AVANZA CON PASO FIRME ANWAR POR LA DIPUTACION FEDERAL DEL DISTRITO III

 

-SERA NUESTRO DIPUTADO FEDERAL LE DICE VALLE HERMOSO

 

Continuando con su agenda diaria, Anwar Vivián quien es postulado por el partido fuerza por México, para contender por la diputación federal del tercer distrito electoral, el cual comprende el municipio de Rio Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Cruillas, Méndez, Burgos y alguna fracción de Matamoros, recorre diariamente el distrito en la búsqueda del voto popular, que lo lleve a ocupar una curul en el palacio legislativo de San Lázaro este próximo 6 de junio.

 

Esta mañana realizo una visita a la colonia olímpica y fraccionamiento Dalias de Valle Hermoso, Tamaulipas donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con los residentes de ambos sectores, donde la gente le manifestó su desencanto y molestia, por como de manera errónea e irresponsable se han llevado los destinos del municipio por la actual administración y ya ni hablar del actual diputado federal por este tercer distrito, a quien dicen después de ganar nunca volvieron a ver.

 

El candidato ANWAR VIVIAN, invitó a los residentes a razonar su voto y este próximo 6 de junio, salir a votar para así a través del sufragio, se logre un cambio para Valle Hermoso, el cual con los candidatos de fuerza por México está garantizado, al ser un pardo nuevo y con integrantes de la misma sociedad civil.

 

Enfatizó que, ganando la elección del 6 de junio, volverá a la brevedad posible a visitar las colonias populares para atender sus demandas por medio de la gestión permanente, con los distintos órdenes de gobierno.

 

Acompañado del candidato a la diputación local por el noveno distrito Carlos I. Maldonado Vallejo reiteraron el apoyo en la Colonia Olímpica para todos.