CORONEL ENRIQUE RANGEL CARBAJAL A LA ORDEN DE LA COLUMNA ARMADA “PEDRO J. MENDEZ”.

 

El del EJEMEX miente al decir que respeta los derechos humanos.

 

En la práctica cotidiana se conduce con una falta de respeto y aprecio al derecho a la vida de sus semejantes.

 

CIUDAD DE MEXICO., 12 ENERO 2020.- En días pasados en una entrevista realizada ante el portal informativo LA POSTA, el comandante de la 77 zona militar en ciudad Victoria Tamaulipas mencionó lo siguiente:

Destacó el respeto que existe entre la ciudadanía y el Ejército cuando se ha presentado algún problema, y en el cual el diálogo prevalece.

 

“ La otra ocasión hubo un problema en Hidalgo, yo como autoridad fui con todo el respeto que debe de haber tanto de los pobladores como nosotros, y no hay ningún indicio”, comentó.

 

Por último, señaló que respetan los derechos humanos y reiteró que solo cumplen con lo que se ordena y no permiten tener un roce con la población.

 

MIENTE ya que en la realidad mira con desprecio la vida de los habitantes del ejido Buena Vista, el único respeto y sumisión que se le ha visto es con el grupo delictivo de la columna armada Pedro José Méndez.

 

Existen videos en donde exhiben al comandante del 77 batallón en el cual muy claramente manifiesta que si el grupo delictivo no quiere que entren a Buena vista el ejército no va a entrar.

 

Los habitantes del ejido Buena Vista, casi todos los días le llaman para reportar agresiones y los subordinados de Rangel Carbajal, solo se concretan a decir que van a pasar el reporte, cuando defender la vida humana está dentro del ámbito de su competencia. En sus reportes dirigidos a la mesa de seguridad MIENTE ya que informa que hacen rondines y no hay novedad.

 

En el evento de las agresiones de la columna armada encabezados por la diputada Nohemí Estrella Leal; su informe consistió en manifestar que tenían acordonada el área de Hidalgo ante la posibilidad de algún evento, pero no se reportó ninguna agresión. Nuevamente MINTIÓ, ya que en los verdaderos hechos el ejército siempre estuvo presente y solo se dedicaron a tomar fotos del evento a pesar que en ese momento el grupo delictivo realizaba las agresiones hacia los tres defensores de los derechos humanos que habían llevado ayuda humanitaria a los habitantes del ejido Buena Vista.