SUTRA trabajará de la

mano con la administración del alcalde 

Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., JULIO 22 DE 2021.- El alcalde electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, convoca a los miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), a trabajar de la mano durante la próxima administración 2021-2024, en la que busca cerrar filas a favor de sus agremiados.

 

Es por ello que a través del regidor electo Adrián Olvera, y el abogado que estará encargado de los Asuntos Jurídicos del siguente Gobierno Municipal, José Francisco Pérez Ramírez, se tuvo un primer acercamiento con los representantes del SUTRA a fin de convocarlos a una reunión con el presidente municipal electo que se definirá en los próximos días.

 

"Sabemos que al inicio de toda administración hay temor de que puedan perder sus empleos; sin embargo, ellos son de base y continuarán trabajando y habrá una excelente relación laboral, además de que se va respetar el contrato colectivo de trabajo", señaló Olvera Tavera.

 

Añadió que con el fin de escuchar sus propuestas, se está convocando al comité ejecutivo del SUTRA para tener una reunión con el alcalde electo Armando Martínez Manríquez.

 

"Tenemos la intención de trabajar de la mano con los trabajadores del sindicato y queremos proyectar la intención del presidente electo de mejorar el municipio; sabemos que hay inquietudes pero queremos ir viendo y solucionando las quejas que se pudieran presentar", expresó.

 

Por su parte, el abogado José Francisco Pérez Ramírez destacó que se van a verificar en qué condiciones están laborando los 348 miembros activos del sindicato para ver si hay posibilidad de ampliar salarios y número de agremiados con base a las finanzas que se reciba la administración municipal el próximo primero de octubre.

 

"Vamos a verificar los miembros actuales, las herramientas y condiciones de trabajo para darles seguimiento; estamos haciendo la verificación del padrón y son 348 trabajadores   de acuerdo al Presupuesto de Egresos 2021, por lo que vamos a ver si hay posibilidad de incrementarlos. Son 158 empleados los que tienen años trabajando pero no están sindicalizados en el padrón actual y queremos tener un dialogo cordial con el sindicato. Nos hicieron la propuesta y nosotros tenemos que analizarlo, es probable que no sean los 158 ya que todo va de acuerdo a como nos entreguen las finanzas del municipio", explicó.

 

En la reunión estuvieron presentes Francisco Morales, secretario del Trabajo y Erik Baldomero, secretario de Organización, así como Federico Pérez Banda, representante del SUTRA, quien señaló: "quiero agradecerle al licenciado Adrián y al abogado, así como al presidente municipal electo por habernos tomado en cuenta. Nosotros queremos trabajar conjuntamente con su gobierno, somos trabajadores de todas las áreas; hace 3 años se dieron de alta 348 trabajadores y queremos incorporar a 158".

 

"Sé que vamos a llegar a un buen acuerdo porque siempre lo hemos hecho a lo largo de los 26 años que lleva el sindicato, y estamos dispuestos  a trabajar de la mano con el nuevo alcalde", puntualizó.


"Positiva la generación de inversiones

en Altamira": Armando Martínez Manríquez

 

-Presidente municipal electo estuvo como invitado especial en la inauguración de la primera clínica móvil para mascotas y de tienda de artículos para mascotas

 

ALTAMIRA, TAMPS., JULIO 21 DE 2021.- El alcalde electo, Armando Martínez Manríquez, acudió como invitado especial a la inauguración de la primera clínica móvil para mascotas en Altamira, la cual brindará servicios veterinarios, esterilización y dermatológicos para perros y gatos en situación de calle, sin que representen algún costo para la persona que los resguarde durante su recuperación.

 

La inauguración estuvo a cargo de América Sandoval Morales, presidenta de la Asociación de Protección Animal “Patitas de la Calle", quien realizó también la de la tercera tienda para mascotas “Pet Store”, ahora en Altamira, con la que se trabaja en coordinación para el cuidado de los animalitos.

 

El presidente municipal electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, acudió como invitado especial al tradicional corte de listón, además del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en esta ciudad, Luis Pinete, quienes vieron con beneplácito que llegue la inversión a Altamira.

 

Martínez Manríquez consideró positivo la generación de inversiones porque se reactiva el movimiento económico y ello beneficia a la población; “me da gusto que haya personas que vienen a invertir a Altamira, son bienvenidos, como en este caso con equipo completo para la atención de mascotas contando además con una clínica móvil con varios servicios. Qué bueno que habrá una clínica que proteja a los animalitos en condición de calle".

 

Reiteró que en el próximo Gobierno de la Cuarta Transformación la protección animal se fomentará con más énfasis para crear mayor conciencia entre la población; “nosotros firmamos hasta un convenio para la protección animal, tema que es recurrente en el municipio. Felicidades por esta atención, me da gusto”.

 

Por su parte, Sandoval Morales señaló que era conveniente instalar una tienda para mascotas en la urbe industrial, pero sobre todo, la clínica móvil.

 

“Nos complace y enorgullece abrir una tercera sucursal para mascotitas Pet Store que trabaja con Patitas de la Calle; en Altamira tenemos muchos clientes pero también debemos erradicar el maltrato animal y disminuir la sobrepoblación”, expresó.

 

Manifestó que después de seis años de trabajo, "me complace inaugurar la primera clínica para perros y gatos de la calle; los servicios serán gratuitos previa verificación del caso y para dueños de bajo recurso, mientras que la esterilización a bajo costo o con costo de recuperación. La clínica tiene áreas dermatológicas, esterilización, servicios médico-veterinarios, y laboratorios, por lo que confiamos hacer un bonito trabajo y concientizar más a la ciudadanía".

 

Me doy cuenta -dijo- que hace falta mucho en el tema porque sí hay personas que quieren a sus mascotas y que quieren ponerles mucho cuidado.


Padre e Hijo Atacados por Cocodrilo

 

ALTAMIRA, TAMPS., JULIO 10 DE 2021.- Padre e hijo que fueron atacados por un cocodrilo en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira,  recibieron apoyo en medicamentos y atención médica por parte del alcalde electo Armando Martínez Manríquez.

 

 Fue  el domingo 4 de julio cuando el pequeño de 10 años de edad y su papá fueron mordidos por un cocodrilo que se encontraba en el terreno que colinda con el patio trasero de su hogar.

 

Tras el ataque y debido a que son una familia de escasos recursos,  sin acceso a seguridad social no acudieron a alguna unidad médica, por lo que la herida del padre empezó a infectarse.

 

Fue la propia  familia quien buscó el apoyo del alcalde electo Armando Martínez, solicitud que fue atendida de inmediato recibiendo  la atención médica necesaria ante la herida de varios centímetros que sufrió en su pierna  aunado a que le fueron proporcionados los medicamentos que necesitan ambos.

 

Así mismo, fue buscada la vacuna del toxoide tetánico ya que no se encontraba disponible en las unidades públicas de salud para aplicársela al padre de familia.

 

Martínez Manríquez se comprometió a seguir atendiendo a esta familia dando seguimiento médico hasta que sane sus heridas.

 

Los hechos se registraron en el patio de una vivienda de interés social, de la calle Albatroz  del citado fraccionamiento, que colinda con el ejido  El Contadero,   de donde se presume salió el cocodrilo que atacó al menor y a su padre.


Armando Martínez Manríquez encabeza Caravana del Triunfo en Miramar

 

En los primeros 100 días de Gobierno, trabajará por limpiar la ciudad así como en el suministro de alumbrado público

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 23 DE 2021.- El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez encabezó la caravana del triunfo en el sector Miramar en la zona sur de la ciudad.

 

En el recorrido en donde estuvo acompañado por poco más de 150 vehículos, inició el agradecimiento en la colonia Los Fresnos, transitando por las colonias Nuevo Madero, Nuevo Tampico, Bahía, Santo Tomás, Guadalupe Cervantes, Tampico-Altamira, entre otras ubicadas en el sector hasta llegar Albañiles.

 

Armando Martínez Manríquez agradeció a los habitantes de dicha zona por su absoluto respaldo este 6 de junio y lograr que se presente la Cuarta Transformación en el municipio altamirense y formar parte de un cambio verdadero.

 

Dijo que se encuentra elaborando la agenda pública para los primeros 100 días de gobierno, será la limpieza de la ciudad con la recolección de basura, el tema que pondrá mayor énfasis así como el alumbrado público.

 

"Venimos agradeciendo a todo el municipio su apoyo, gracias porque logramos el triunfo, estamos regresando a darles las gracias y volveremos a estar aquí cumpliendo compromisos", expresó.

 

Agregó " ya estamos integrando la agenda pública, en los primeros cien días vamos a limpiar la ciudad que está muy sucia es necesario cambiar la imagen, además de la iluminación pública, nos enfrentamos con un rezago enorme y el sector Miramar se encuentra en la misma situación".

 

Su esposa la señora Rosy Luque de Martínez y su hija Rosy Martínez Luque, arropan al alcalde electo de Altamira en sus actividades de agradecimiento, además de militantes, simpatizantes residentes de Miramar y Tampico-Altamira.


El “patrón” del ring dedica triunfo

a alcalde Armando Martínez Manríquez

 

*En su primera pelea como boxeador profesional, Enrique Patrón Sosa se agenció el triunfo venciendo a Manuel Reyna en Reynosa, Tamaulipas

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 23 DE 2021.- Mejor debut no pudo tener. El oriundo de Altamira, Enrique Patrón Sosa se agenció su primer triunfo como boxeador profesional, debuta como tal y lo hace de manera exitosa.

 

Venció en decisión dividida y en la propia casa de Manuel “Guerrero” Reyna, tras dar mejores golpes en los 4 rounds disputados en esta pelea dentro del peso Welter.

 

Hay que mencionar, que Enrique Patrón le dedicó su triunfo al presidente electo de Altamira, Armando Martínez Manríquez, el cual lo apoyó para que pudiera acudir a tierras fronterizas a este compromiso.

El pupilo de Martin Perez Lugo y residente de la colonia Briones, supo aprovechar todo lo que se le presentó en este combate, empleó todo lo aprendido en el Gimnasio Team Hoomie y con esto, adquiere una victoria que lo motiva a ir por más.

 

Con 19 años de edad, este es el inicio de un boxeador que busca poner muy en alto a la urbe industrial.

TRIUNFAN ALTAMIRENSES EN AMATEUR

 

En esta función de box, también consiguieron victorias los hermanos Hector y Alejandro Torres Vázquez, quienes representaron también a Altamira en amateur; derrotaron a rivales de Río Bravo y Reynosa


Armando Martínez Manríquez sostiene reunión con CMIC

 

Reiteró su compromiso con los constructores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur, a fin de garantizar que la obra pública sea de calidad

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 23 DE 2021.- El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con integrantes de la CMIC zona sur de Tamaulipas, en donde refrendo su compromiso de trabajar de la mano a fin de ejecutar proyectos que eleven la calidad de vida de los altamirenses.

 

El alcalde electo estuvo presente con el Coordinador de la zona sur de CMIC, Ing. Gerardo Holguín López, Ing. Ricardo Ruiz, vicepresidente de Instituciones, Sra. Hortensia Lara Mendiola, Coordinadora de la Comisión Mixta Altamira-CMIC, Ing. Alberto Quintana Hamelius, Coordinador Alterno de la Comisión Mixta Altamira-CMIC, así como afiliados en la zona sur Ing. Vicente Pérez López, Sra. María de Jesús Flores Saldaña e Ing. Juan Miguel Villegas Barbosa.

 

Armando Martínez Manríquez manifestó que en Altamira se enfrenta un importante rezago en infraestructura, como pavimentación de calles, cordones y banquetas, obras hidráulicas como drenes pluviales.

Por lo que, brindar los proyectos a instituciones y organizaciones especializadas en la materia es primordial para que los proyectos que aterricen en la urbe industrial sean de calidad y sobre todo del bienestar social de los ciudadanos.

 

Durante campaña, el próximo primer mandatario de Altamira escuchó con atención la demanda de los afiliados a la CMIC, quienes pidieron oportunidad para la realización de proyectos, toda vez que tenían varios años que gobiernos locales habían desplazado su mano de obra.

