Renace en Tampico el Club de Damas SERTOMA

y es la Lic. Aide Contreras la Fundadora Presidenta

 

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico en un acto solemne con la presencia de la Presidenta Municipal profesora, Magdalena Peraza Guerra, y la Presidenta nacional de club Sertoma, se tomó protesta a nuevas integrantes de la mesa directiva.

 

TAMPICO, TAM., 1 JULIO 2017.- En el día 30, último del mes de Junio del 2017, se refunda el Club de Damas SERTOMAS de Tampico, y es la Lic.  Aide Contreras quien al tomar protesta como Presidenta del organismo agradece a Dios y a la sociedad, el que se le dé la oportunidad para poder servir, poder, ayudar, trabajar, y ocuparse de aliviar la problemática de quienes menos tienen, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con el ayuntamiento local que encabeza la maestra Magdalena Perazas Guerra para en unidad ir solucionando sobre todo problemas de salud, ya que reconoce la necesidad de unificar esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

 

Representantes nacionales del Club Sertoma formalizaron la integración del capítulo Tampico, para complementar el esfuerzo del que ya existe en Ciudad Madero.

 

El evento se realizó en la Sala de Cabildo de Tampico y fue encabezada por la presidenta nacional Fanny Martínez, así como la directiva de Madero. Como invitada especial asistió la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y miembros del Ayuntamiento.

 

El nuevo Club Sertoma es presidido por Aidé Contreras, quien se comprometió a trabajar con las integrantes de la directiva, de acuerdo con los principios de solidaridad y ayuda a la comunidad que promueve esa agrupación.

 

En tanto, la presidenta municipal de Tampico reconoció el interés de colaborar en el ámbito de su competencia, a mejorar las condiciones en que viven los que menos tienen.

 

El Club Sertoma se consolida en la zona sur de la entidad al contar con cuatro clubes hermanos, en Tampico, Madero , Altamira y el Country.