ESPACIO PARA CINTILLO DE PRESENTACIÓN

 



El Recinto Legislativo de Tamaulipas es tomado por asalto por una horda de parásitos

 

 Ahora denigran la actividad de los periodistas

 

POR:  NÉSTOR TRONCOSO GONZALEZ.

CIUDAD DE MÉXICO., 02 OCTUBRE 2019.- Hace algunos meses utilizando las vías legales se solicitó un informe y un juicio de procedencia de la diputada Nohemí Estrella Leal, informe y juicio que hasta el momento no han dado ni siquiera una respuesta a las autoridades que lo solicitaron.

 

El juicio de procedencia para la diputada tiene la intención de quitarle el fuero a fin de ser juzgada en los tribunales por diferentes delitos cometidos en agravio de varias personas.


Con la actitud tomada por todos los diputados el día de la toma de protesta queda más que claro que ellos se sienten una sociedad aparte, qué son clasistas e indiferentes a la voluntad del verdadero pueblo.

 

Todo un aparato de seguridad ostentoso y con cargo al gasto público para protegerlos.


¿Protegerlos de qué o de quién? Sólo fue una toma de protesta en la entidad más segura del país, según palabras del propio gobernador.

 

Es por estas acciones que en el senado de la república vieron como único recurso para poner orden en Tamaulipas la desaparición de poderes.


Para muchos intelectuales interesados en el tema manifiestan que en Tamaulipas no procede la desaparición de poderes, ya que los poderes no existen en Tamaulipas, estos han sido tomados por asalto por delincuentes, sátrapas, mantenidos y personas sin escrúpulos.

 

Para muestra basta ver cómo es que el recinto que pertenece al pueblo, ahora es tomado para hacer una pasarela de uso exclusivo de personas en su mayoría deleznables y torpes para legislar, sin conocimiento de leyes y mucho menos de las necesidades de un pueblo.

 

Y que mucho menos les interesa dar un informe a una autoridad sobre un miembro de su cofradía muy a la altura de cada uno de ellos como es la “narco diputada” Nohemí Estrella Leal.

 

Al parecer todos estos políticos muy a la altura de su intelecto no pueden entender que sólo van de paso de los puestos en donde tienen una oportunidad verdadera de servir a México, en donde pueden seguir creciendo como seres humanos y dejar una huella permanente para sus futuras generaciones.

 

Tampoco han entendido que para el sistema político solamente son piezas que el día de mañana van a ser desechadas y como consecuencia se vuelven personas innecesarias para el pueblo que una vez confió en ellos dándoles un voto de confianza en las urnas.

 

Desde el primer momento que evitan a un comunicador se acerque a ellos, para que al mismo tiempo dé un mensaje al pueblo acerca de sus actividades, es un muy mal mensaje en todos los sentidos.

 

Se vuelven gente poco confiable, innecesaria y sin futuro.