Sacar adelante a Matamoros es nuestro compromiso: IGCV

 

Trabajará candidato a Senador con Carlos García como alcalde para mejorar esta ciudad fronteriza

 

Matamoros, Tam.- Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de impulsar el crecimiento de Matamoros, junto a Carlos García González, candidato a la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

 

En el evento realizado este domingo 20 de mayo en la Plaza Hidalgo, el candidato a Senador señaló que trabajarán en la gestión de recursos para asegurar el bienestar de todas las familias.

 

“Tenemos con nosotros a un gran hombre que comparte la misma visión que ustedes, que trabaja todos los días por transformar esta ciudad; un hombre que entiende que hay que traer inversiones para generar más empleos, comprometido con la seguridad de Matamoros; es nuestro amigo Carlos “Chito” García”, aseguró Cabeza de Vaca.

 

Uno de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los matamorenses, indicó García Cabeza de Vaca, será la realización de un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el del Estado, y el legislativo con 9 Diputados Federales y 2 Senderos de la República.

 

“Vamos asegurarnos que llegue la paz y la tranquilidad a Matamoros; de una vez por todas sacaremos adelante a Tamaulipas con nuestro próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés”, puntualizó el candidato.

 

En el encuentro que reunió a miles de habitantes, estuvo presente María Elena Figueroa Smith, candidato al Senado; Verónica Salazar, candidata a la Diputación Federal del Distrito 04; y Carmen Pérez “La Inge”, candidata a la Diputación Federal del Distrito 03 Distrito. 


Destaca IGCV apoyo al deporte, cultura

y arte para reconstruir el tejido social

 

Sostiene candidato al Senado de Por México Al Frente prioridad para mejorar la economía de las distintas regiones del estado

 

Valle Hermoso, Tam.- Para la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas es necesario generar los espacios para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes, participar en actividades culturales y artísticas, así como disponer de las oportunidades para su desarrollo personal y profesional, sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca.

 

El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente fue invitado a la inauguración del torneo Súper Máster Antonio Soberón, donde se comprometió a trabajar de la mano del próximo alcalde Gerardo Aldape Ballesteros para la creación de más áreas de recreación y esparcimiento.

 

Acompañado de “La Inge” Carmen Pérez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Cabeza de Vaca reconoció a los futbolistas mayores de 50 años que participan en el torneo.

 

“Son ustedes un ejemplo para la niñez y juventud tamaulipeca, para que ellos tengan el mismo deseo de hacer deporte y ser unos excelentes ciudadanos”, dijo.

 

El candidato a Senador manifestó que con deportistas y jóvenes interesados en la cultura y el arte, se logrará reconstruir el tejido social “, aseguró.

 

Vamos a recuperar la seguridad y paz para lograr más inversiones y nuevos empleos en esta ciudad, expuso.

 

Destacó que para los candidatos del Frente, el crecimiento económico de Tamaulipas y sus municipios es una prioridad.

 

“Desde el Senado vamos a trabajar para impulsar reformas que permitan aminorar la carga fiscal de quienes cumplen en tiempo y forma con sus contribuciones”, añadió.

 

También vamos a gestionar más recursos federales para impulsar el crecimiento de sectores como la agricultura, ganadería, comercios, pequeñas y medianas empresas, quienes representan la base de la economía regional y su éxito se traduce en bienestar para todas las comunidades, finalizó.


Bajar carga fiscal en la frontera mejorará la economía: afirma IGCV

 

Establece candidato a Senador del Frente compromisos con los habitantes del norte de Tamaulipas

 

Nuevo Laredo, Tam.- Un voto por los candidatos de Por México Al Frente es un voto por la inversión, el empleo, la educación, la seguridad y el bienestar de los tamaulipecos, sostuvo el candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

 

Durante una serie de reuniones con maestros y madres de familia, aseguró que en la frontera tamaulipeca se impulsarán iniciativas para mejorar la economía, como la reducción del IVA al 8 por ciento, para que los negocios sean más competitivos y recuperen su actividad comercial.

 

“Es una medida viable y necesaria porque los negocios de la frontera compiten con los negocios de Texas”, precisó.

 

Lo más importante, dijo, es que vemos cómo están regresando empresas que se habían marchado por la inseguridad y están retomando la confianza con el trabajo del Gobierno del Estado.