 

En ese tenor, Armando Martínez Manríquez aseguró que en su Gobierno Municipal estrecharán lazos de colaboración con planes de trabajo como la conectividad moderna que debe existir en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, además de integrar proyectos que detonen la ciudad turísticamente.

 

El verdadero cambio llegó en Altamira, con el Gobierno de la Cuarta Transformación será posible el 1 de octubre, confirmó Martínez Manríquez.


Armando Martínez Manríquez, brinda su apoyo a campeón boxeador amateur

 

ALTAMIRA, TAM., 15 JUNIO 2021.- El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión con Roberto "Patrón" Sosa campeón nacional amateur de ABATAM, quien tendrá su debut co-estelar en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

 

El Presidente Municipal le brindará su apoyo a “Patrón” Sosa, quien ha sido campeón en 41 peleas de 45 que ha tenido, se ha formado en la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM)  filial al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

"Es momento de reconocer el talento altamirense, hay talentos en todas las disciplinas del deporte que no han sido apoyados, pero la cuarta transformación ha llegado y Altamira tiene prisa y aunque aún no comenzamos el gobierno ya estamos apoyando el deporte y vamos a cumplir", expresó el próximo mandatario municipal.

 

Roberto "Patrón" Sosa, es residente de la colonia Alejandro Briones "el chocolate", ha sido entrenado por Edgardo Pérez y Carlos Arriaga quienes promueven a talentos deportistas de la urbe industrial.

 

El debut de Roberto "Patrón" Sosa, será este  sábado 19 de junio en el municipio fronterizo de Reynosa.

 

Armando Martínez Manríquez, reiteró que los deportistas contarán con áreas de entrenamiento dignas tal como lo merecen.


Armando Martínez ratifica

cumplir sus promesas hechas

en campaña con familias de la zona rural

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 14 DE 2021.- El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manriquez ratificó su compromiso de cumplir con los compromisos hechos con las familias de la zona rural.

 

Luego de visitar a familias de Villa Cuauhtémoc y agradecer su confianza puesta en el proyecto de la cuarta transformación, el alcalde electo de Altamira mencionó "Ya viene la transformación al municipio y vamos a encabezar un gobierno 100% honesto, no vamos a permitir la corrupción, si algún servidor público comete actos de corrupción de inmediato será causa de baja, porque el pueblo ya no quiere más corrupción.

 

En el ayuntamiento tendremos servidores públicos que tengan calidez humana y honestos ya que los servidores públicos son empleados de la ciudadanía.

 

Porque el pueblo pone y el pueblo quita porque ustedes son nuestros patrones y se merecen una atención de calidad, y frente a mis padres ratifico mi compromiso de ser un buen gobierno austero y que le cumpla a los ciudadanos ".

 

El alcalde electo de Altamira trabajará de la mano de su esposa la próxima presidenta del sistema DIF la señora Rosy Luque, quien refrendó que en el sistema dif hallarán una mano amiga y que siempre los recibirá con amor. Por lo que enfatizó el alcalde electo que las familias querían el cambio y el cambio llegó al municipio...


Armando Martínez Manriquez denuncia

robo de boletas a alcaldías

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 02 DE 2021.- El robo y clonación de boletas electorales denunció el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira Armando Martínez, en el Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

El abanderado explicó que su hijo Armando Martínez Luque es presidente de casilla y al acudir por el paquete electoral para el domingo 6 de junio, se dio cuenta de que había un faltante de 100 boletas para la elección de presidente municipal.

 

Mientras tanto, comentó que para la elección de diputados federales y locales se encontraban completas; aunque ya aparecieron las boletas de alcaldías, puesto que estaban "traspapeladas", esta seguro de que se comete un fraude electoral.

 

"La clase política de Altamira no entiende que la ciudadanía quiere un gobierno ciudadano yo estoy convocando a una revolución pacifica ante los fraudes electorales, los ciudadanos ya no quieren amenazas, les piden que les tomen fotos a las boletas, entiendan que el pueblo ya despertó, como explicas que no lleguen las 100 boletas”.

 

" Ya aparecieron según que estaban por ahí, cómo es posible, eso no sucede, las quieren clonar para cometer fraude, pero la clase política no tiene cómo ganar, la ciudadanía ya despertó, la gente está harta y cuando el hartazgo llega al límite no hay poder humano que lo detenga", citó.

 

Informó que los representantes legales del Partido Morena interpusieron las quejas correspondientes para que se inicie una investigación sobre el verdadero paradero de las boletas, pudiera darse el caso de que haya más paquetes en donde hagan falta y por temor no quieran denunciar.


Armando Martínez: Emociona, Anima, Alegra,y Representa

la Esperanza de Altamira

 

El candidato de Morena y el PTm invita a celebrar a partir de este 6 de Junio EL DIA DE ALTAMIRA, porque a partir del día siete se estará dando un gran paso a la Cuarta Transformación y asegura se habrá de recuperar la dignidad, el desarrollo y la prosperidad que la mafia política ha frenado en los últimos años por cumplir sus ambiciones de poder y de enriquecerse en forma desmedida.

 

POR: MARIO A. SEGURA.

ALTAMIRA, TAM., 02 JUNIO 2021.- El candidato de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, Armando Martínez Manríquez, quien no solo une a morenistas, petistas, panistas, priistas y en general al pueblo altamirenses, logra animar con su mensaje, de lo que viene para este gran municipio después del 6 de Junio, en que todas las familias, los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores de edad salgan a votar, al asegurar que vendrán nuevos tiempos, mejores con el del RENACIMIENTO DE ALTAMIRA.

 

Cuando Armando Martínez expone su compromiso con los jóvenes altamirenses estos ponen atención y les emociona que los incluya como una prioridad en su gobierno, en el que serán atendidos de manera especial para que la posibilidad de educarse se dé para todos por igual, que todos tengan acceso, a una universidad cercana, para que no tengan que salir de sus poblados y trasladarse a otros municipios, que tengan el servicio de transporte escolar gratuito, y becas para que puedan continuar sus estudios.

 

Además de que habrá de apoyarse para que todos tengan un empleo, y que quien no tenga preparación la adquiera en el área que más les guste y que incluye que las mujeres, madre solteras y todas, puedan convertirse en productivas que sean adiestradas para no ser empleadas solamente sino también emprendedoras.

 

Y cuando habla del tema de la Salud, alegra escuchar el compromiso de que las clínicas del DIF municipal, en el que se ofrecerá atención las 24 horas del día y de manera gratuita, además de que se buscará que con el apoyo del presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador se instale un Hospital con atención a todas las especialidades, para lo que el municipio cederá el terreno para su construcción, porque apuntó: “Ya basta de que las familias tengan que acudir a hospitales de otros municipios, cuando su atención debe de ser de calidad como se merecen los altamirenses”.

 

Anima a los productores del campo, el comprometerse a estar cerca de estos, al mantener maquinaria para apoyarlos en arreglos de caminos y para agrandar y hacer presas, una atención que nunca se le ha dado, ya que serán representados en las delegaciones municipales, por personas hombres o mujeres que serán nombrados por ellos mismos.

 

Algo importante a destacar; es que en su planilla a Regidores, no van hijos de políticos, sino que le acompañan ciudadanos reconocidos por su trabajo y que serán parte importante para recibir la Cuarta Transformación en Altamira, Tamaulipas. 


En Altamira gana Morena-PT: Armando Martínez Manríquez

 

En el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT, la Esperanza de México y Altamira se vive entre la ciudadanía y Armando Martínez Manríquez arrasará este 6 de junio

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 01 DE 2021.- Miles de altamirenses mostraron su apoyo absoluto al candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Juntos Haremos Historia” en el cierre de campaña realizado en la zona centro, en donde Armando Martínez Manríquez confirmó que este 6 de junio la Cuarta Transformación llega a esta bondadosa ciudad.

 

Fue en el muelle de la Laguna de Champayán en donde se dieron cita militantes, simpatizantes y ciudadanos que se volcaron en la ola morenista y coinciden en el Cambio Verdadero que se concretará con Armando Martínez Manríquez.

 

Ahí el abanderado morenista, expresó “Altamira tiene prisa, nuestros pilares fundamentales de Morena los haremos legítimos en este municipio a partir del 1 de octubre que lleguemos al Gobierno, será Honesto, Austero y Eficaz, con Justicia Social y sobre todo que Combata la Corrupción. Siguiendo sus tres pilares fundamentales: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo”.

 

El abanderado morenista prioriza a la Salud, Educación a través de becas e infraestructura  la Universidad Benito Juárez García, Transporte escolar gratuito para la zona ejidal, Mejorar Servicios Básicos ante la falta de Pavimentación Real no Ficticia, el fomento al Deporte y una Sana Alimentación, Reforzar la Seguridad en el municipio con la policía de barrio, Integración Familiar, Gobierno Honesto, Transparente, Democrático y Cercano a la Gente.

 

Además, se compromete Armando Martínez Manríquez a Gestionar una Solución a la Problemática del agua, el Fomento de Valores, Ética, Cultura y los programas sociales en beneficio de los altamirenses.

 

"Es un gusto saludar a todos ustedes quienes nos permiten esta campaña vivirla intensamente, podemos encontrar ciudadanos del sector Miramar, Tampico- Altamira, Monte Alto, Francisco I. Madero, Laguna de la Puerta, centro, zona centro norte, Villa Cuauhtémoc y la zona ejidal,  todo el municipio que desea un cambio verdadero y un gobierno honesto, tengo claro que debemos encabezar un gobierno cien por ciento honesto ya estamos cansados de tanta corrupción, los ciudadanos me decían queremos un gobierno cercano, por  eso tenemos claro que seremos un gobierno cercano a la gente, seremos gobierno itinerante.

 

Tenemos que dar respuesta ciudadana y eso lo sabe mi esposa Rosa Irma,  vamos a responder a la ciudadanía, Altamira tiene prisa, los altamirenses no toleran más tanta lejanía de la ciudadanía  que viva Morena, que viva el PT, que viva Altamira y que viva Tamaulipas", citó Armando Martinez Manríquez.

 

"Viene buen tiempo, por eso se siente esa efervescencia política, se siente como en el 2018 cuando le ayudamos a ya saben quién a arrancar la mafia del poder del gobierno,  ahora se resisten quieren detener la carta transformación y no está solo ya saben quien, Tamaulipas ya despertó viene la cuarta transformación con Morena-PT a Altamira, se siente el ambiente ganador, todas y todos refrendemos el compromiso, por el bien de todos Armando Martínez tiene los valores y principios, va a limpiar Altamira de la corrupción,  por primera vez en la historia de Tamaulipas habrá un Congreso de Morena, representantes del pueblo es el tiempo de las mujeres con Nayeli Lara y Leticia Vargas, vamos a ganar" , expresó Ernesto Palacios Cordero.

 

Al candidato a la Presidencia Municipal, le acompañó en el cierre de campaña su esposa la señora Rosya Irma Luque de Martínez y sus tres hijos, sus tres hermanos,  el suplente a la alcaldía Rogelio Rangel, Lupita Covarrubias, Senadora, El diputado y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios Cordero, las candidatas a las diputaciones locales por los distritos 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas respectivamente, integrantes de la planilla de síndicos y regidores.

 

Los aspirantes a la alcaldía por Morena Bernardino Álvarez, Fito Latofsky, Cristina Cruz Sanchez, Pedro Zaleta Alonso, Claudio De Leija, Dario Hernández Sanchez, Sergio Nieto Garcia, Manuel Santillán Martínez, Xochitl Rangel Vega, Noel Palomino Hernández,  Marcelo Abundis y Quirino Cruz Moran, Javier Corona, Fortino Medellin, suplentes de candidatos a diputaciones, militantes y simpatizantes morenistas y petistas.


En Altamira llegó la Cuarta Transformación

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 30 DE 2021.- En cierre de campaña en la zona norte de Altamira, Villa Cuauhtémoc presenció el respaldo de absoluto del área ejidal para Armando Martínez Manríquez; la ola Morena llegó y se concretará este 6 de junio "gracias por apoyarme a cumplir el gran anhelo de mi vida, el servicio público es una maravilla de Dios"

 

En el primer cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT, Armando Martínez Manríquez, confirmó que la zona rural se volcó con la Cuarta Transformación y este 6 de junio llegará el cambio verdadero.

