Empresario denuncia desde ciudad en los Estados Unidos al Gobernador de Tamaulipas, por su supuesta complicidad para despojarlo de su patrimonio

 

Afectado le escribe al Gobernador Francisco García CABEZA DE VACA con fuerte reclamo por la mentira que han resultado sus “Vientos de Cambio”

 

POR: MARIO A. SEGURA

TAMPICO, TAM., 3 JUNIO 2020.- Denuncia empresario Casinero al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  y se dirige a la ciudadanía en general para denunciar públicamente “Los Vientos de Cambio”, acusando a este gobierno de ser cómplices y aceptar tener un gobernador corrupto que únicamente ve por sus familiares y amigos olvidándose de todo un estado, y con los pelos en la mano les digo, que eres un vulgar ladrón que utilizas tu poder con y complicidad con delincuentes para lastimar y robar a personas comunes. Apunta.

 

A continuación, se comparte íntegramente una de varias de las cartas que hace llegar a la redacción de EL SOL DEL SUR TAMPICO.

 

Atención: Francisco García Cabeza De Vaca

Gobernador De Tamaulipas

Me dirijo a usted de la manera respetuosa que su cargo merece, aunque en su actuar deja mucho que desear, pues el deber al ser gobernador de un estado es gobernar para todos, no para unos cuantos, lo cual usted hace. ya que, por su propia voz, usted señaló el delito, y le recuerdo que el día 7 de mayo del 2017, usted mando clausurar los casinos en Tamaulipas en particular el “21 black”, que era el mío, pero con otro nombre “Isla del Tesoro” señalando que este tipo de negocios eran operados por el crimen organizado, lo cual comparto totalmente con usted, por eso me atreví a denunciar.

 

El CDG a través de supuestos miembros me despojaron en Reynosa, Tamaulipas de mi negocio y patrimonio por órdenes de Osiel Cárdenas Guillen (lo curioso es como dio la orden si él está en una cárcel de alta seguridad en EUA) a través de Juan Jesús Guerrero Chapa ( asesinado en Dallas Texas) y su hermano Armando Guerrero Chapa (encargado de los negocios ilícitos en México y USA )  y demás cómplices (autoridades municipales )  el cual con toda impunidad y poder estos pseudos miembros del cartel del golfo llegaron hasta mi negocio portando armas de fuego y en presencia de varios testigos me  amenazaron y golpearon a personal a mi cargo, y con todo lujo me dieron 24 hrs. para que huyera de lo contrario me matarían, desde entonces vivo en el extranjero, pero sin dejar de denunciar ante diferentes demencias y ninguna ha hecho caso, ya sea por temor o complicidad, el cual confiando que usted traía las buenas intenciones de establecer como lo dijo en su campaña de atacar a todo aquel que lastimara a los ciudadano comunes, pensé ilusamente que lo haría interpuse mi denuncia, una y otra vez ante su oficina, secretaria de gobierno, procuraduría del estado y los diputados  y senadores del estado. sin que ninguno haya hecho algo? aun el día 15 de diciembre de ese mismo año, en el hotel embassy suites de Mc Allen Texas, le señale y le entregue mi denuncia aun dando las entrevistas a diferentes medios y entre ellos al canal 48 de Telemundo en USA, usted callo a los medios pero no a la tecnología, ¿dónde está su aplicación de la justicia de la cual habla usted? no es más que un vulgar mentiroso y cómplice de delincuentes que utilizan el poder para lastimar al pueblo que los alimenta tengo el valor civil que muchos carecen y te reto a ti y al secretario de gobierno para que den la cara públicamente ante mi caso.

 

*- Donde están las personas que manejaban este negocio si no pudieron acreditar la posesión del equipo.

 

*- Los permisos correspondientes de operar

*- contratos de los diferentes servicios

 

*- La lista de empleados que operaban en ese establecimiento

*- La lista de clientes que frecuentaban ese lugar

*- Les diré algo tengo toda esa información para ejercer la justicia quizás en México no, pero la mano de Dios si ejercerá justicia sobre todos.

 

Por lo anterior me dirijo a la ciudadanía en general para denunciar públicamente “Los Vientos de Cambio”, el ser cómplices y aceptar tener un gobernador corrupto que únicamente ve por sus familiares y amigos olvidándose de todo un estado y con los pelos en la mano les digo, que eres un vulgar ladrón que utilizas tu poder con y complicidad con delincuentes para lastimar y robar a personas comunes, hoy invito a la ciudadanía en general, a que denunciemos y sigamos mi caso para ya no más aceptar este tipo de gobernantes que lo único que hacen es aprovecharse de los que queremos un cambio en México

 

Los invito a que revisen mi caso y se castigue conforme a la ley, pues el estado es responsable por no darnos las garantías y seguridad de mi patrimonio como lo establece la ley.

 

El dinero no me interesa el daño ya fue hecho, pero de lo recuperado de acuerdo a la ley lo donare a personas que hayan sufrido por estos delincuentes.

 

Sin otro asunto soy Dionicio Poli a sus órdenes.