Diputados y Senadores morenistas

hacen frente común por

un verdadero cambio en Altamira

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- El diputado y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios Cordero y la senadora Lupita Covarrubias respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

En recorrido por el fraccionamiento Santa Anita del municipio de Altamira el candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez recibió el absoluto respaldo de la Senadora Lupita Covarrubias y el Diputado Federal y Delegado Ernesto Palacios Cordero, además de Erasmo González Robledo, legislador con licencia.

 

Los integrantes de la cámara alta se comprometieron de brindarle el apoyo necesario para que el abanderado morenista al llegar al Gobierno Municipal transforme Altamira con una serie de proyectos que pugnará a nivel federal para que aterricen después del 1 de octubre.

 

Armando Martínez Manríquez expresó frente a militantes, simpatizantes y vecinos del sector “tenemos una laguna secándose que tiene más de 50 años necesitamos el apoyo federal, Lupita Covarrubias, senadora, nos va a ayudar para resolver el problema del agua, hacemos un frente por una causa común, tenemos que recuperar la laguna de Champayán, que debemos recuperar porque es orgullo de los altamirenses y necesitamos obtener agua directamente del río Tamesí hacia la planta Hidalgo, buscaremos el apoyo al sector industrial y al sector petroquímico tenemos que dragar, a Altamira ya le llegó el momento”.

 

Asimismo, proyecta la construcción de un Hospital de especialidades, la clase trabajadora está en Altamira.  En el tema de educación se necesita una universidad pública gratuita, Benito Juárez García con carreras afines a la generación de empleos del puerto industrial. Así como una mega unidad deportiva; por último, enfatizó que se requiere de la firma de contratos colectivos de trabajo con obreros locales.

 

“Estamos casi casi, falta poquito para que en Altamira y en todo Tamaulipas llegue la cuarta transformación, en Morena estamos orgullosos, hay un hombre en palacio nacional, a primera hora se levanta todos los días a ver cómo está su gente, cómo están los rincones de la patria, podemos vernos y pararnos que estamos cumpliendo la palabra que el gobierno de la cuarta transformación está haciendo lo que se comprometió, tenemos la mejor escuela no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, manifestó  Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Ernesto Palacios Cordero.

 

Por su parte, la Senadora Lupita Covarrubias Cervantes señaló que “Altamira repobló Tampico y no ha podido resurgir como otros municipios, sé que el 6 de junio van a salir a votar parejo porque Altamira necesita de mujeres y hombres como Armando Martínez, Erasmo González, Leticia Vargas y Nayeli Lara”.

 

Erasmo González Robledo, candidato a la diputación federal por el distrito 7 “tenemos candidatos y candidatas triunfadores, tendremos un presidente municipal de morena y juntos podemos lograr todos los compromisos por un verdadero cambio”.

 

En Altamira y Tamaulipas llegará la cuarta transformación, altamirenses y tamaulipecos tienen la esperanza de que se contará con un bienestar social digno y justo.

 

Asistieron al recorrido en el fraccionamiento en mención, la señora Rosy Luque de Martínez esposa del candidato Armando Martínez y su hija Rosita Martínez Luque, las candidatas a diputadas locales por el distrito 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas, y su suplente Cinthia Jaime.


Todo el respaldo al sector obrero para mejorar su situación laboral:

Armando Martínez Manríquez

 

Se reúne con integrantes del Sitrace a quienes escuchó detenidamente a fin de comprometerse en coadyuvar esfuerzos para mejorar sus condiciones de trabajo

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, sostuvo un encuentro con los socios del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción (SITRACE), quienes le brindaron todo el respaldo para que la cuarta transformación llegue a esta ciudad.

 

Armando Martínez Manríquez, el secretario general del Sitrace Ricardo Vega Barrón entablaron un dialogo directo, el segundo como representante de los trabajadores de la rama de la construcción y los mismos agremiados.

 

Este lunes 03 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz, una fecha memorable para los obreros del sector de la construcción; el abanderado de morena escuchó sus inquietudes sobre todo en la generación de empleos.