 

En Villa Cuauhtémoc se realizó el primer cierre de campaña, estando presentes militantes y simpatizantes del área rural, en donde el abanderado morenista a la Presidencia Municipal escuchó durante sus recorridos las necesidades que adolecen a las comunidades del norte la ciudad.

 

Agradeció ser escuchado y recibido en cada uno de los hogares “gracias por abrirme las puertas de sus casas, por haberme escuchado cuando les hable de la cuarta transformación, pero, sobre todo, gracias por su confianza al hacerme participe de sus necesidades, gracias por apoyarme a cumplir mi sueño, por seguir el ejemplo de mis padres quienes gobernaron a Altamira con una pasión y entrega por cumplir a las familias altamirenses, aprendí de mis padres que el servicio público es una maravilla de Dios”.

 

“Sé que Altamira carece de necesidades básicas y sobre todo en los ejidos no hay servicio médico ni ambulancia con la 4t, habrá las 24 horas del día, no hay drenaje eficiente, alumbrado público, cordones, banquetas, pavimentación, transporte público suficiente y transporte escolar, tenemos que acabar con la deserción escolar que padece la zona ejidal, hay mucho por hacer y Altamira tiene prisa, llegó el momento del cambio verdadero y vamos a votar este 6 de junio por morena-pt y la esperanza de México, Tamaulipas y nuestro municipio”.

 

Refrendó los tres principios fundamentales de Morena, que se harán presentes en el Gobierno de la 4T: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo; además de garantizar un Gobierno Honesto, Austero y Eficaz, Combatir la Corrupción y Justo.

 

Armando Martinez Manríquez, en todo momento acompañado de su esposa la señora Rosy Luque de Martínez, y sus tres hijos, el diputado federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, la candidata a la diputación local por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy, ex aspirante a la presidencia municipal por Morena, Pedro Zaleta Alonso, ex candidato a la alcaldía por Fuerza por México Manuel Santillán Martínez, ex candidata a la alcaldía por el Partido Verde Xochitl Rangel Vega, la planilla que conformaría el próximo cabildo de síndicos y regidores, ex candidatos de FXM, PVEM, militantes y simpatizantes arroparon al abanderado a la Presidencia Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez.


Atender el problema del basurero en Altamira, la preservación del medio ambiente

y el empleo, serán prioridad en el gobierno de Armando Martínez Manríquez.

 

Con la llegada de la Cuarta Transformación al gobierno altamirense, vendrán mejores condiciones de vida para las familias en todas las colonias y ejidos es un compromiso del candidato de MORENA y el PT, que estuvo en la empresa REICLADOS DEL PUERTO.

ALTAMIRA, TAM., 29 MAYO 2021.- Para la empresaria María Hilaria Gómez Solís de RECICLADOS DEL PUERTO, ubicada en el municipio de Altamira, en donde se concentran la mayoría de las recicladoras, fue valiosa la oportunidad de entrevistarse con el candidato a la presidencia municipal por Morena, Armando Martínez Manríquez, ya que le expuso la problemática que se presenta para poder sostener los empleos,  pero mayormente importante el atender con urgencia la solución al gran riesgo que genera el basurero municipal para este tiempo obsoleto.

 

Por parte de RECICLADOS DEL PUERTO se presentó una exposición bien fundamentada a la que Martínez Manríquez le puso toda la atención, por la que después lanzo el compromiso de concentrar esfuerzos para atender el cuidado del medio ambiente, cambiar el basurero municipal a nuevos terrenos y que se construya con la modernidad requerida, así como apoyar los empleos por que la basura es dinero y generación de energía eléctrica.

 

Fue más allá al mencionar que solicitará a la API Altamira, que le invierta a mejorar la calidad de vida de los altamirenses, que se comprometa con quienes cedieron terrenos para la instalación del puerto industrial y que son accesos qie están deteriorados, dijo; que todo el municipio y todas las colonias deben de contar con los servicios básicos, el alumbrado público,  los cordones de la banquetas, la calles pavimentadas, el servicio del agua potable, que sea potable.

 

Falta mucho por hacer, pero aseguro que con la llegada de la Cuarta Transformación al municipio de Altamira y a Tamaulipas, habrá más compromisos con las familias por eso anuncio que habrá atención a la salud las 24 horas del día en las clínicas del DIF, becas para la educación de niños y jóvenes, y muchas atenciones que ahora no se dan porque no hay gasto responsable lo que se habrá de terminar porque este 6 de junio así lo decidirá la gente con su voto por Morena.


Pepenadores se unen a Armando Martínez Manríquez y juntos limpiaran Altamira

 

Los trabajadores del reciclaje tienen la Esperanza de un cambio verdadero con el candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 29 DE 2021.- Los pepenadores del relleno sanitario sostuvieron una reunión con el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición "Juntos Haremos Historia" Armando Martínez Manríquez, en donde mostraron su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.

 

El abanderado a la alcaldía escuchó las necesidades del sector, quienes al manejar residuos reciclables éste no es un trabajo estable, sin servicios médicos ni prestaciones laborales.  Además, necesitan de apoyos para sus hijos y que puedan seguir estudiando.

 

Armando Martínez, se comprometió a brindarles atención médica en el Sistema DIF Altamira, becas para sus hijos y sobre todo ser gestor ante la empresa responsable del relleno sanitario para que les ofrezca beneficios.

 

"Llegó el momento de que Altamira sea una ciudad digna y justa con infraestructura, servicios básicos de calidad y sobre todo abastecer de agua limpia con un drenaje sanitario que trabaje al cien por ciento", expresó el postulante morenista.

 

"Llegó el momento de limpiar Altamira, de sacar la mafia del poder que han evitado el desarrollo de una ciudad de calidad, juntos vamos a trabajar para lograrlo este 6 de junio todo el municipio se volcará con morena, con la ola guinda".

 

Martínez Manríquez, agradeció la confianza de los pepenadores rumbo al nuevo Gobierno honesto, austero eficaz y con justicia social que llegará el 1 de octubre con la cuarta transformación que integran Morena-PT.


Morena-PT refuerza recorrido con excandidato a la alcaldía Manuel Santillán

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 27 DE 2021.- Durante el recorrido realizado en el Ejido Francisco I. Madero, la coalición Morena-PT reforzó su visita a la comunidad con el excandidato a la alcaldía de Altamira Manuel Santillán, así como integrantes de su proyecto político.

 

Al declinar a favor de la alianza "Juntos Haremos Historia", Manuel Santillán, también está respaldado por quienes participarían por las candidaturas a las diputaciones locales Mirna García Ruvalcaba, Carlos Ramírez, Brenda de la

Cruz López.

 

La fuerza política de Morena, en la recta final de campaña rumbo al 6 de junio, refuerza su equipo de trabajo con integrantes que tienen el mismo objetivo, que se presente el verdadero cambio en Altamira con un gobierno austero y eficiente, que combata la corrupción y que haga justicia social en favor de los ciudadanos.

 

Armando Martínez Manríquez, ha dejado plasmado que de llegar al Gobierno Municipal el 1 de octubre, respetará los tres principios fundamentales de Morena: No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo.


En total abandono la zona

rural de Altamira

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, visitó los ejidos Santa Juana, San Antonio, La Gloria, Mariano Matamoros y Maclovio Herrera

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 24 DE 2021.- Durante su recorrido en la zona rural del municipio, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se enfrentó con una serie de necesidades básicas como transporte público, alumbrado y mejoras en caminos rurales.

 

“En total abandono estamos, no hemos visto cambios en nuestras comunidades”, son las frases frecuentes que le expresan al abanderado morenista al recorrer las comunidades que se encuentran alejadas de la mancha urbana.

 

“La zona rural de Altamira carece de muchos temas que deben resolverse, cuando lleguemos al gobierno municipal luego de haber ganado las elecciones del 6 de junio, tendremos un gobierno austero pero eficiente que hará justicia social con los altamirenses”, expresó el candidato a la alcaldía.

 

“Eso nos dice la población, no hay alumbrado público, transporte público para llegar a las comunidades, mejoramiento en los caminos, pero también hay calles que aparecen como pavimentadas, pero ni siquiera tiene banquetas”, citó.

 

Armando Martínez Manríquez, enfatizó que es importante darle la atención necesaria a los poco más de 40 ejidos “es una parte importante para Altamira, representan alimentación, ganadería, agricultura, pesca y tenemos que ver sus necesidades. Altamira tiene demandas sociales, pero tenemos la voluntad política para un cambio verdadero y llegó el momento de la cuarta transformación”.


Se une Sindicato Petrolero a proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

Son aproximadamente mil 800 agremiados que se adhieren a la alianza “Juntos Haremos Historia”, apoyando al candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 21 DE 2021.- Durante el recorrido en el fraccionamiento Los Prados del municipio de Altamira, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PT Armando Martínez Manríquez, recibió a representantes del nuevo Sindicato Petrolero de México (Petromex) quienes se unen al proyecto de la cuarta transformación.

 

Armando Martínez Manríquez, abanderado morenista agradeció a los sindicalizados por tener la confianza en el proyecto del Morena-PT en el municipio de Altamira “bienvenidos muchachos, todo aquel que quiera sumarse al proyecto del cambio verdadero son bienvenidos, en próximos días se integran más personas y representantes sociales al equipo de la esperanza de México”.

 

Son Gregario Ruiz Gaytán, Representante del sindicato zona sur de Tamaulipas, José Luis Martos, asesor político del sindicato, José Ángel Ramírez González, representante, quienes levantaron la mano a favor de Armando Martínez Manríquez.

 

“Armando Martínez ya es presidente, venimos apoyar a todos los candidatos de Morena, esa es la instrucción que tenemos de Morena, desde que llegó el presidente de México nos convertimos en sindicato ante la Secretaría de Trabajo y estamos ya ejerciendo en algunas regiones del país”, expresó Gregorio Ruiz Gaytán.

 

“En Morena estamos creciendo aceleradamente, la ola morena se convierte en tsunami, vienen cambios en Altamira, cambios verdaderos porque llegó el momento de la transformación de Altamira, juntos haremos historia en esta bondadosa ciudad”, citó. 

 

Mientras tanto, el fraccionamiento Los Prados recibieron al postulante a la Presidencia Municipal con la esperanza de un cambio verdadero en la urbe industrial.


Estrechar lazos con el

sector industrial para resolver

afectaciones en sistema lagunario, propone

Armando Martínez Manríquez

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT realizó un recorrido en la Ampliación Miramar en donde desembocan las aguas residuales a la laguna La Aguada, situación que debe resolverse con el apoyo de industrias aledañas

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 19 DE 2021.- Colaborar con el sector industrial con la finalidad de que en conjunto puedan resolver distintas necesidades apremiantes de la ciudadanía altamirense, propone Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

 

Las empresas instaladas al margen de sectores como Miramar, Ampliación Miramar y Nuevo Madero son socialmente responsables, por lo tanto, pueden trabajar con el Gobierno Municipal, toda vez que se registra un grave daño al sistema lagunario cercano como lo es La Aguada.

 

“Debemos hacer sinergia con las empresas como Dupont, hay en Nuevo Madero y sus cuatro sectores, así como Fresnos problemas por la falta de un drenaje sanitario eficiente, las aguas negras desembocan a la laguna La Aguada y eso las contamina”.

 

Armando Martínez Manríquez propone que buscará el dialogo con el sector industrial de esa zona, tras haber logrado el triunfo el próximo 6 de junio “podemos participar ambas partes y aterrizar proyectos favorables para nuestro municipio. Tenemos una plata de Tierra Negra que no funciona al cien por ciento, en eso hay que trabajar”.

 

Añadió que sostuvo un encuentro con Luis Apperti Llovet, representante del sector industrial, tocando temas como el rescate de la Laguna de Champayán en donde se requieren de mil 500 millones de pesos para el proyecto.


Este 6 de junio,

participa democraticamente y

vota: Armando Martínez Manriquez

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT Armando Martínez Manriquez hizo un llamado a los ciudadanos a participar en esta fiesta democrática y elegir la mejor propuesta

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 18 DE 2021.- Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición "Juntos Haremos Historia", pidió a la ciudadanía que este 6 de junio salgan a emitir su voto.