 

“La homologación del precio de la gasolina con el de Estados Unidos es otra medida que beneficiará a los residentes de la frontera y se reflejará principalmente en un ahorro  en la economía familiar, al tener acceso a productos con un costo más accesible”, añadió.

 

Cabeza de Vaca señaló que con la propuesta del Ingreso Básico Universal del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, cada miembro de familia tendrá un apoyo económico que le llegará directo.

 

El candidato a Senador manifestó que con Chava Reyes desde la Cámara de Diputados se gestionará mayor recurso para que Enrique Rivas desde la presidencia municipal pueda dar solución a las demandas de los ciudadanos.

 

Destacó que la educación es fundamental para que los niños y jóvenes de la frontera tengan mayores oportunidades para un mejor futuro, alejados de los riesgos que implica la inseguridad.


Reconoce IGCV a la mujer tamaulipeca para quien gestionará más beneficios

 

El candidato a Senador de Por México Al Frente destaca la participación de ellas en estas elecciones por las alcaldías y puestos legislativos

 

Miguel Alemán, Tam.- La mujer tamaulipeca contará con todo el apoyo para su desarrollo profesional y en el ámbito laboral, que le permita superarse sin limitantes y cuente con lo necesario para lograrlo, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador.

 

El abanderado de Por México Al Frente, resaltó en esta frontera la importancia que tiene el crecimiento y desarrollo de la mujer como base del núcleo familiar.

 

Para ellas proponemos programas de apoyo para su desarrollo profesional, con capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos.

 

“Se enlazarán sus proyectos con cadenas productivas para que eleven su capacidad de producción y competitividad”, apuntó.

 

A las madres de familia como a cada uno de sus integrantes les llegará, seguro y directo, un apoyo económico mensual que podrán destinar a lo que más necesitan.

 

“Estamos proponiendo que ellas ganen lo mismo que los hombres por hacer el mismo trabajo, además de mejorar su salario”, indicó.

 

Para nosotros es fundamental la labor de la mujer y es por eso que en Miguel Alemán vamos por la reelección a la alcaldía con Rossy Corro, en Camargo tenemos como candidata a alcaldesa a Lety Peña Villarreal, en Díaz Ordaz vamos con Norma Angélica Acevedo y en Reynosa tenemos a Maki Ortiz en busca de la reelección por la presidencia municipal.

 

“Mi compañera de fórmula María Elena Figueroa es una persona bien preparada y que representará dignamente a las mujeres de Tamaulipas y con Juanita Sánchez como Diputada Federal, traerán muchos beneficios para las mujeres de Tamaulipas”, expresó.


Con mayor infraestructura urbana crecerá la inversión económica y el empleo

 

Sostiene el candidato a Senador por el Frente, Ismael García Cabeza de Vaca

 

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, realizó una gira en la ciudad de Gustavo Díaz Ordaz, donde hizo el compromiso de fortalecer la instalación de más inversiones para crear fuentes de empleo.

 

Junto a la candidata a la alcaldía, Norma Angélica Acevedo, el candidato a Senador visitó un reconocido centro comercial donde saludó a los habitantes y les compartió parte de las propuestas de la coalición Por México Al Frente en Tamaulipas.

 

Sostuvo un encuentro con directivos de la empresa Veloz, dedicada a la producción de palomitas de maíz, una de las más destacadas a nivel nacional, misma que está instalada en esta localidad y brinda una importante cantidad de empleos en la región.

 

“Nuestra tierra tiene un gran potencial, gestionaremos los recursos necesarios para más obra pública, creemos en el desarrollo económico como plataforma de crecimiento”, indicó el candidato al Senado.

 

Cabeza de Vaca aseguró que desde el Senado impulsará la gestión para crear más y mejor infraestructura urbana, lo que permitirá que más corporaciones se interesen en Díaz Ordaz para instalar sus operaciones comerciales, lo que derivará en la creación de más fuentes de empleo para los ciudadanos.

 

Actualmente existe una preocupante situación en el campo de la región, debido a la falta de apoyos por parte de Sagarpa y el Gobierno Federal, por lo que Cabeza de Vaca se comprometió a fiscalizar los recursos y asegurarse de que los productores reciban los beneficios que se habían establecido desde los sexenios federales a cargo del PAN.