 

“La rama de la construcción es sumamente importante para la zona, los trabajadores de este sector merecen vivir mejor, uniendo esfuerzos entre el sindicato y autoridades municipales lograremos mayores inversiones y que empleo se quede aquí favoreciendo la mano de obra local”, citó el postulante a la alcaldía de Altamira por Morena-PT.

 

Los operarios del Sitrace empatizaron con el proyecto de la cuarta transformación, porque confían en un cambio verdadero, esperanzados en mejorar sus condiciones laborales con la gestión de mayores inversiones para Altamira en los cuales resulten beneficiados.


Se impulsará al deporte como un

estilo de vida saludable:

Armando Martínez Manríquez

 

En el ejido Pedrera y Maclovio Herrera, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “          Juntos Haremos Historia”, destacó que mantener saludable a la población es una acción más de la cuarta transformación

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por Morena-PT Armando Martínez Manríquez, encabezó el inicio de partidos de futbol y beisbol en el ejido La Pedrera y Maclovio Herrera en donde destacó “promover del deporte como una forma de mantener saludable a la población debe ser una acción más en el gobierno municipal”.

 

“Los hábitos saludables entre la población altamirense deben impulsarse, el deporte como una acción más de contar con ciudadanos sanos y fortalecidos, es otro eje de mi proyecto político, que será ejercido al llegar a gobernar a esta ciudad porque Altamira y su gente lo merece”, expresó.

 

El abanderado morenista reconoció que en este municipio hay jóvenes destacados en las diversas disciplinas deportivas, ante ello, el gobierno de la cuarta transformación impulsará verdaderamente al deporte, con constantes eventos y una mejor infraestructura en los espacios especiales para este sector.

 

Las áreas de cada rincón de la urbe industrial dedicadas al deporte deben ser mejoradas también como parte del fortalecimiento al tejido social, con actividades de sano esparcimiento para las familias altamirenses.


El fomento al deporte con una nueva Unidad Deportiva en Altamira se compromete Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza "Juntos Haremos Historia", realizó una rodada como impulso al deporte, uno de los ejes principales en el Gobierno de la 4ta Transformación

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT Armando Martínez Manriquez, inició este domingo con una rodada por la zona centro de la ciudad, recorriendo el fraccionamiento El Edén y parte de Arboledas.

 

Expresó que " esta actividad formará parte de un gobierno en donde se impulse al deporte y respalde a los jóvenes que realizan diferentes disciplinas y han sido destacados a nivel nacional. Necesitamos tener altamirenses sanos, llenos de vigor y cuando se registre una pandemia como la que vivamos nos encontremos fuertes con nuestras defensas fortalecidas".

 

El deporte  forma parte de la integración familiar siendo una actitud de sano esparcimiento, señaló Armando Martínez Manríquez, quien agregó que a partir del 7 de junio ya obtenido el triunfo en el proceso electoral, se gestionará para la construcción de una nueva Unidad Deportiva "será el rostro y figura de un nuevo Altamira".

 

Asimismo, se dijo contento por celebrar el 272 aniversario de la fundación de Altamira, recordando que su padre Don Armando Martínez Saucedo formó parte de la transformación de Villa a Ciudad.

 

En la rodada se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, quien aseguró que se pueden lograr los recursos federales para la nueva Unidad Deportiva sólo se necesita llegar a la Presidencia Municipal.

 

Militantes y simpatizantes acompañaron al abanderado político por la presidencia municipal en esta actividad deportiva.


Generaremos empleo en la zona rural: Armando Martinez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Al recorrer Estación Esteros en el municipio de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT, dijo que los empleos son cíclicos y es necesario activar la economía en la zona rural del municipio

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Juntos Haremos Historia", Armando Martínez Manriquez realizó un recorrido en Estación Esteros en donde se comprometió a generar trabajo en las mismas comunidades.

 

"Llegando la cuarta transformación en Altamira vamos a aterrizar obras, además de servicios básicos, es necesario que se empleé a los mismos pobladores, si hacemos pavimentación, buscaremos a la misma gente que radiquen en los ejidos, aquí los empleos son cíclicos, solamente cuando hay siembra y cosecha es cuando hay buena economía", expresó.

 

Armando Martínez Manríquez manifestó que implementando acciones en sinergia con el Congreso de la Unión, a través del diputado con licencia Erasmo González Robledo y trabajando de la mano con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Altamira tendrá un mejor bienestar social.