 

El proceso electoral es un periodo democrático para que la población pueda elegir al mejor candidato a la alcaldía, diputaciones locales, gobernadores y presidentes, quien los representarán para lograr una mejor ciudad donde vivir, con mayores oportunidades, bienestar social y crecimiento económico.

 

"Debemos salir a votar porque es nuestra oportunidad de manifestarnos democraticamente contra los gobiernos corruptos. Tenemos opciones, pero debemos de hacer conciencia y buscar al mejor para que nos represente", expresó.

 

Pidió al electorado a que no se dejen intimidar cuando les digan que les quitarán una despensa, una beca o apoyo económico a cambio del voto "es libertad de nosotros elegir a quien creamos será mejor para nuestra ciudad". Agregó "agarra lo que te den, pero vota por el mejor, agarra lo que te estén dando pero vota por Armando".

  

Remarcó que todos los apoyos que se distribuyen de parte de una institución gubernamental es obtenido de los propios recursos de los ciudadanos con las aportaciones fiscales que se deben hacer, por lo que nadie tiene el derecho de coartar su entrega o condicionarla.


“Las despensas son felicidad por un

momento y atraso por tres años”:

Armando Martínez Manríquez

 

Lanzó un llamado a los gobiernos estatal y municipal a no interferir con dádivas en el proceso electoral

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 17 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Moreno-PT Armando Martínez Manríquez, hizo un llamado a la población a no aceptar migajas que comprometan su voto, además de llamar a los gobiernos estatal y municipal a no influir el día de las elecciones con dádivas.

 

“Aunque la gente ya despertó ya se dio cuenta que un momento de felicidad con la compra del voto, son tres años de atraso, los ciudadanos están en el ánimo de morena, llegó el momento del cambio verdadero”, citó el abanderado.

 

“Yo les pido a los ciudadanos que no acepten migajas, que no comprometan el voto, todos los gobiernos del estado y municipales les pido para que no traten de influir con ese tipo de dádivas porque el pueblo debe elegir democráticamente”.

 

Armando Martínez Manríquez, postulante a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia”, comentó que en los recorridos de campaña que realiza por los diferentes sectores de Altamira no ofrece despensas que puedan comprometer el voto y publicidad es escasa porque no se cuenta con recursos económicos suficientes “no traemos lo que traen los azules”.

 

“La publicidad es escasa porque no traemos recursos, no traemos lo que traen los azules ahí tiene a la Comapa, al Gobierno Municipal y Estatal, traen mucho dinero, pero que bueno que el presidente dé sus mensajes al pueblo siento que ya despertó en la compra del voto”, citó.

 

El abanderado a la Presidencia Municipal informó que en la colonia Rio Tamiahua, la cual visitó el pasado domingo, le demandaron los colonos la falta de banquetas, drenaje sanitario y una planta tratadora de aguas residuales para la zona ejidal aledaña,

 

 “Ya es momento de un gobierno honesto y austero, es un insulto llegar en camionetas a los sectores donde hay mucha necesidad, tenemos que recuperar la confianza, no hay confianza en autoridades porque ven como se dilapidan los recursos”, finalizó.


Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía por Morena-PT, recorre laguna de Champayán y margen del Tamesí

 

Atestigua situación crítica de los niveles del sistema lagunario y llega a las esclusas del ejido Mata la Monteada, en donde pescadores aseguraron que llevan 50 años solamente colocando costales para “solucionar” la fuga.

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 16 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal Altamira por la coalición "Juntos Haremos Historia" Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por la margen del río Tamesí, platicó con habitantes de las comunidades rurales sobre el proyecto de la 4T, se comprometió a que después del 7 de junio ya ganadas las elecciones, gestionará las alternativas para acabar con la fuga de agua en el estero Camalote.

 

El postulante a la alcaldía recorrió los ejidos ribereños Camalote, Cues de Palmas Altas, Martín A. Martínez, Cues Orteños y Torno Largo, en donde mostró su preocupación por las necesidades de esta zona alejada de la mancha urbana, sobre todo el descenso marcado del nivel ante la fuga de millones de litros de agua del Tamesí y Champayán y el ingreso de agua salada este cuerpo de agua que abastece del vital líquido a la población de la zona conurbada.

 

Armando Martínez Manríquez, fue testigo del difícil acceso en lancha hacia el río Tamesí, que por su bajo nivel, los lancheros consecutivamente debían apagar sus motores que se averiaban.

 

Llegó al dique Camalote y a las compuertas del ejido Mata la Monteada, en donde dialogó con los pescadores del lugar que le manifestaron la urgencia de dar solución a la fuga de agua, sobre todo la introducción de la salobre por la falta de mantenimiento de las compuertas, que durante más de 50 años solo han dado respuesta con la instalación de costaleras.

 

Por su parte, el Gobierno Municipal haría lo necesario, comprar una draga e iniciar con el dragado para desazolvar la laguna de Champayán. Así como también, buscar los recursos necesarios ante la Federación a través del candidato a diputado federal Erasmo González Robledo a fin de acabar con las costaleras y rehabilitar las esclusas se evita la entrada de salina al sistema lagunario.

 

“Este es un tema de recursos económicos, trabajando en equipo con el Gobierno de México, senadores y diputados federales se lograrán los proyectos, tenemos que dragar la laguna, se debe desazolvar, eso haremos nosotros, el 7 de junio que ganemos las elecciones comenzaremos a trabajar para que arrancando el gobierno ponernos en marcha, es preocupante que no tengamos agua rodeados de ella”.

 

En el recorrido, Armando Martínez Manríquez estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo y las candidatas a diputadas locales por los distritos 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas respectivamente, además de militantes y simpatizantes morenistas y petistas.


El Gremio magisterial volcado con Armando Martínez Manríquez y la ola guinda

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez sostuvo un encuentro con el magisterio en el Día del Maestro

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 15 DE 2021.- “Llegó el momento de la educación y de estrechar lazos entre maestros y el Gobierno Municipal”, expresó el candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez al celebrar el Día del Maestro.

 

El abanderado morenista se comprometió que al lograr el triunfo este 6 de junio, se estrecharán lazos de colaboración con el sector magisterial con la finalidad de que el próximo Presidente Municipal de Altamira será el aliado de la educación.

 

Reconoció que los maestros son el pilar fundamental de la formación de los ciudadanos, es por ello que “vamos a trabajar de la mano con ustedes maestros porque ustedes nos hacen ser hombres y mujeres de bien, es momento de la educación, de contar con mejor infraestructura y mejorar su bienestar”.

 

Armando Martínez Manríquez, aseguró que llegando al gobierno municipal visitará diariamente una escuela de cada uno de los tres niveles, en donde se le permitirá conocer de cerca sus necesidades, además de encabezar audiencias públicas demostrando con ello ser un gobierno que resuelva directamente los problemas sociales.

 

Por su parte, Sonia Rincón Chanona, coordinadora nacional de Fuerza Turquesa Nueva Alianza felicitó y reconoció el esfuerzo, dedicación y constancia en la enseñanza a los maestros “hoy en este día que el partido Morena y sus candidatos festejan nuestro día compartiendo el pan y la sal, les queremos decir que la Asociación Nacional Fuerza Turquesa les manifestamos que estamos puestos para fortalecer la cuarta transformación, requerimos aliados en los Ayuntamientos y en el Congreso de la Unión y Local para que luchemos juntos para una atención que sea equivalente a los salarios mínimos y no por unidad de medida de actualización como lo son las famosas sumas, así como modificar la Ley del ISSSTE”.

 

Bertha Aurelia Reyna Villaseñor, maestra jubilada manifestó “Hoy nos sentimos contentos y orgullosos que nuestros candidatos Armando Martínez Manríquez y Erasmo nos hayan hecho el festejo y de no olvidarse que por nosotros los maestros existan profesionistas, muchas gracias y aquí estamos nosotros sus maestros”.

 

Los candidatos a la alcaldía de Altamira, diputados locales y federal convivieron con maestros presentes en el festejo,  entre ellos la Senadora de la República Lupita Covarrubias Cervantes, Sonia Rincón Chanona coordinadora nacional de Fuerza Turquesa Nueva Alianza, Elmer Silva Gómez coordinador estatal de Fuerza Turquesa, Blanca Aracely Narro Panameño, coordinador del magisterio en Altamira, Bertha Aurelia Reyna Villaseñor maestra jubilada, Erasmo González Robledo, candidato a Diputado Federal por el distrito 7 Nayeli Lara Monroy, candidata a la diputación local por el distrito 18, Leticia Vargas Álvarez, candidata a la diputación local por el distrito 19 y Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata a diputada plurinominal.


Los jóvenes pueden construir

el futuro de Altamira”:

Armando Martínez Manríquez

 

Los jóvenes por ningún motivo deben dejar de estudiar, puesto que forman parte de la transformación de nuestro municipio, estado y país, dijo el candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia”

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 12 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez ha sostenido encuentros con el sector juvenil de esta ciudad, a quienes les dejó en claro que ellos pueden construir el futuro de nuestro municipio.

 

Como parte de las políticas públicas del Gobierno de México y con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a los jóvenes se les debe integrar en actividades de capacitación y dotarlos de herramientas para mejorar su calidad de vida, atacando la pobreza, la desigualdad y el desempleo.

 

“Al sector juvenil no se les debe dejar a un lado, ellos pueden construir el futuro de Altamira, Tamaulipas y México, alejándolos del desempleo, acelerando su preparación para las actividades productivas que coadyuven al crecimiento económico de este mismo sector e incluirlos al sector privado”, citó.

 

A los estudiantes se les debe de incentivar de acuerdo a sus esfuerzos, con becas económicas a fin de que no cuenten con motivo alguno para que dejen de estudiar; además, de vincular a los jóvenes con centros de trabajo con la finalidad de recibir capacitación, recibiendo un certificado que acredite las habilidades y competencias.

 

“Llegó el momento de Altamira, de los jóvenes, de reconocer el talento, las habilidades y las aptitudes de cada uno de ellos, llegó el momento de la esperanza de Altamira”, expresó Armando Martínez Manríquez.


Se acabarán los privilegios, se empieza

un gobierno de austeridad:

Armando Martínez Manríquez

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT, se compromete a acabar con la falta de respeto a los ciudadanos con “un gobierno rico y un pueblo pobre”

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 12 DE 2021.- Tras haber realizado un recorrido por la zona ejidal del municipio de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez se comprometió a seguir el dogma de Morena “servir a los demás con humildad y austeridad”.

 

En los ejidos Ricardo Flores Magón, Nuevo Centro de Población Francisco Villa, Congregación Tres B, Congregación Vuelta de las Yeguas, Congregación Chapopote y Providencia y Naranjos, expresó “los tiempos actuales ya no están para que los servidores públicos busquen enriquecerse, para hacerse privilegios de casas, de terrenos, de camionetas del año, ya no es así, yo no estoy en contra de los lujos, pero si quieres tener un lujo cómpratelo con tu dinero porque la próxima administración, el dinero público no será utilizado para los regidores o síndicos, el presidente municipal ande en camioneta del año”.

 

“Ya no se le va a faltar respeto al pueblo porque el pueblo necesita del dinero público para llenarse de servicios públicos, pero no para enriquecerse a unos cuantos. Haremos un gobierno austero, es hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo, hay que adelgazar el aparato burocrático para atender las grandes necesidades sociales eso nos ha enseñado nuestro líder, no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, citó

 

Se comprometió, el abanderado morenista que se introducirá la electrificación en el Ejido Francisco Villa, con una inversión de 1 millón 250 mil pesos. Además, al encontrarse en zonas alejadas de la mancha urbana, los centros médicos serán habilitados con medicamentos, médicos las 24 horas del día y una ambulancia 100 por ciento equipada.

