pasan muchos día con día para tener una vida digna y estable.


"La ola de Morena arrasa en el

sur de Tamaulipas"

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 24 DE 2021.- En la noche de este Viernes, los candidatos por la coalición de Morena, Partido Verde y PT, Lalo Hernández Chavarría para Diputación Federal 08 que comprende Tampico y algunas secciones de Madero, la anfitriona del evento Úrsula Patricia Salazar candidata a Diputada Plurinominal, Olga Patricia Sosa Candidata a presidencia municipal en Tampico,  Irma Meza candidata a Diputada local del distrito 21 y Mimi Magaña candidata a Diputada local por el distrito 22, se reunieron con sus simpatizantes con el fin de presentar sus propuestas y hacerles saber que van a trabajar en favor de la ciudad.

 

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, los simpatizantes apoyaban a los 5 candidatos de la fórmula de Morena, ya que siempre se está privilegiando la salud de los tamaulipecos.

 

Los nuevos amigos, y simpatizantes del partido, les piden que se cumplan las propuestas que están prometiendo, ya que están cansados, que en otros organismos políticos que están en el poder no han cumplido las promesas que en la campaña pasada realizaron y se olvidaron de ellos, y que ahora nuevamente los buscan para pedirles su apoyo y voto, sin embargo convencidos están que son los Morenos quienes está vez les cumplirán, y serán a ellos a quienes dirigirán sus votos este próximo 6 de Junio.

 

Por lo cual el candidato Lalo Hernández Chavarría se compromete en no solo visitarlos en temporada de campaña, sino estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, y hacer un muy buen trabajo fiscalizando y legislando desde el congreso de la Unión, una vez que logren el triunfo.


Sale Lalo Hernández al rescate de Tampico.

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 23 DE 2021.- Tampico, Tamaulipas.- En un evento lleno de alegría y cultura, los candidatos por la fórmula de la cuarta transformación, Lalo Hernández Chavarría candidato a Diputado Federal por el distrito 08, Olga Patricia Sosa candidata para la Alcaldía de Tampico, Mimí Magaña candidata a Diputada por el distrito 22, Úrsula Patricia Salazar Mojica candidata a Diputada plurinominal, y la anfitriona Irma Meza candidata a Diputada por el distrito 21, platicaron con los jóvenes asistentes quienes se dieron cita en conocido salón de eventos ubicado en la avenida Hidalgo, y les mencionaron lo importante que sería su apoyo en las próximas contiendas electorales.

 

Entre algarabía pudieron compartir su deseo por llegar a la victoria este 6 de Junio, para lograr grandes y verdaderos cambios en la localidad.

 

Los candidatos ofrecieron una serie de discursos alentadores y motivantes a los asistentes quienes atentos escuchaban cada propuesta que ellos presentaban, las cuales fueron aceptadas por los jóvenes quienes pidieron una ciudad donde el talento, y la cultura fuera bien recibida, y valorada.

 

Mientras tanto el candidato Lalo Hernández Chavarría, les propuso fiscalizar, y gestionar de una forma correcta, de acuerdo a sus valores y en donde las artes y la cultura se vieran beneficiadas y valoradas para que se desarrollen aún más en Tampico, ya que tiene la firme idea de que las buenas acciones y las actividades de talento como las que practican, alejan de los vicios a los jóvenes, los mantiene ejercitados, felices y productivos, y para eso hay que buscar el apoyo e impulso.


Adrian Oseguera Y Lalo Chavarria En Mancuerna Se Presentan En

La Colonia Arboledas

 

TAMPICO, TAMPS., ABRIL 22 DE 2021.- Con mucha algarabía se desarrolló el recorrido en una de las colonias más emblemáticas de Ciudad Madero, encabezado por el Candidato a la alcaldía Adrian Oseguera junto con el candidato de a la Diputación Federal del Distrito 08 Lalo Hernández Chavarría

 

Vecinos de este sector recibieron con agrado las propuestas de ambos candidatos, destacando que con Morena los resultados están a la vista de todos y que los beneficios llegan a toda la ciudadanía.

 

Adultos mayores, madres solteras, jóvenes que votarán por primera vez y población en general mencionaban sus inquietudes y necesidades a lo largo del recorrido, que sin duda se convirtió en una gran fiesta de campaña, siempre atendiendo lo protocolos sanitarios.

 

Entre batucadas y una ola guinda los candidatos recorrieron las distintas calles de la colonia Arboledas, constatando el apoyo por parte de militantes y simpatizantes.

 

Invitándolos a votar por Morena el próximo domingo 6 de junio, para que se siga construyendo la esperanza en Madero y en Distrito 08