Armando será presidente de Altamira:

Pedro Zaleta Alonso, ex aspirante

a la candidatura a la alcaldía por Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Llegó el momento de la unidad para la transformación social de Altamira, es por ello, que Pedro Zaleta Alonso, ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de la alianza Morena-PT se une al proyecto del abanderado Armando Martínez Manríquez.

 

El prestigiado abogado reconoció que el compromiso asumido al momento de su registro como aspirante a la presidencia municipal fue sumarse a quien resultará electo como candidato fuera el método designado "honrando a mi palabra aquí estamos apoyando a Armando Martínez, sabemos que él será el alcalde de Altamira", citó.

 

"Hemos coincidido en otras batallas y tenemos una amistad de muchos años, el proyecto es Altamira y llegó el momento de marcar la unidad al interior para trasformar esta ciudad prospera", expresó Pedro Zaleta Alonso.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato por la coalición Morena-PT, lanzó un llamado al resto de los aspirantes a la postulación "lo que nos debe unir es una causa en común y es lograr de esta ciudad, un lugar digno para los altamirenses, Pedro es nuestro amigo, es un hombre que ha luchado muchos años en la política altamirenses y es una persona emblemática".

  

Pedro Zaleta Alonso se unió a la actividad de campaña morenista-petista en Estación Esteros, en donde el proyecto de la cuarta transformación despierta las esperanzas de los residentes de la comunidad por una mejor calidad de vida.


 Altamira debe avanzar en servicios básicos: Armando Martínez Manríquez

 

Alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, temas prioritarios para el Gobierno de la Cuarta Transformación, enfatizó el candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 01 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, recorrió las colonias Nuevo Madero y Fresnos en donde encontró un gran rezago en drenaje sanitario, alumbrado público y pavimentación.

 

“Llegó el momento de avanzar en Altamira con servicios básicos, una ciudad prometedora, con un puerto industrial de impacto internacional no debe enfrentar rezagos en estos temas prioritarios y que por obligación debe dotar un gobierno municipal”, citó el abanderado morenista.

 

“La cuarta transformación llegó a esta bondadosa ciudad y con el respaldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador la esperanza de los altamirenses se hará realidad, Altamira debe ser una ciudad digna, es por ello que, trabajaremos incansablemente para lograrlo”, expresó.

 

Armando Martínez Manríquez fue recibido cálidamente por los residentes de los Fresnos y Nuevo Madero, quienes le darán un voto de confianza para este próximo 6 de junio día de las elecciones constitucionales.

 

 

El uso de cubrebocas y la presencia restringida de militantes y simpatizantes en la jornada proselitista de la coalición, son lineamientos sanitarios respetados ante la pandemia del Covid-19.


Respaldo absoluto al comercio

sobre ruedas: Armando Martínez Manríquez

 

*Al recorrer el mercado rodante de la colonia Revolución Verde en Altamira, el candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT se comprometió a exentar del pago de derecho de piso los primeros tres meses de gobierno “haremos un acto de justicia social”, expresó

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- Para recuperarse de la recesión económica que viven los comerciantes de este sector ante la pandemia del Covid-19, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez exentará de pago los primeros tres meses de administración y las personas de la tercera edad no pagarán el derecho de piso durante la gestión.

 

“Es una propuesta a los oferentes, una vez que ganemos la presidencia municipal con Morena haremos un acto de justicia social como lo hace el presidente de México Andrés Manuel López Obrador con los ciudadanos, apoyaremos a los comerciantes de los mercados rodantes”, citó.

“Y es que me manifiestan que no se les apoyó en pandemia, se les siguió cobrando el derecho de piso, estuvieron cobrándoles 40 pesos”, explicó. Por tal motivo, anunció que durante octubre, noviembre y diciembre no se les cobrará el derecho de piso, además, a las personas de la tercera edad no se les hará el cobro el resto de la gestión.

 

Asimismo, añadió Armando Martínez Manríquez que se modificará la Ley de Ingresos para el siguiente año, logrando una disminución de 40 pesos a 10 pesos a los vendedores de los mercados rodantes que se instalen en la ciudad. Con el apoyo de las diputadas locales morenistas que lleguen al Congreso del Estado, siendo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy.

Comerciantes del centro de abastos coincidieron en que durante el año que ha durado la pandemia por el coronavirus “pasan y pasan los cobradores del Ayuntamiento y ellos nos piden el pago, vendamos o no vendamos como quiera hay que pagar 40 pesos o más”.

 

“Si ponemos diferentes productos nos están cobrando 40 pesos por cada producto, es injusto vendemos poco y lo que vendemos se lo lleva el municipio, si tenemos hasta cuatro diferentes productos, pagamos hasta 200 pesos, es injusto”, externaron.

 

El abanderado morenista dijo que llegó el momento del cambio verdadero, los comerciantes formales e informales tienen la esperanza de un mejor bienestar para sus familias, respaldando el proyecto de la cuarta transformación.             


Un gobierno sensible y de mayor atención hacia los niños altamirenses se compromete Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manriquez expresó que a través del SIstema DIF se implementarán acciones para reforzar la integración familiar

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza "Juntos Haremos Historia", Armando Martínez Manríquez dijo que a través del SIstema DIF Altamira que será presidido por su esposa la Sra. Rosy Martínez de Luque, se tomará como eje prioritario el bienestar infantil.

 

Preciso que es de suma importancia el reforzamiento de la integración familiar, se implementarán programas a fin de recuperar el tejido social "vamos a través del sistema DIF, a trabajar, por ejemplo, en la recuperación de áreas de esparcimiento para los niños altamirenses, nos hemos encontrado con parques completamente abandonados", señaló.

 

"Mi esposa y mi hija, Rosita Martínez Luque, harán un gran trabajo con programas que protegan la integridad de los niños", estarán al cuidado para que este sector vulnerable de la población cuente con una buena alimentación en el hogar, pero sobre todo que no dejen de estudiar por ningún motivo.

 

Los niños y las niñas, recalcó Armando Martínez Manríquez, son el presente de Altamira y llegó el momento de una verdadera protección para ellos y una mejor calidad de vida en su entorno.

 

El abanderado morenista, recorrió la colonia Satélite en compañía de su esposa la sra. Rosy Luque de Martínez y su hija Rosita Martínez Luque, con ello se demuestran los principios y valores fundamentales para un cambio verdadero.

 

Armando Martínez Manríquez fue recibido calidamente por los residentes de esta zona del municipio. El equipo que acompaña al candidato a la alcaldía respeta lineamientos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.


La Jazmín y Serapio Venegas respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 29 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT recorrió la colonia Jazmín y Serapio Venegas en donde residentes le expresaron “Nuestro corazón está contigo Armando”.

 

La cuarta transformación llegará al municipio de Altamira este próximo 6 de junio, los residentes de las colonias Jazmín y Serapio Venegas le dieron muestras de afecto al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, con la esperanza de un cambio verdadero.

 

“Estamos apoyando a Armando Martínez, somos vecinos que quieren un cambio que van con Armando Martínez Manríquez para presidente municipal de Altamira y Leticia Vargas para diputada, los vecinos dicen vamos con nuestros candidatos, queremos un cambio verdadero porque no tenemos alumbrado, un buen drenaje, pavimentación, tenemos la esperanza de que con Armando va a llegar”, expresó Lucía Janeth Hernández, residente. 

 

Por su parte, Lázaro Zamarrón Torres, presidente de la liga deportiva dijo “nos hace falta el mantenimiento de campos, nos urge una reestructuración total, nos pegamos a nuestro amigo Armando Martínez porque nos convenció todo lo que hemos platicado con él sobre las necesidades de los deportistas, creemos que Armando tiene palabra”.

 

Por su parte, el abanderado morenista refrendó su compromiso con los altamirenses de esta zona sur de la ciudad, en donde dijo “falta mucho por hacer, pero llegó el momento de que tengamos un municipio digno, cuento con su apoyo para llegar a la presidencia municipal y trabajando junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador contaremos con más apoyos para Altamira”.

 

Las visitas a casa por casa de los diferentes sectores visitados por el candidato Armando Martínez Manríquez respetan las medidas sanitarias para la prevención de mas casos de Covid-19.


“Las personas de la tercera edad serán los consentidos en el gobierno de Altamira”: Armando Martínez Manríquez

 

_*El candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” visitó casa por casa del fraccionamiento Arboledas, conversó con sus habitantes y fue recibido también por el Club de la Tercera edad.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 28 DE 2021.- “Llegó el momento de la transformación social de Altamira, llegó el momento de brindarles nuestro verdadero cariño y respeto a los abuelitos altamirenses”, expresó el abanderado por la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez al visitar el fraccionamiento Arboledas.

 

El abanderado morenista dejó en claro que el Sistema DIF será dirigido por su esposa, la señora Rosy Luque de Martínez y tendrá como eje primordial el bienestar social y saludable de los adultos mayores.

 

En el fraccionamiento Arboledas fue recibido por el club de la tercera edad que es liderado por la gestora social Cristina Cruz Sánchez, ahí Armando Martínez expresó que con el respaldo del Congreso del Estado a través de la candidata a la diputada local por el distrito 19 Nayeli Lara Monroy se lograrán mas apoyos para los abuelitos.

 

“Los abuelitos son los consentidos de Andrés Manuel López Obrador y serán los consentidos de Altamira, yo estoy trabajando para ganarme su afecto. Y vamos a tenerlos viviendo mucho mejor”, citó Martínez Manríquez.

 

Por otro lado, en el fraccionamiento Arboledas, sobre todo, en las calles ficus y cocotero se registra un problema de inundaciones, toda vez que, no cuentan las aguas pluviales con una salida adecuada; ante ello, Armando Martínez Manríquez se comprometió a construir con un canal de desagüe con concreto forrado.


Habrá progreso para Altamira con la llegada de Morena,

asegura Armando Martínez Manríquez.

 

Azolve de canales predominan en Colonia Monte Alto, pero a toda la problemática social se le dará la atención debida, ya que seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, y que aún se vive en malas condiciones, pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, y los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna y lo vamos a lograr HACIENDO HISTORIA con la Cuarta Transformación: AMM

 

ALTAMIRA, TAM., 28 ABRIL 2021.- Los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, Morena va con todo el respaldo ciudadano, traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez. 

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez realizó un recorrido en la colonia Monte Alto, sector en donde fue recibido con cariño por sus habitantes a quienes les platicó sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Armando Martínez Manríquez ha visitado en esta primera semana de campaña electoral, 10 sectores del municipio, entre ellos: Tampico-Altamira, Miramar, Colinas de Altamira, Villa Cuauhtémoc, Unidos Avanzamos y Francisco Villa.

 

Al llegar a la colonia Monte Alto, la señora Guadalupe García Reyes le explicó al abanderado por la alianza “el problema que tenemos aquí es el azolve del canal, nos afecta a varias familias que radican en la calle Jazmín y Fresnos, se necesita que sea desazolvado o calles en buen estado, necesitamos rehabilitación de calles y que la basura no se nos acumule”.

 

Por su parte, Armando Martínez Manríquez comentó “seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, aun se vive en malas condiciones con basura en las calles, vamos a desazolvar los drenes pluviales, porque se presentan anegaciones en esta zona de Monte Alto hasta ingresar a las viviendas”.

 

“Pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, es por ello que Morena va con todo el respaldo ciudadano, estoy optimista y traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó.


“Reabriremos el acceso principal a la Pancho Villa”: Armando Martínez Manríquez”

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 27 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT estuvo en la colonia Francisco Villa, se comprometió a la reapertura de la calle principal del sector el cual fue cercado con malla, puesto que se perdió su movimiento económico. 

 

“Era la zona comercial de la colonia, estaba activada, pero con el cierre de la calle ahora acorralaron a los vecinos, vamos a quitar la cerca y pondremos un semáforo inteligente”, dijo Armando Martínez Manríquez.

 

Como parte de su campaña electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió la colonia Francisco Villa en donde visitó casa por casa para hablar sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

El abanderado político recibió un sin número de inconformidades, entre las mas destacadas fue el cierre de la calle principal de nombre Hipólito Cepeda, ahí la señora Felicitas Padrón quien radica sobre dicha arteria, explicó “nos gustaría que viera que nos puede hacer en el acceso aquí porque se cerró y es la entrada principal de la ruta somos los pioneros de la ruta, esta calle llegaba a las colonias  Industrial Guerrero e Industrial Magdaleno Aguilar, era la zona comercial estaba activada, estamos acorralados”.

 

Armando Martínez Manríquez, dijo “es momento del verdadero cambio en Altamira, llegó el momento de que se hagan proyectos justos y dignos para su gente, les vengo diciendo que vamos a quitar la cerca y colocaremos un semáforo inteligente-peatonal con eso resolvemos el problema, porque no se trata de cerrar, bloqueando todo beneficio de esta colonia desde el transporte público”.

 

Es urgente, dijo el postulante a la Presidencia de Altamira, la generación de empleos para dar certidumbre a la mano de obra local y una maquiladora, por ejemplo, en donde se puedan ocupar mujeres jefas de familia tiene proyectado después del mes de octubre del presente año al llegar a la alcaldía.

 

“Los altamirenses tienen la esperanza de que en este fructífero municipio se viva mejor, inicia el cambio verdadero”, manifestó Armando Martínez Manríquez.

 

Acciones preventivas contra el Covid-19 se realizan en el equipo de trabajo del aspirante, como el uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial la restricción de simpatizantes y militantes en sus recorridos, son de suma importancia para detener la pandemia que se vive.


Mayor seguridad para los fraccionamientos con el reforzamiento de la Guardia

Nacional: Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT realizó un recorrido en el fraccionamiento Haciendas I, “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas”

 

Reforzar la Guardia Nacional en el municipio de Altamira y regresar la Policía Municipal para contar con mayor seguridad en la ciudad, son propuestas del candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.

 

El postulante morenista visitó el fraccionamiento Haciendas I del municipio, en este sector y como en muchos otros complejos habitacionales, persiste la inseguridad con robos, suicidios y hasta homicidios.

 

Sobre el tema, Armando Martínez expresó “tenemos que entrarle con mucho trabajo, hay que darle seguridad a la gente, nos lo piden a gritos, trabajar en el alumbrado público, los fraccionamientos son señalados como focos rojos, para acabar con el problema queremos fortalecer la Guardia Nacional para generar seguridad a los altamirenses”.

 

Informó “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas. La Administración Portuaria Integral cedió el predio para construirlo cerca del ejido Lomas del Real. Por parte del Gobierno Municipal, cuando lleguemos queremos traer la Policía Municipal, pero vamos a ver lo que nos diga el pueblo, lo que la gente pida es lo que vamos hacer”.

 

“Porque nuestra prioridad es trabajar con un gobierno democrático, justo, que escucha a los ciudadanos, hay una gran decisión de que quieren un cambio verdadero, va a llegar con Morena, Altamira va a ondear la bandera de la esperanza, la gente está cansada de falta de atención directa, la gente lo que quiere es alguien que la escuche”, señaló.

 

Armando Martínez Manríquez tuvo una gran aceptación en el sector visitado, quien estuvo acompañado por la candidata a la diputación local plurinominal Úrsula Patricia Salazar Mújica, el candidato a la diputación federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, la candidata a la diputación local por el distrito 19 Leticia Vargas Álvarez y su suplente Cinthia Jaime.

 

Las medidas sanitarias requeridas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios del coronavirus, es un tema prioritario en la campaña de la alianza Morena-PT en cada una de las visitas a los distintos sectores de la urbe industrial.


Mejores servicios de salud y más pavimentación para Villa Cuauhtémoc: Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato de la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” visitó Villa Cuauhtémoc, en donde sus residentes se volcaron de esperanza al escuchar sus propuestas para convertir de esta comunidad en un lugar verdaderamente digno para los cuauhtemenses

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT realizó una visita en este poblado al norte de la ciudad, en donde sostuvo encuentros con ejidatarios, adultos mayores y recorrió sus calles comprometiéndose a mejorar los servicios de salud con un médico las 24 horas y una ambulancia permanente.

 

Al encontrarse en la zona ejidal del municipio, Villa Cuauhtémoc carece de un médico permanente, medicamentos, pero sobre todo una ambulancia que atienda las emergencias de sus pobladores.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira expresó “he estado escuchando el sentir de los ciudadanos de está importante Villa, no hay médicos ni medicamentos los fines de semana, no hay ambulancia, tenemos que hacer justicia social por los vecinos de aquí”.

 

“Se atenderán las causas justas para dotar de las necesidades básicas sobre todo de salud a la población de Cuauhtémoc. Necesitamos contar con medico cien por ciento en esta comunidad, Altamira tiene prisa y es justo que cuente con buenos servicios de salud. Existe un atrasó en pavimentación. Es por ello que planeamos un programa intenso de pavimentación que genere empleos en la localidad, porque podemos emplear a su misma gente para ejecutar importantes obras”, citó.

 

“Proyectamos un amplio programa de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, de las calles Altamira a Columbus, le llegó el momento a Cuauhtémoc, llegó el momento de un verdadero cambio, cuando el pueblo elige no se equivoca”, recordó a un gran líder de la comunidad, Felipe Soto Saucedo quien fue un luchador incansable por convertir de Estación a Villa en Villa Cuauhtémoc.

 

Para los adultos mayores de Villa Cuauhtémoc, siendo un sector de mayor vulnerabilidad para el Gobierno Municipal, por parte del Sistema DIF Altamira que sería encabezado por la señora Rosy Luque de Martínez, se proyectan una serie de programas integrales que mejoren su calidad de vida, siendo una prioridad, atendiéndose como se merecen.

 

Armando Martínez Manríquez, está seguro que siguiendo las políticas públicas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estrechando lazos de colaboración entre el Gobierno Federal y Altamira se logrará el desarrollo digno de una ciudad competitiva.


“Llegó el momento de recuperar la

zona centro de Altamira”:

Armando Martínez Manríquez

 

*El candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad, abanderado por la coalición Morena-PT, declaró que hay un desorden en el primer cuadro de la ciudad que afecta al comercio.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- Con la reconstrucción de la calle Hidalgo, se está perdiendo el movimiento económico para los empresarios de la zona centro, toda vez que faltó una planeación coordinada con las autoridades estatales para la ejecución de dicha obra.

 

“Es momento de un verdadero cambio con el trabajo en conjunto entre los comerciantes y el gobierno local, porque, para la remodelación de una de las principales vialidades de la ciudad, no se les pidió opinión alguna que los favoreciera”, citó Armando Martínez Manríquez.

 

Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por dicha calle, los empresarios le señalan que está es una “obra de relumbrón” que, en lugar de atraerles consumidores, les ahuyenta al prohibirles estacionarse sobre la arteria.

 

El flujo vehicular disminuye debido a que una parte de la rehabilitación de la calle Hidalgo es peatonal “que además parece ser que no está bien terminada, pues las banquetas están al parecer mal edificadas”.

 

“Llegó el momento de una transformación verdadera en Altamira, de escuchar al ciudadano, esta obra los deja inconformes a los comerciantes porque no les preguntaron si les beneficiaría. En Morena se pregunta al pueblo primero, qué es lo que quiere que se haga”, agregó.

 

“En la cuarta transformación primero presentamos proyectos y propuesta de acuerdo a sus prioridades y los ciudadanos nos dirán qué hacer, con Morena tendremos un gobierno democrático que consulte a la población”, enfatizó Armando Martínez Manríquez.

 

El equipo de campaña del postulante a la alcaldía por este municipio, le acompaña en sus recorridos con las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar contagios del Covid-19.


“Hay que transformar Altamira, reconstruir una ciudad con tantos años de atraso”: Armando Martínez Manríquez

 

*Al hacer un recorrido por la colonia Colinas de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” se encontró con la falta de servicios básicos para que los altamirenses cuenten con una buena calidad de vida.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira abanderado por Morena-PT Armando Martínez Manríquez estuvo presente en la colonia Colinas de Altamira, visitó a sus habitantes con el objetivo de hablarles sobre la Cuarta Transformación de quienes recibió afecto, pero sobre todo empatía hacia las ideologías de movimiento político social que encabeza.

 

En la colonia Colinas de Altamira se encontró también con una serie de necesidades básicas que enfrentan los habitantes de esta parte de la zona Laguna de la Puerta.