 

“A partir del 7 de junio, que ganemos la presidencia municipal empezaré a tocar las puertas de palacio nacional, quiero acercarme con el Presidente de México, porque le quiero decir que en Altamira hace 3 años fui candidato a la alcaldía y obtuve 30 mil votos, ahora con el cambio verdadero ahora tenemos lo doble 60 mil, lo quiero invitar a que venga a Altamira, Altamira ya es Morena 100 por ciento, le quiero enseñar directamente al presidente la factura que nos está cobrando la madre tierra, nuestra laguna de champayán que son 120 kilómetros cuadrados se está muriendo día a día”.

 

Armando Martínez Manríquez, estuvo acompañado por Nayeli Lara Monroy, candidata a diputada por el distrito 18 correspondiente a Altamira y Aldama, además de militantes, simpatizantes y vecinos de las comunidades rurales que se pintaron de guinda al llegar la ola morenista a esta zona.


Tenemos el respaldo del Presidente de México para resolver el problema del agua: Armando Martínez Manríquez

 

Tras la orden girada de Andrés Manuel López Obrador a Conagua para investigar la salinidad en el agua de la zona sur, se demuestra el apoyo a Tamaulipas para resolver la situación

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 11 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, reconoció el respaldo absoluto del Presidente de México a la zona para tratar de resolver el agua salada.

 

Andrés Manuel López Obrador, mandatario federal instruyó a Conagua para que visite la zona con la finalidad de investigar la salinidad del agua, con el objeto de presentar alternativas de solución ante dicha problemática.

 

“Envío gente, el Presidente de México, para resolver el desabasto de agua en la zona, nos está afectando mucho el problema que persiste en el sistema lagunario, por nuestra parte, el Ayuntamiento desde el primer minuto cuando empecemos el 1 de octubre vamos hacer nuestra parte para evitar desabasto”.

 

“Quitar las aguas negras de las calles, las lagunas de oxidación, meter orden en Comapa, ya la tiene el Estado pero es municipal, se tiene que meter orden, debemos generar bienestar social, mejorar agua potable y acabar con la corrupción, es lo que quiere la gente, un gobierno honesto”, expresó.

 

Durante su recorrido por el fraccionamiento Arboledas, el abanderado morenista estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy, en donde los vecinos reclaman recuperación de áreas verdes que han sido despojadas y bardeadas para fines personales.


El deporte una de las prioridades de la 4ta Transformación en Altamira

 

Será una de las estrategias para la recuperación del tejido social, firma el candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT Armando Martínez Manríquez un compromiso para la rehabilitación de las áreas verdes.

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 11 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, firmó un compromiso con los ciudadanos de la colonia Primavera, para rehabilitar las áreas verdes de la ciudad y de los ejidos, como una estrategia para la recuperación del tejido social

 

“Es importante para el gobierno de la cuarta transformación la reactivación de actividades deportivas en todas sus disciplinas, en Altamira contamos con valiosos deportistas reconocidos a nivel nacional”, citó.

 

El proyecto de una nueva unidad deportiva equipada con todo lo necesario y la instalación de una alberca olímpica, será gestionado ante el Gobierno Federal con el apoyo de diputados y senadores. Los deportistas deben contar con un lugar digno donde practicar.

 

Pero también, el deporte es parte fundamental de sano esparcimiento para las familias altamirenses, por tal motivo, las áreas verdes que actualmente se encuentran deterioradas deben recuperarse.

 

“Las familias deben tener un lugar donde divertirse sanamente, la integración familiar es necesaria para evitar que los niños, niñas y adolescentes distraigan su atención en otro tipo de actividades dañinas”, expresó.

 

“Llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento de Altamira, la cuarta transformación a partir de este 6 junio logrando el triunfo en las elecciones, comenzaremos a trabajar por un Altamira justo”, finalizó.

 

Al firmar la carta compromiso, el abanderado morenista fue acompañado por militantes y simpatizantes en ese sector, además vecinos del lugar. Deja en claro la honestidad con la que se dirigirá a la población.


Generaremos oportunidades de empleo para las mujeres: Armando Martínez Manríquez

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, reconoció a las madres altamirenses en su día y a quienes le acompañaron en sus recorridos entregó una flor por su invaluable labor dentro de cada hogar

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 10 DE 2021.- Armando Martínez Manríquez, candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia” aseguró que al lograr el triunfo este 6 de junio, buscará estrategias para la generación de empleos que beneficien a las mujeres.

 

El abanderado morenista, señaló que, generando certidumbre laboral y económica, se refuerza la integración familiar, además de que se les debe dar oportunidad a las mujeres quienes desean aportar al hogar.

 

“Ya hay mujeres trabajando en la construcción, traen su casco, su equipo, hay que quitarnos esa idea de que la mujer en el hogar y el hombre trabajando, las mujeres son trabajadoras si la mujer quiere colaborar en el hogar hay que dejarlas participar en la economía”, citó.

 

“En este día de las madres, debemos hacer mayor conciencia para  integrar a las familias, vamos a mejorar el entorno social atacando las causas generando un sano entorno social con empleo, recreación y deporte, vamos a generar estabilidad en las familias altamirenses, llegó el momento del cambio verdadero”, señaló.

 

Durante su recorrido en el sector Nuevo Madero, en donde tocó puerta a puerta, habló de su proyecto de la cuarta transformación, pero además reconoció a las madres en su día, obsequiando una flor a quien le acompañó en su andar, admirando la labor invaluable que tiene las mamás en el hogar.

 

“Llegó el momento de Altamira, de las familias altamirenses, llegó el momento de la cuarta transformación, de vivir en una ciudad digna y justa”, finalizó Armando Martínez Manríquez.


Armando, confié en ti en 2018, confío

en ti en 2021: Congregación

Lomas del Real

 

Habitantes de la Congregación Lomas del Real dan su apoyo total al candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 10 DE 2021.- La Congregación Lomas del Real dio este domingo su total apoyo al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez, durante un recorrido que el aspirante a la silla municipal de la urbe industrial hizo por ese sector cuyos habitantes se sumaron al equipo de Morena para este 6 de junio lograr el triunfo y llevar a Armando Martínez a la presidencia municipal.

 

En un ambiente de algarabía y entre porras y "vivas" para el candidato, fue Emanuel Ledezma Camacho, militante de Morena, quien recordó cuando en el 2016 iniciaron ese gran movimiento.

 

"Hace años comenzamos este gran movimiento por invitación de nuestro amigo armando Martínez, en el año 2016 iniciamos y confiamos en Armando, en este gran proyecto que inició y hoy de nuevo lo confirmo, confío en tí y confío que en esta ocasión vamos a sacar el triunfo y vas a ser el próximo alcalde de Altamira".

 

Por su parte, Armando Martínez se dijo contento de que un militante de Morena que ha trabajado incansablemente por fortalecer las filas de ese partido se incorpore a los recorridos.

 

"Hoy está con nosotros nuestro amigo Emanuel Ledezma Camacho, gracias por venir a incorporarte a estos recorridos que estamos haciendo todos los días, gracias a nuestro equipo Morena que se incorpora con nosotros".

 

El candidato a la alcaldía de Altamira se dijo satisfecho de que en Altamira Morena siga creciendo y a la vez que se sigan fortaleciendo las filas de ese partido.

 

"Viene el cambio verdadero, viene la transformación social y así crecemos día con día con militantes distinguidos que nos han fortalecido a lo largo de los años. Gracias Emanuel y así como tú confías, confía el pueblo de Altamira y no les vamos a fallar, vamos a gobernar con ustedes".

 

Durante el recorrido por la Congregación Lomas del Real, Armando Martínez estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales, Blanca Narro, Erasmo González y la diputada local Leticia Vargas.


Altamira puede trasladar el agua

del Tamesí a las plantas potabilizadoras

 

El Gobierno Local debe dejar de contaminar el agua que se consume, al llegar la cuarta transformación se puede lograr mejorar la calidad a los altamirenses

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 09 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, aseguró que después del 6 de junio al obtener el triunfo en la contienda electoral, el Ayuntamiento por su parte, puede buscar estrategias para mejorar la calidad del agua a los altamirenses.

 

Luego de la sequía registrada en la zona ante la falta de soluciones reales en el dique y estero el Camalote, el abanderado morenista aseguró que, una vez llegado al triunfo, iniciaría con las gestiones ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Senadores y Diputados Federales para darle respuesta a la fuga de agua, pero sobre todo acabar con la salinidad que la invade.

 

Por parte del Gobierno Municipal, Martínez Manríquez indicó que hay cárcamos que vierten aguas negras a la laguna de Champayán, por lo que es urgente la creación de plantas tratadoras de aguas residuales.

 

Asimismo, indicó “nosotros lo que tenemos que hacer es dejar de contaminar la laguna, es nuestra parte, necesitamos traernos a la planta hidalgo al Tamesí, son ocho kilómetros, vamos hacerlo, de la laguna se abastece el 40 por ciento de la población de la zona y centro norte, la gente está enojada por el agua, se gastaron 100 millones de pesos en obras que nadie les pidió, no dragaron la laguna, no se prepararon para la sequía yo también soy altamirense y todos los que vivimos estamos afectados”.

 

“Mas que echarles culpas a otros lo que vamos hacer es alinearnos ya los programas federales con programas municipales y que tengamos agua de calidad son temas de Tampico y Madero que también les afecta, no solo de Altamira son más de 800 mil personas que estamos en este momento con el enorme riesgo de quedarnos sin agua”, enfatizó.


Gobierno de Altamira dará

prioridad para la obra pública a CMIC:

Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 08 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia”, sostuvo una reunión con constructores adscritos a la CMIC zona sur de Tamaulipas

 

Trabajar de la mano con los constructores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur de Tamaulipas es garantizar que la obra pública sea de calidad con proyectos que mejoren el bienestar social de los altamirenses, expresó el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PT en una reunión sostenida con la CMIC.

 

En dicho encuentro, el abanderado morenista fue recibido por el Ingeniero Gerardo Holguín López, coordinador en la zona sur CMIC Tamaulipas, a quien les explicó el proyecto de la cuarta transformación, pero, sobre todo, dijo que el Gobierno Municipal puede invitar directamente para la obra pública a los constructores adscritos a este instituto.

 

“Vamos acabar con la corrupción, vamos a dar prioridad a la obra pública, junto con CMIC vamos a trabajar, el 95 por ciento de las calles en Altamira no está pavimentado, nos dicen los vecinos cuando vamos caminando es lo primero que no hay pavimentación, luego hay calles que aparecen como pavimentadas, pero no están, de ese nivel tenemos ese problema en el municipio”, expresó.

 

Por su parte, Gerardo Holguín citó “hay proyectos importantes, estamos trabajando en el IMEPLAN, pero no hay quien le meta, nadie le atora, vamos a pedirte que los beneficiados sean empresas afiliadas a la CMIC, porque tenemos compromisos, si llega el éxito, te conocemos y sabemos de tus compromisos Armando, los constructores adscritos en el CMIC, no tenemos trabajo en la zona conurbada, escucharte se siente la confianza, te deseamos éxito”.

 

Armando Martínez Manríquez, habló también de otros proyectos considerados dentro de su plan de trabajo al obtener el triunfo este 6 de junio, entre ellos: contar con conectividad moderna, por ejemplo, un Metrobús que transite desde Tampico, Madero, Altamira y al puerto industrial. En Fraccionamientos no hay áreas verdades, complejos habitacionales como de la Laguna La Florida se puede detonar turísticamente.

 

“Llegó el momento de un cambio verdadero en Altamira, llegó la esperanza de México, de Tamaulipas y de la zona, vamos por el triunfo”, puntualizó el postulante a empresarios constructores adheridos a la CMIC del sur de la entidad.


“Vamos por un hospital infantil en Altamira”: Armando Martínez Manríquez

 

Los recorridos son para escuchar al ciudadano, para reforzar las propuestas y es la misma gente quien exige atención médica especializada para la niñez altamirense

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 07 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez aseguró que reforzar la salud de los altamirenses es un eje del gobierno municipal morenista que iniciará el 1 de octubre y la niñez debe contar con su propio hospital.

 

Armando Martínez Manríquez, postulante a la Presidencia Municipal recorrió la colonia Las Palmas en el sector Monte Alto, en donde indicó que escuchando a los ciudadanos es como se deben integrar las propuestas de campaña y fue en esta zona en donde le exigen un hospital infantil.

 

“Nos decía una señora: oye Armando, mete en tu propuesta de un hospital infantil. Estos recorridos para eso son, para escuchar a la gente, escuchar para gobernar es un tema fundamental. Invito a los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero cuando llegue a gobernar Morena, que hagamos una fuerza común, yo dono el terreno, afortunadamente tenemos mucho terreno en Altamira y que se construya un hospital infantil”, expresó.

 

Además de un nosocomio de especialidades en la ciudad, se necesita otro para los niños y niñas de la zona, toda vez que “el problema de los niños, es a dónde vas, dónde los atiendes, hay que ir hasta Ciudad Victoria, en mis visitas a cada sector, una mamá salió con su niño en brazos, tiene cáncer y dice:  a cuánto me sale, cuánto gasto en pasajes de hasta allá y regresar porque aquí no hay donde atenderlo”.

 

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” reiteró que llegó el momento de que el bienestar saludable de los ciudadanos de Altamira se mejoré, garantizar una atención médica integral es un derecho y una obligación de los gobiernos y con la cuarta transformación se podrán lograr todos los proyectos que hagan de esta ciudad un lugar digno.

 

Durante su visita en Monte Alto, Armando Martínez fue acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 19 Leticia Vargas, el candidato a sindico Ricardo Vega Barrón, así como suplentes a diputaciones Cynthia Jaime y Héctor Marín.


La red del drenaje sanitario en cuatro comunidades rurales será rehabilitada: Armando Martínez Manríquez

 

Al recorrer el ejido Benito Juárez, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por Morena-PT se comprometió a mejorar el bienestar de los residentes de cuatro ejidos: Maclovio Herrera, Estación Colonia y Rio Tamiahua

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 07 DE 2021.- El sistema del drenaje sanitario de cuatro ejidos del municipio de Altamira está colapsado, es urgente mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la rehabilitación del desagüe de aguas residuales, señaló el candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.

 

El abanderado morenista estuvo presente en los ejidos Benito Juárez y Maclovio Herrera, visitando casa por casa a fin de conversar con sus habitantes a quienes les informó sobre su proyecto de la cuarta transformación para esta ciudad.

 

En Benito Juárez, explicó que “el drenaje sanitario tiene 14 años cuando fui diputado local, se gestionó y se introdujo en esta zona rural de Altamira, en cuatro ejidos es de suma importancia que tenga un mantenimiento adecuado, sin embargo, ante la falta de una planta de aguas residuales actualmente se encuentran tirados. Al llegar la cuarta transformación este 6 de junio, haré lo necesario para gestionar y mejorar el drenaje sanitario en las comunidades de Benito Juárez, Maclovio Herrera, Estación Colonia y Rio Tamiahua después del 01 de octubre al encabezar el Ayuntamiento”.

 

“La esperanza de los altamirenses en contar con un verdadero cambio en esta ciudad ha despertado y morena-pt al llegar al próximo gobierno municipal, trabajará en hacer realidad en tener un Altamira paralela al crecimiento industrial que se vive”, expresó Armando Martínez Manríquez.

 

El postulante a la alcaldía estuvo acompañado por su esposa, la señora Rosy Luque de Martínez y sus tres hijos, además de la candidata a diputada local por el distrito 18, Nayeli Lara Monroy, militantes y simpatizantes morenistas-petistas, además de unirse habitantes de las mismas comunidades visitadas convencidas en la transformación de Altamira.


Diputados y Senadores morenistas

hacen frente común por

un verdadero cambio en Altamira

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- El diputado y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios Cordero y la senadora Lupita Covarrubias respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

En recorrido por el fraccionamiento Santa Anita del municipio de Altamira el candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez recibió el absoluto respaldo de la Senadora Lupita Covarrubias y el Diputado Federal y Delegado Ernesto Palacios Cordero, además de Erasmo González Robledo, legislador con licencia.

 

Los integrantes de la cámara alta se comprometieron de brindarle el apoyo necesario para que el abanderado morenista al llegar al Gobierno Municipal transforme Altamira con una serie de proyectos que pugnará a nivel federal para que aterricen después del 1 de octubre.

 

Armando Martínez Manríquez expresó frente a militantes, simpatizantes y vecinos del sector “tenemos una laguna secándose que tiene más de 50 años necesitamos el apoyo federal, Lupita Covarrubias, senadora, nos va a ayudar para resolver el problema del agua, hacemos un frente por una causa común, tenemos que recuperar la laguna de Champayán, que debemos recuperar porque es orgullo de los altamirenses y necesitamos obtener agua directamente del río Tamesí hacia la planta Hidalgo, buscaremos el apoyo al sector industrial y al sector petroquímico tenemos que dragar, a Altamira ya le llegó el momento”.

 

Asimismo, proyecta la construcción de un Hospital de especialidades, la clase trabajadora está en Altamira.  En el tema de educación se necesita una universidad pública gratuita, Benito Juárez García con carreras afines a la generación de empleos del puerto industrial. Así como una mega unidad deportiva; por último, enfatizó que se requiere de la firma de contratos colectivos de trabajo con obreros locales.

 

“Estamos casi casi, falta poquito para que en Altamira y en todo Tamaulipas llegue la cuarta transformación, en Morena estamos orgullosos, hay un hombre en palacio nacional, a primera hora se levanta todos los días a ver cómo está su gente, cómo están los rincones de la patria, podemos vernos y pararnos que estamos cumpliendo la palabra que el gobierno de la cuarta transformación está haciendo lo que se comprometió, tenemos la mejor escuela no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, manifestó  Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Ernesto Palacios Cordero.

 

Por su parte, la Senadora Lupita Covarrubias Cervantes señaló que “Altamira repobló Tampico y no ha podido resurgir como otros municipios, sé que el 6 de junio van a salir a votar parejo porque Altamira necesita de mujeres y hombres como Armando Martínez, Erasmo González, Leticia Vargas y Nayeli Lara”.

 

Erasmo González Robledo, candidato a la diputación federal por el distrito 7 “tenemos candidatos y candidatas triunfadores, tendremos un presidente municipal de morena y juntos podemos lograr todos los compromisos por un verdadero cambio”.

 

En Altamira y Tamaulipas llegará la cuarta transformación, altamirenses y tamaulipecos tienen la esperanza de que se contará con un bienestar social digno y justo.

 

Asistieron al recorrido en el fraccionamiento en mención, la señora Rosy Luque de Martínez esposa del candidato Armando Martínez y su hija Rosita Martínez Luque, las candidatas a diputadas locales por el distrito 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas, y su suplente Cinthia Jaime.


Todo el respaldo al sector obrero para mejorar su situación laboral:

Armando Martínez Manríquez

 

Se reúne con integrantes del Sitrace a quienes escuchó detenidamente a fin de comprometerse en coadyuvar esfuerzos para mejorar sus condiciones de trabajo

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez, sostuvo un encuentro con los socios del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción (SITRACE), quienes le brindaron todo el respaldo para que la cuarta transformación llegue a esta ciudad.

 

Armando Martínez Manríquez, el secretario general del Sitrace Ricardo Vega Barrón entablaron un dialogo directo, el segundo como representante de los trabajadores de la rama de la construcción y los mismos agremiados.

 

Este lunes 03 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz, una fecha memorable para los obreros del sector de la construcción; el abanderado de morena escuchó sus inquietudes sobre todo en la generación de empleos.

 

“La rama de la construcción es sumamente importante para la zona, los trabajadores de este sector merecen vivir mejor, uniendo esfuerzos entre el sindicato y autoridades municipales lograremos mayores inversiones y que empleo se quede aquí favoreciendo la mano de obra local”, citó el postulante a la alcaldía de Altamira por Morena-PT.

 

Los operarios del Sitrace empatizaron con el proyecto de la cuarta transformación, porque confían en un cambio verdadero, esperanzados en mejorar sus condiciones laborales con la gestión de mayores inversiones para Altamira en los cuales resulten beneficiados.


Se impulsará al deporte como un

estilo de vida saludable:

Armando Martínez Manríquez

 

En el ejido Pedrera y Maclovio Herrera, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “          Juntos Haremos Historia”, destacó que mantener saludable a la población es una acción más de la cuarta transformación

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por Morena-PT Armando Martínez Manríquez, encabezó el inicio de partidos de futbol y beisbol en el ejido La Pedrera y Maclovio Herrera en donde destacó “promover del deporte como una forma de mantener saludable a la población debe ser una acción más en el gobierno municipal”.

 

“Los hábitos saludables entre la población altamirense deben impulsarse, el deporte como una acción más de contar con ciudadanos sanos y fortalecidos, es otro eje de mi proyecto político, que será ejercido al llegar a gobernar a esta ciudad porque Altamira y su gente lo merece”, expresó.

 

El abanderado morenista reconoció que en este municipio hay jóvenes destacados en las diversas disciplinas deportivas, ante ello, el gobierno de la cuarta transformación impulsará verdaderamente al deporte, con constantes eventos y una mejor infraestructura en los espacios especiales para este sector.

 

Las áreas de cada rincón de la urbe industrial dedicadas al deporte deben ser mejoradas también como parte del fortalecimiento al tejido social, con actividades de sano esparcimiento para las familias altamirenses.


El fomento al deporte con una nueva Unidad Deportiva en Altamira se compromete Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza "Juntos Haremos Historia", realizó una rodada como impulso al deporte, uno de los ejes principales en el Gobierno de la 4ta Transformación

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT Armando Martínez Manriquez, inició este domingo con una rodada por la zona centro de la ciudad, recorriendo el fraccionamiento El Edén y parte de Arboledas.

 

Expresó que " esta actividad formará parte de un gobierno en donde se impulse al deporte y respalde a los jóvenes que realizan diferentes disciplinas y han sido destacados a nivel nacional. Necesitamos tener altamirenses sanos, llenos de vigor y cuando se registre una pandemia como la que vivamos nos encontremos fuertes con nuestras defensas fortalecidas".

 

El deporte  forma parte de la integración familiar siendo una actitud de sano esparcimiento, señaló Armando Martínez Manríquez, quien agregó que a partir del 7 de junio ya obtenido el triunfo en el proceso electoral, se gestionará para la construcción de una nueva Unidad Deportiva "será el rostro y figura de un nuevo Altamira".

 

Asimismo, se dijo contento por celebrar el 272 aniversario de la fundación de Altamira, recordando que su padre Don Armando Martínez Saucedo formó parte de la transformación de Villa a Ciudad.

 

En la rodada se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, quien aseguró que se pueden lograr los recursos federales para la nueva Unidad Deportiva sólo se necesita llegar a la Presidencia Municipal.

 

Militantes y simpatizantes acompañaron al abanderado político por la presidencia municipal en esta actividad deportiva.


Generaremos empleo en la zona rural: Armando Martinez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Al recorrer Estación Esteros en el municipio de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT, dijo que los empleos son cíclicos y es necesario activar la economía en la zona rural del municipio

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Juntos Haremos Historia", Armando Martínez Manriquez realizó un recorrido en Estación Esteros en donde se comprometió a generar trabajo en las mismas comunidades.

 

"Llegando la cuarta transformación en Altamira vamos a aterrizar obras, además de servicios básicos, es necesario que se empleé a los mismos pobladores, si hacemos pavimentación, buscaremos a la misma gente que radiquen en los ejidos, aquí los empleos son cíclicos, solamente cuando hay siembra y cosecha es cuando hay buena economía", expresó.

 

Armando Martínez Manríquez manifestó que implementando acciones en sinergia con el Congreso de la Unión, a través del diputado con licencia Erasmo González Robledo y trabajando de la mano con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Altamira tendrá un mejor bienestar social.


Armando será presidente de Altamira:

Pedro Zaleta Alonso, ex aspirante

a la candidatura a la alcaldía por Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Llegó el momento de la unidad para la transformación social de Altamira, es por ello, que Pedro Zaleta Alonso, ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de la alianza Morena-PT se une al proyecto del abanderado Armando Martínez Manríquez.

 

El prestigiado abogado reconoció que el compromiso asumido al momento de su registro como aspirante a la presidencia municipal fue sumarse a quien resultará electo como candidato fuera el método designado "honrando a mi palabra aquí estamos apoyando a Armando Martínez, sabemos que él será el alcalde de Altamira", citó.

