Victoria contundente para Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAMPS., JUNIO 07 DE 2021.- La democracia en Ciudad Madero volvió a triunfar y le dio la victoria contundente a Adrián Oseguera Kernion, como Presidente Municipal electo por la coalición Morena-PT Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

 

Para celebrar el histórico triunfo, Oseguera Kernion acompañado de su esposa Ana Cristina e hijos, se reunió este lunes con cientos de maderenses ante el monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero.

 

"Lo volvimos a lograr. Este 6 de junio quedó marcado en los libros de historia de Ciudad Madero que no pudo la guerra sucia, que nos dedicamos a trabajar. Gracias a todos los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres valientes que demostraron que quieren continuar con la transformación del municipio", dijo Oseguera Kernion.

 

En este importante encuentro se dieron cita el diputado federal electo por el distrito VII, Erasmo González Robledo; así como Leticia Vargas Álvarez y Jesús Suárez Mata, diputados locales electos por el distrito XIX y XX, respectivamente.

 

Por el respaldo recibido, el Presidente Municipal electo agradeció también al Comité Estatal de Morena y a todos los que se sumaron para seguir transformando a la ciudad; representantes sindicales, empresarios y líderes de colonia.

 

Además agradeció a representantes que declinaron a su partido para sumarse a este proyecto con el que se seguirá construyendo una mejor ciudad.

 

"Necesitamos seguir unidos  todos los ciudadanos de todos los colores para tener un municipio más fuerte. No le vamos a fallar a quienes confiaron en nosotros y a quienes no, no sé preocupen, vamos a gobernar para todos".

 

Oseguera Kernion aseguró que en Ciudad Madero seguirá gobernando una administración de campo, no de escritorio, y que no se dará tregua al rezago de pavimentación e infraestructura educativa.

 

Cabe destacar que en su intervención, el diputado federal electo, Erasmo González Robledo, aseguró: "Seremos mayoría en el Congreso Local y a nivel nacional,  Adrián Oseguera Kernion tendrá nuestro respaldo para hacer llegar los recursos necesarios y hacer más obra pública. Haremos un extraordinario equipo".


Se desborda respaldo por Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAMPS., JUNIO 02 DE 2021.- Ciudad Madero está listo con Adrián Oseguera Kernion para la continuar con la transformación de la urbe petrolera este próximo domingo 06 de junio.

 

Miles de maderenses continúan patentizando su respaldo al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, están convencidos de que sus propuestas son compromisos que representan la esperanza y la continuidad de Ciudad Madero.

 

El abanderado morenista, acompañado de Leticia Vargas candidata a la Diputación local por el Distrito 19, se reunió con nutrido grupo de maderenses encabezados por Jesús Olvera Méndez.

 

Oseguera Kernion agradeció a todos los asistentes el respaldo, citando: "somos incluyentes, y aquí venimos a construir una ciudad, y lo vamos a seguir logrando junto a ustedes mis guerreras y guerreros", finalizó.


Maderenses darán triunfo

contundente a Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAMPS., JUNIO 02 DE 2021.- A pocos días de las elecciones, Adrián Oseguera Kernion se perfila como el favorito de los maderenses para volver a gobernar la urbe petrolera.

 

Así se lo han manifestado durante sus recorridos y reuniones; el respaldo absoluto es para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

 

En reciente encuentro con maderenses, Oseguera Kernion se mostró contento y agradecido reiterándoles el honor que le hacen al acompañarlo por todos los rincones de la ciudad avalando su proyecto político.

 

Acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que "ha sido un honor estar con ustedes en estos 45 días de campaña, estoy muy agradeció por haberme acompañado durante las jornadas de caminata, y así como caminaron conmigo, van a seguir caminando después de la victoria".

 

Por último, el abanderado morenista añadió que este próximo domingo hay que salir a votar, "tenemos que estar firmes. Es un orgullo trabajar con ustedes, no solamente hay que ganar, tenemos que ganar con un amplio margen, y eso se logra con trabajo".


Comerciantes de playa respaldan a Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAMPS., JUNIO 01 DE 2021.- En la recta final rumbo a las próximas elecciones, Adrián Oseguera Kernion es respaldado por cientos de comerciantes de playa Miramar, que se muestran a favor de la continuación de proyectos para la transformación de Ciudad Madero.

 

 Los vendedores se reunieron a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, para refrendarle su apoyo para este próximo 06 de junio.

 

Durante el evento, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero dijo que todo el apoyo y cariño que le han demostrado, será retribuido.

 

Reiteró que durante su próximo gobierno, a vendedores de playa no se les cobrará permiso, inclusive señaló que impulsará la detonación economía del máximo paseo turístico con eventos culturales nacionales e internacionales.

 

"La gente de la playa es muy trabajadora, muy noble, y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me siguen dando" declaró Oseguera Kernion quién estuvo acompañado por Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX.