Maderenses respaldan proyecto

de Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- La continuidad basada en progreso y desarrollo es una prioridad para el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien una vez más recibió un gran respaldo ciudadano durante su recorrido por diversos sectores de la localidad.

 

Se seguirán consolidando proyectos tangibles que permitan un mayor crecimiento de la ciudad y a su vez, lograr la estabilidad económica que se requiere en estos tiempos luego de las afectaciones derivadas por la pandemia.

 

Así lo dejó de manifiesto durante su recorrido de este martes por calles de la colonia Delfino Resendiz, Fovissste y Lucio Blanco, donde estuvo acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7 y Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX.

 

Oseguera Kernion quien es el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, refirió sobre la importancia de continuar trabajando en unidad y en ese sentido, también dijo que seguirá invirtiendo en becas e infraestructura educativa.

 

Tras escuchar propuestas de los vecinos así como muestras de apoyo y el reconocimiento por el trabajo que había venido haciendo, se comprometió a seguir trabajando sin descanso.

 

Daremos solución a todos los problemas y seguiremos transformando todas y cada una de  las colonias, expresó Adrián Oseguera luego de agradecer a los ciudadanos el emotivo recibimiento.


SEGUIRÁ ADRIÁN OSEGUERA IMPULSANDO ECONOMÍA LOCAL

 

CD. MADERO, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- Garantizo que Ciudad Madero seguirá creciendo en empleo, turismo y obra pública, fue algunas de las propuestas que hizo Adrián Oseguera Kernion durante su recorrido por calles del Fraccionamiento Las Brisas, los Robles y la colonia Delfino Resendiz.

 

El aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera, aseveró que continuará impulsando la economía local, para lograr un mayor crecimiento económico.

 

El abanderado de la coalición Morena-PT caminó junto a Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, así como del candidato la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata.

 

Durante este recorrido, manifestó que seguirá trabajando sin descanso todos los días, para continuar con el progreso de esta ciudad.

 

Propuestas firmes y concretas como la generación de empleos permanentes fueron otros de los compromisos que Oseguera Kernion hizo con los vecinos.

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, reiteró que se consolidará la tercera etapa de la plaza Isauro Alfaro, proyecto que contempla su ampliación y embellecimiento, asimismo el rescate urbano y cultural de Ciudad Madero.

 

Tengo voluntad y profundo amor por Ciudad Madero, expresó el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera al final de su caminata.


CONTINUAREMOS TRABAJANDO

POR EL BIENESTAR SOCIAL:

ADRIÁN OSEGUERA

 

CD. MADERO, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Una vez más refrendo mi compromiso con los maderenses, dijo Adrián Oseguera Kernion al recorrer las calles del Fraccionamiento Camichines, así como de las colonias Vicente Guerrero y Nueva Cecilia.

 

A su vez, el candidato morenista, recibió la simpatía de los ciudadanos, quienes le patentizaron su apoyo para este próximo 6 de Junio y llevarlo nuevamente a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

 

Oseguera Kernion recorrió las andadores y calles de los citados sectores comunitarios, acompañado por el candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, Erasmo González Robledo, su esposa Dunia Marón, así como por el candidato a la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata y su esposa Alma Victoria Franco.

 

Adrián Oseguera se comprometió con los vecinos a realizar más obras de infraestructura pública y vial, así como dar continuidad rehabilitación de plazas y calles.

 

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables.

 

Entte otras de sus propuestas, el abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, manifestó que darán continuidad a la entrega de techos y pequeñas viviendas para familias de escasos recursos con la finalidad de que puedan llevar una vida digna.

 

Además, la atención a la educación, al turismo, obra pública, servicios básicos, así como el impulso al deporte y  a los  espacios públicos, son también su prioridad.


SEGUIREMOS CRECIENDO EN INFRAESTRUCTURA

EDUCATIVA: OSEGUERA

 

CD. MADERO, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Al reafirmar su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de las familias maderenses, Adrián Oseguera Kernion, también refirió que el impulso al sector educativo seguirá siendo atendido de manera prioritaria.

 

Fue durante su recorrido por la colonia Miramápolis, donde el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, detalló que continuará mejorando la infraestructura escolar.

 

Ello sin descuidar el trabajo en materia de obra pública, además seguir contando con una ciudad iluminada, más desarrollo urbano, entre otros.

 

Acompañado de un gran contingente, Oseguera Kernion,, dijo que dará continuidad a los trabajos de escuelas dignas, seguirá con la creación de comedores techumbres, baños, bardas y la donación de equipo.

 

Al finalizar la caminata Oseguera Kernion agradeció el entusiasmo con el que fue recibido y confirmó que continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para acelerar el progreso de este municipio.


LAGUNAS SE CONVERTIRÁN EN CORREDORES TURÍSTICOS

 

CD. MADERO, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- A casi dos semanas de iniciada su campaña, Adrián Oseguera Kernion sigue recorriendo las calles llevando la esperanza de la transformación de Ciudad Madero.

 

El rescate de lagunas seguirá siendo una realidad, señaló el candidato a la alcaldía maderense al recorrer el sector Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco acompañado de su compañero de fórmula Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación por el Distrito XX.

 

Durante su recorrido Oseguera Kernion recalcó que hará de ciudad Madero una belleza con sus reservas naturales y hará de sus lagunas corredores turísticos.

 

El aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas destacó que además trabajará en el dragado de lagunas para lograr mayor captación de agua.

 

Uno de los puntos más importantes de sus propuestas de campaña es cambiar el rumbo y construir una nueva esperanza para Ciudad Madero.

 

Para mi no hay pretexto señaló el candidato, continuaremos cambiando Ciudad Madero y las cosas se harán bien dijo al visitar casa por casa durante su caminata.