 

"Hemos coincidido en otras batallas y tenemos una amistad de muchos años, el proyecto es Altamira y llegó el momento de marcar la unidad al interior para trasformar esta ciudad prospera", expresó Pedro Zaleta Alonso.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato por la coalición Morena-PT, lanzó un llamado al resto de los aspirantes a la postulación "lo que nos debe unir es una causa en común y es lograr de esta ciudad, un lugar digno para los altamirenses, Pedro es nuestro amigo, es un hombre que ha luchado muchos años en la política altamirenses y es una persona emblemática".

  

Pedro Zaleta Alonso se unió a la actividad de campaña morenista-petista en Estación Esteros, en donde el proyecto de la cuarta transformación despierta las esperanzas de los residentes de la comunidad por una mejor calidad de vida.


 Altamira debe avanzar en servicios básicos: Armando Martínez Manríquez

 

Alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, temas prioritarios para el Gobierno de la Cuarta Transformación, enfatizó el candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 01 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, recorrió las colonias Nuevo Madero y Fresnos en donde encontró un gran rezago en drenaje sanitario, alumbrado público y pavimentación.

 

“Llegó el momento de avanzar en Altamira con servicios básicos, una ciudad prometedora, con un puerto industrial de impacto internacional no debe enfrentar rezagos en estos temas prioritarios y que por obligación debe dotar un gobierno municipal”, citó el abanderado morenista.

 

“La cuarta transformación llegó a esta bondadosa ciudad y con el respaldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador la esperanza de los altamirenses se hará realidad, Altamira debe ser una ciudad digna, es por ello que, trabajaremos incansablemente para lograrlo”, expresó.

 

Armando Martínez Manríquez fue recibido cálidamente por los residentes de los Fresnos y Nuevo Madero, quienes le darán un voto de confianza para este próximo 6 de junio día de las elecciones constitucionales.

 

 

El uso de cubrebocas y la presencia restringida de militantes y simpatizantes en la jornada proselitista de la coalición, son lineamientos sanitarios respetados ante la pandemia del Covid-19.


Respaldo absoluto al comercio

sobre ruedas: Armando Martínez Manríquez

 

*Al recorrer el mercado rodante de la colonia Revolución Verde en Altamira, el candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT se comprometió a exentar del pago de derecho de piso los primeros tres meses de gobierno “haremos un acto de justicia social”, expresó

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- Para recuperarse de la recesión económica que viven los comerciantes de este sector ante la pandemia del Covid-19, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez exentará de pago los primeros tres meses de administración y las personas de la tercera edad no pagarán el derecho de piso durante la gestión.

 

“Es una propuesta a los oferentes, una vez que ganemos la presidencia municipal con Morena haremos un acto de justicia social como lo hace el presidente de México Andrés Manuel López Obrador con los ciudadanos, apoyaremos a los comerciantes de los mercados rodantes”, citó.

“Y es que me manifiestan que no se les apoyó en pandemia, se les siguió cobrando el derecho de piso, estuvieron cobrándoles 40 pesos”, explicó. Por tal motivo, anunció que durante octubre, noviembre y diciembre no se les cobrará el derecho de piso, además, a las personas de la tercera edad no se les hará el cobro el resto de la gestión.

 

Asimismo, añadió Armando Martínez Manríquez que se modificará la Ley de Ingresos para el siguiente año, logrando una disminución de 40 pesos a 10 pesos a los vendedores de los mercados rodantes que se instalen en la ciudad. Con el apoyo de las diputadas locales morenistas que lleguen al Congreso del Estado, siendo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy.

Comerciantes del centro de abastos coincidieron en que durante el año que ha durado la pandemia por el coronavirus “pasan y pasan los cobradores del Ayuntamiento y ellos nos piden el pago, vendamos o no vendamos como quiera hay que pagar 40 pesos o más”.

 

“Si ponemos diferentes productos nos están cobrando 40 pesos por cada producto, es injusto vendemos poco y lo que vendemos se lo lleva el municipio, si tenemos hasta cuatro diferentes productos, pagamos hasta 200 pesos, es injusto”, externaron.

 

El abanderado morenista dijo que llegó el momento del cambio verdadero, los comerciantes formales e informales tienen la esperanza de un mejor bienestar para sus familias, respaldando el proyecto de la cuarta transformación.             


Un gobierno sensible y de mayor atención hacia los niños altamirenses se compromete Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manriquez expresó que a través del SIstema DIF se implementarán acciones para reforzar la integración familiar

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza "Juntos Haremos Historia", Armando Martínez Manríquez dijo que a través del SIstema DIF Altamira que será presidido por su esposa la Sra. Rosy Martínez de Luque, se tomará como eje prioritario el bienestar infantil.

 

Preciso que es de suma importancia el reforzamiento de la integración familiar, se implementarán programas a fin de recuperar el tejido social "vamos a través del sistema DIF, a trabajar, por ejemplo, en la recuperación de áreas de esparcimiento para los niños altamirenses, nos hemos encontrado con parques completamente abandonados", señaló.

 

"Mi esposa y mi hija, Rosita Martínez Luque, harán un gran trabajo con programas que protegan la integridad de los niños", estarán al cuidado para que este sector vulnerable de la población cuente con una buena alimentación en el hogar, pero sobre todo que no dejen de estudiar por ningún motivo.

 

Los niños y las niñas, recalcó Armando Martínez Manríquez, son el presente de Altamira y llegó el momento de una verdadera protección para ellos y una mejor calidad de vida en su entorno.

 

El abanderado morenista, recorrió la colonia Satélite en compañía de su esposa la sra. Rosy Luque de Martínez y su hija Rosita Martínez Luque, con ello se demuestran los principios y valores fundamentales para un cambio verdadero.

 

Armando Martínez Manríquez fue recibido calidamente por los residentes de esta zona del municipio. El equipo que acompaña al candidato a la alcaldía respeta lineamientos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.


La Jazmín y Serapio Venegas respaldan proyecto de Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 29 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT recorrió la colonia Jazmín y Serapio Venegas en donde residentes le expresaron “Nuestro corazón está contigo Armando”.

 

La cuarta transformación llegará al municipio de Altamira este próximo 6 de junio, los residentes de las colonias Jazmín y Serapio Venegas le dieron muestras de afecto al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, con la esperanza de un cambio verdadero.

 

“Estamos apoyando a Armando Martínez, somos vecinos que quieren un cambio que van con Armando Martínez Manríquez para presidente municipal de Altamira y Leticia Vargas para diputada, los vecinos dicen vamos con nuestros candidatos, queremos un cambio verdadero porque no tenemos alumbrado, un buen drenaje, pavimentación, tenemos la esperanza de que con Armando va a llegar”, expresó Lucía Janeth Hernández, residente. 

 

Por su parte, Lázaro Zamarrón Torres, presidente de la liga deportiva dijo “nos hace falta el mantenimiento de campos, nos urge una reestructuración total, nos pegamos a nuestro amigo Armando Martínez porque nos convenció todo lo que hemos platicado con él sobre las necesidades de los deportistas, creemos que Armando tiene palabra”.

 

Por su parte, el abanderado morenista refrendó su compromiso con los altamirenses de esta zona sur de la ciudad, en donde dijo “falta mucho por hacer, pero llegó el momento de que tengamos un municipio digno, cuento con su apoyo para llegar a la presidencia municipal y trabajando junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador contaremos con más apoyos para Altamira”.

 

Las visitas a casa por casa de los diferentes sectores visitados por el candidato Armando Martínez Manríquez respetan las medidas sanitarias para la prevención de mas casos de Covid-19.


“Las personas de la tercera edad serán los consentidos en el gobierno de Altamira”: Armando Martínez Manríquez

 

_*El candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia” visitó casa por casa del fraccionamiento Arboledas, conversó con sus habitantes y fue recibido también por el Club de la Tercera edad.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 28 DE 2021.- “Llegó el momento de la transformación social de Altamira, llegó el momento de brindarles nuestro verdadero cariño y respeto a los abuelitos altamirenses”, expresó el abanderado por la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez al visitar el fraccionamiento Arboledas.

 

El abanderado morenista dejó en claro que el Sistema DIF será dirigido por su esposa, la señora Rosy Luque de Martínez y tendrá como eje primordial el bienestar social y saludable de los adultos mayores.

 

En el fraccionamiento Arboledas fue recibido por el club de la tercera edad que es liderado por la gestora social Cristina Cruz Sánchez, ahí Armando Martínez expresó que con el respaldo del Congreso del Estado a través de la candidata a la diputada local por el distrito 19 Nayeli Lara Monroy se lograrán mas apoyos para los abuelitos.

 

“Los abuelitos son los consentidos de Andrés Manuel López Obrador y serán los consentidos de Altamira, yo estoy trabajando para ganarme su afecto. Y vamos a tenerlos viviendo mucho mejor”, citó Martínez Manríquez.

 

Por otro lado, en el fraccionamiento Arboledas, sobre todo, en las calles ficus y cocotero se registra un problema de inundaciones, toda vez que, no cuentan las aguas pluviales con una salida adecuada; ante ello, Armando Martínez Manríquez se comprometió a construir con un canal de desagüe con concreto forrado.


Habrá progreso para Altamira con la llegada de Morena,

asegura Armando Martínez Manríquez.

 

Azolve de canales predominan en Colonia Monte Alto, pero a toda la problemática social se le dará la atención debida, ya que seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, y que aún se vive en malas condiciones, pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, y los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna y lo vamos a lograr HACIENDO HISTORIA con la Cuarta Transformación: AMM

 

ALTAMIRA, TAM., 28 ABRIL 2021.- Los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, Morena va con todo el respaldo ciudadano, traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal Armando Martínez Manríquez. 

 

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez realizó un recorrido en la colonia Monte Alto, sector en donde fue recibido con cariño por sus habitantes a quienes les platicó sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Armando Martínez Manríquez ha visitado en esta primera semana de campaña electoral, 10 sectores del municipio, entre ellos: Tampico-Altamira, Miramar, Colinas de Altamira, Villa Cuauhtémoc, Unidos Avanzamos y Francisco Villa.

 

Al llegar a la colonia Monte Alto, la señora Guadalupe García Reyes le explicó al abanderado por la alianza “el problema que tenemos aquí es el azolve del canal, nos afecta a varias familias que radican en la calle Jazmín y Fresnos, se necesita que sea desazolvado o calles en buen estado, necesitamos rehabilitación de calles y que la basura no se nos acumule”.

 

Por su parte, Armando Martínez Manríquez comentó “seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, aun se vive en malas condiciones con basura en las calles, vamos a desazolvar los drenes pluviales, porque se presentan anegaciones en esta zona de Monte Alto hasta ingresar a las viviendas”.

 

“Pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, es por ello que Morena va con todo el respaldo ciudadano, estoy optimista y traemos la cuarta transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó.


“Reabriremos el acceso principal a la Pancho Villa”: Armando Martínez Manríquez”

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 27 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT estuvo en la colonia Francisco Villa, se comprometió a la reapertura de la calle principal del sector el cual fue cercado con malla, puesto que se perdió su movimiento económico. 

 

“Era la zona comercial de la colonia, estaba activada, pero con el cierre de la calle ahora acorralaron a los vecinos, vamos a quitar la cerca y pondremos un semáforo inteligente”, dijo Armando Martínez Manríquez.

 

Como parte de su campaña electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió la colonia Francisco Villa en donde visitó casa por casa para hablar sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

El abanderado político recibió un sin número de inconformidades, entre las mas destacadas fue el cierre de la calle principal de nombre Hipólito Cepeda, ahí la señora Felicitas Padrón quien radica sobre dicha arteria, explicó “nos gustaría que viera que nos puede hacer en el acceso aquí porque se cerró y es la entrada principal de la ruta somos los pioneros de la ruta, esta calle llegaba a las colonias  Industrial Guerrero e Industrial Magdaleno Aguilar, era la zona comercial estaba activada, estamos acorralados”.