 

La falta de alumbrado público, limpieza de las calles y un problema grave de salud: la fuga de aguas negras por diversas vialidades, son algunos de los temas de los cuales aquejan a los vecinos de Colinas de Altamira.

 

“Estamos recorriendo el sector Laguna de la Puerta, estamos en Colinas de Altamira, hay aquí aguas negras, hay basura, el alumbrado público no funciona, no hay agua, la basura por todos lados, esta es una calle y miren la maleza por todos lados, la maleza en las banquetas, Altamira está destruido”, reveló.

 

“Pero ya llegó el momento con el Cambio Verdadero, y con la transformación social, vamos a contar con el apoyo de las candidatas a diputadas locales, una vez que lleguen al Congreso del Estado a bajar recursos estatales, tenemos apoyo el apoyo de Erasmo González, candidato a la diputación federal por el distrito 7, pero con él podemos bajar recursos federales, no es posible tanto abandono tanto atraso”, expresó.

 

“Es por ello que vamos a encabezar un gobierno honesto, transparente y trabajador, es necesario trabajar 16 horas diarias para poder recuperar el enorme atraso de tantos años que estamos padeciendo en Altamira, seguimos adelante, Altamira tiene rumbo, llegó el momento de la transformación social”, enfatizó.

 

Armando Martínez Manríquez estuvo acompañado por Leticia Vargas Álvarez, candidata a diputada local por el distrito 19, la suplente Cinthia Jaime y Úrsula Patricia Salazar Mujica candidata a la diputada local por la vía plurinominal.


Se crea el Consejo Consultivo en Materia de Agua y Desarrollo Sustentable

 

*En el Foro de la Problemática de Abastecimiento en el sur de Tamaulipas, convocado por el candidato a la alcaldía de Altamira de Morena-PT “Juntos Haremos Historia” se analizaron acciones básicas para dar respuesta al carecimiento del vital líquido.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 24 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT convocó a diversos sectores de la ciudad y especialistas a fin de resolver la problemática que aqueja a la población de la zona conurbada de Tamaulipas.

 

En el Foro de Consulta Ciudadana, se creó el Consejo Consultivo en Materia de Agua y Desarrollo Sustentable, con la finalidad de analizar posibles acciones básicas que darían solución de raíz como el Tratamiento de Aguas Residuales, uso Racional del Agua y la Gestión de Coordinación Interinstitucional de Recursos Humanos, Financieros y material para llevar a cabo obras hidráulicas y de manejo de cuenca.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía dio la bienvenida a los asistentes y dijo “el tema prioritario para el próximo gobierno que estoy seguro vamos a ganar con morena es rescatar el sistema lagunario, Altamira tiene prisa, revisaremos el tema de Comapa en donde debe estar un altamirense, llegó el momento de orientar bien los recursos a proyectos que mejoren el bienestar de las familias con un gobierno honesto y transparente”.

 

Al asistir los especialistas, el Doctor Sergio Bernardo Jiménez Hernández, quien realizó un diagnóstico general de la carencia del vital líquido, aplaudió la organización e interés de los postulantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” para buscar rescatar el sistema lagunario.

 

Asimismo, el doctor Cogco Calderón, analizó los aspectos sociales del impacto que registra la falta del agua, expresó es urgente que, entre los tres órdenes de gobierno gestionen y destinen recursos para solventar el tratamiento de aguas residuales.

 

El Biólogo Rubén Herbert por su parte, propuso las estrategias sectoriales para el manejo del agua y ante la postura de la falta del agua del candidato a la alcaldía de Altamira Armando Martínez Manríquez reconoció su preocupación por ejecutar acciones.

 

Por su parte, Marcelo René García Hernández, oceanólogo, insistió en que el ser humano tiene incidencia en el cambio climático y su aceleración, a nivel local es un tema natural y ecológico “si no tenemos agua, no tendremos salud ni bienestar”.

 

En el panel también estuvo presente la M.I.A Diana Vázquez Velázquez, los candidatos a diputados federales por los distritos 7 y 8, Erasmo González Robledo, Eduardo Hernández Chavarría, los candidatos a diputados locales por los distritos 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas Álvarez, además, asistieron representantes de agrupaciones sociales y ciudadanía en general.