 

Armando Martínez Manríquez, dijo “es momento del verdadero cambio en Altamira, llegó el momento de que se hagan proyectos justos y dignos para su gente, les vengo diciendo que vamos a quitar la cerca y colocaremos un semáforo inteligente-peatonal con eso resolvemos el problema, porque no se trata de cerrar, bloqueando todo beneficio de esta colonia desde el transporte público”.

 

Es urgente, dijo el postulante a la Presidencia de Altamira, la generación de empleos para dar certidumbre a la mano de obra local y una maquiladora, por ejemplo, en donde se puedan ocupar mujeres jefas de familia tiene proyectado después del mes de octubre del presente año al llegar a la alcaldía.

 

“Los altamirenses tienen la esperanza de que en este fructífero municipio se viva mejor, inicia el cambio verdadero”, manifestó Armando Martínez Manríquez.

 

Acciones preventivas contra el Covid-19 se realizan en el equipo de trabajo del aspirante, como el uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial la restricción de simpatizantes y militantes en sus recorridos, son de suma importancia para detener la pandemia que se vive.


Mayor seguridad para los fraccionamientos con el reforzamiento de la Guardia

Nacional: Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT realizó un recorrido en el fraccionamiento Haciendas I, “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas”

 

Reforzar la Guardia Nacional en el municipio de Altamira y regresar la Policía Municipal para contar con mayor seguridad en la ciudad, son propuestas del candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.

 

El postulante morenista visitó el fraccionamiento Haciendas I del municipio, en este sector y como en muchos otros complejos habitacionales, persiste la inseguridad con robos, suicidios y hasta homicidios.

 

Sobre el tema, Armando Martínez expresó “tenemos que entrarle con mucho trabajo, hay que darle seguridad a la gente, nos lo piden a gritos, trabajar en el alumbrado público, los fraccionamientos son señalados como focos rojos, para acabar con el problema queremos fortalecer la Guardia Nacional para generar seguridad a los altamirenses”.

 

Informó “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas. La Administración Portuaria Integral cedió el predio para construirlo cerca del ejido Lomas del Real. Por parte del Gobierno Municipal, cuando lleguemos queremos traer la Policía Municipal, pero vamos a ver lo que nos diga el pueblo, lo que la gente pida es lo que vamos hacer”.

 

“Porque nuestra prioridad es trabajar con un gobierno democrático, justo, que escucha a los ciudadanos, hay una gran decisión de que quieren un cambio verdadero, va a llegar con Morena, Altamira va a ondear la bandera de la esperanza, la gente está cansada de falta de atención directa, la gente lo que quiere es alguien que la escuche”, señaló.

 

Armando Martínez Manríquez tuvo una gran aceptación en el sector visitado, quien estuvo acompañado por la candidata a la diputación local plurinominal Úrsula Patricia Salazar Mújica, el candidato a la diputación federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, la candidata a la diputación local por el distrito 19 Leticia Vargas Álvarez y su suplente Cinthia Jaime.

 

Las medidas sanitarias requeridas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios del coronavirus, es un tema prioritario en la campaña de la alianza Morena-PT en cada una de las visitas a los distintos sectores de la urbe industrial.


Mejores servicios de salud y más pavimentación para Villa Cuauhtémoc: Armando Martínez Manríquez

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato de la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” visitó Villa Cuauhtémoc, en donde sus residentes se volcaron de esperanza al escuchar sus propuestas para convertir de esta comunidad en un lugar verdaderamente digno para los cuauhtemenses

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT realizó una visita en este poblado al norte de la ciudad, en donde sostuvo encuentros con ejidatarios, adultos mayores y recorrió sus calles comprometiéndose a mejorar los servicios de salud con un médico las 24 horas y una ambulancia permanente.

 

Al encontrarse en la zona ejidal del municipio, Villa Cuauhtémoc carece de un médico permanente, medicamentos, pero sobre todo una ambulancia que atienda las emergencias de sus pobladores.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira expresó “he estado escuchando el sentir de los ciudadanos de está importante Villa, no hay médicos ni medicamentos los fines de semana, no hay ambulancia, tenemos que hacer justicia social por los vecinos de aquí”.

 

“Se atenderán las causas justas para dotar de las necesidades básicas sobre todo de salud a la población de Cuauhtémoc. Necesitamos contar con medico cien por ciento en esta comunidad, Altamira tiene prisa y es justo que cuente con buenos servicios de salud. Existe un atrasó en pavimentación. Es por ello que planeamos un programa intenso de pavimentación que genere empleos en la localidad, porque podemos emplear a su misma gente para ejecutar importantes obras”, citó.

 

“Proyectamos un amplio programa de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, de las calles Altamira a Columbus, le llegó el momento a Cuauhtémoc, llegó el momento de un verdadero cambio, cuando el pueblo elige no se equivoca”, recordó a un gran líder de la comunidad, Felipe Soto Saucedo quien fue un luchador incansable por convertir de Estación a Villa en Villa Cuauhtémoc.

 

Para los adultos mayores de Villa Cuauhtémoc, siendo un sector de mayor vulnerabilidad para el Gobierno Municipal, por parte del Sistema DIF Altamira que sería encabezado por la señora Rosy Luque de Martínez, se proyectan una serie de programas integrales que mejoren su calidad de vida, siendo una prioridad, atendiéndose como se merecen.

 

Armando Martínez Manríquez, está seguro que siguiendo las políticas públicas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estrechando lazos de colaboración entre el Gobierno Federal y Altamira se logrará el desarrollo digno de una ciudad competitiva.


“Llegó el momento de recuperar la

zona centro de Altamira”:

Armando Martínez Manríquez

 

*El candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad, abanderado por la coalición Morena-PT, declaró que hay un desorden en el primer cuadro de la ciudad que afecta al comercio.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- Con la reconstrucción de la calle Hidalgo, se está perdiendo el movimiento económico para los empresarios de la zona centro, toda vez que faltó una planeación coordinada con las autoridades estatales para la ejecución de dicha obra.

 

“Es momento de un verdadero cambio con el trabajo en conjunto entre los comerciantes y el gobierno local, porque, para la remodelación de una de las principales vialidades de la ciudad, no se les pidió opinión alguna que los favoreciera”, citó Armando Martínez Manríquez.

 

Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido por dicha calle, los empresarios le señalan que está es una “obra de relumbrón” que, en lugar de atraerles consumidores, les ahuyenta al prohibirles estacionarse sobre la arteria.

 

El flujo vehicular disminuye debido a que una parte de la rehabilitación de la calle Hidalgo es peatonal “que además parece ser que no está bien terminada, pues las banquetas están al parecer mal edificadas”.

 

“Llegó el momento de una transformación verdadera en Altamira, de escuchar al ciudadano, esta obra los deja inconformes a los comerciantes porque no les preguntaron si les beneficiaría. En Morena se pregunta al pueblo primero, qué es lo que quiere que se haga”, agregó.

 

“En la cuarta transformación primero presentamos proyectos y propuesta de acuerdo a sus prioridades y los ciudadanos nos dirán qué hacer, con Morena tendremos un gobierno democrático que consulte a la población”, enfatizó Armando Martínez Manríquez.

 

El equipo de campaña del postulante a la alcaldía por este municipio, le acompaña en sus recorridos con las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar contagios del Covid-19.


“Hay que transformar Altamira, reconstruir una ciudad con tantos años de atraso”: Armando Martínez Manríquez

 

*Al hacer un recorrido por la colonia Colinas de Altamira, el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” se encontró con la falta de servicios básicos para que los altamirenses cuenten con una buena calidad de vida.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- El candidato a la alcaldía de Altamira abanderado por Morena-PT Armando Martínez Manríquez estuvo presente en la colonia Colinas de Altamira, visitó a sus habitantes con el objetivo de hablarles sobre la Cuarta Transformación de quienes recibió afecto, pero sobre todo empatía hacia las ideologías de movimiento político social que encabeza.

 

En la colonia Colinas de Altamira se encontró también con una serie de necesidades básicas que enfrentan los habitantes de esta parte de la zona Laguna de la Puerta.

 

La falta de alumbrado público, limpieza de las calles y un problema grave de salud: la fuga de aguas negras por diversas vialidades, son algunos de los temas de los cuales aquejan a los vecinos de Colinas de Altamira.

 

“Estamos recorriendo el sector Laguna de la Puerta, estamos en Colinas de Altamira, hay aquí aguas negras, hay basura, el alumbrado público no funciona, no hay agua, la basura por todos lados, esta es una calle y miren la maleza por todos lados, la maleza en las banquetas, Altamira está destruido”, reveló.

 

“Pero ya llegó el momento con el Cambio Verdadero, y con la transformación social, vamos a contar con el apoyo de las candidatas a diputadas locales, una vez que lleguen al Congreso del Estado a bajar recursos estatales, tenemos apoyo el apoyo de Erasmo González, candidato a la diputación federal por el distrito 7, pero con él podemos bajar recursos federales, no es posible tanto abandono tanto atraso”, expresó.

 

“Es por ello que vamos a encabezar un gobierno honesto, transparente y trabajador, es necesario trabajar 16 horas diarias para poder recuperar el enorme atraso de tantos años que estamos padeciendo en Altamira, seguimos adelante, Altamira tiene rumbo, llegó el momento de la transformación social”, enfatizó.

 

Armando Martínez Manríquez estuvo acompañado por Leticia Vargas Álvarez, candidata a diputada local por el distrito 19, la suplente Cinthia Jaime y Úrsula Patricia Salazar Mujica candidata a la diputada local por la vía plurinominal.


Se crea el Consejo Consultivo en Materia de Agua y Desarrollo Sustentable

 

*En el Foro de la Problemática de Abastecimiento en el sur de Tamaulipas, convocado por el candidato a la alcaldía de Altamira de Morena-PT “Juntos Haremos Historia” se analizaron acciones básicas para dar respuesta al carecimiento del vital líquido.

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 24 DE 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT convocó a diversos sectores de la ciudad y especialistas a fin de resolver la problemática que aqueja a la población de la zona conurbada de Tamaulipas.

 

En el Foro de Consulta Ciudadana, se creó el Consejo Consultivo en Materia de Agua y Desarrollo Sustentable, con la finalidad de analizar posibles acciones básicas que darían solución de raíz como el Tratamiento de Aguas Residuales, uso Racional del Agua y la Gestión de Coordinación Interinstitucional de Recursos Humanos, Financieros y material para llevar a cabo obras hidráulicas y de manejo de cuenca.

 

Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía dio la bienvenida a los asistentes y dijo “el tema prioritario para el próximo gobierno que estoy seguro vamos a ganar con morena es rescatar el sistema lagunario, Altamira tiene prisa, revisaremos el tema de Comapa en donde debe estar un altamirense, llegó el momento de orientar bien los recursos a proyectos que mejoren el bienestar de las familias con un gobierno honesto y transparente”.

 

Al asistir los especialistas, el Doctor Sergio Bernardo Jiménez Hernández, quien realizó un diagnóstico general de la carencia del vital líquido, aplaudió la organización e interés de los postulantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” para buscar rescatar el sistema lagunario.

 

Asimismo, el doctor Cogco Calderón, analizó los aspectos sociales del impacto que registra la falta del agua, expresó es urgente que, entre los tres órdenes de gobierno gestionen y destinen recursos para solventar el tratamiento de aguas residuales.

 

El Biólogo Rubén Herbert por su parte, propuso las estrategias sectoriales para el manejo del agua y ante la postura de la falta del agua del candidato a la alcaldía de Altamira Armando Martínez Manríquez reconoció su preocupación por ejecutar acciones.

 

Por su parte, Marcelo René García Hernández, oceanólogo, insistió en que el ser humano tiene incidencia en el cambio climático y su aceleración, a nivel local es un tema natural y ecológico “si no tenemos agua, no tendremos salud ni bienestar”.

 

En el panel también estuvo presente la M.I.A Diana Vázquez Velázquez, los candidatos a diputados federales por los distritos 7 y 8, Erasmo González Robledo, Eduardo Hernández Chavarría, los candidatos a diputados locales por los distritos 18 y 19, Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas Álvarez, además, asistieron representantes de agrupaciones sociales y ciudadanía en general.