Se suman más grupos al proyecto de Alma Laura Amparán

 

*Visita la aspirante panista a la legislatura local el Fraccionamiento Laguna Florida junto con los candidatos de Acción Nacional a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el 7° Distrito, Joaquín Hernández Correa

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 05 DE 2021.- Dado a que sus propuestas generan confianza, estabilidad y prosperidad, más grupos se están sumando al proyecto político de Alma Laura Amparán Cruz, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, quien en sus actividades proselitistas ha efectuado recorridos casa por casa en diferentes colonias y ejidos de Altamira y Aldama, además de sostener encuentros con diversos sectores de la sociedad.

 

En el Fraccionamiento Laguna Florida, la aspirante panista, acompañada de los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el 7° Distrito, Joaquín Hernández Correa, realizó intensa caminata donde saludó a los habitantes de ese sector con quienes además platicó para presentar su planteamiento basado en tres ejes: Educación, Familia y Economía, impulsando a la vez el desarrollo, conociendo también sus demandas e inquietudes para reforzar su plataforma electoral.

 

Por ser el rubro educativo de los de mayor prioridad y atendiendo las invitaciones que se le han hecho, ha tenido reuniones con maestros de su distrito con los que intercambió ideas además de exponer los logros y resultados alcanzados por el Gobierno Municipal en ese sentido; "la administración va a cerrar con más de 6 mil 300 becas para niños, niñas y jóvenes alumnos. La educación es esencial y queremos que se beneficie a la comunidad estudiantil de los 43 municipios".

 

De igual manera, Amparán Cruz señalar que cada día se están sumando más personas y grupos a su proyecto y al de Acción Nacional, pues es el partido con las mejores propuestas y candidatos para seguir consolidando el progreso y grandeza de Tamaulipas; "lo agradezco muchísimo, pues es algo importante para todos nosotros ya que el PAN sigue siendo la mejor opción para las próximas elecciones".

 

"Como legisladora estaré trabajando con mucha dedicación, como siempre lo hago; nuestras propuestas están enfocadas a generar bienestar y prosperidad para todas las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas. Hay mucho por hacer, mucho qué trabajar y lo haremos con todo nuestro empeño y compromiso", expresó.


“Trabajar con honestidad y orden, permite crecimiento y desarrollo”:

Alma Laura Amparán

 

*Participa candidata del PAN a la legislatura local en Foros de Consulta Ciudadana

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 04 DE 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz participó este martes en Foros de Consulta Ciudadana donde presentó su propuesta política ante representantes de los diferentes sectores de la sociedad, de quienes también escuchó sus necesidades y planteamientos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

 

Manifestó que trabajar con honestidad y orden permite, crecimiento y desarrollo, lo que se ve reflejado en un municipio como Altamira que destina la mayor parte de su presupuesto al bienestar social de la población, manteniendo cero deudos públicos y siendo el que menos cuesta a los ciudadanos.

 

Detalló que su propuesta, basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, generará bienestar a los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos, pues en el primer rubro se busca el desarrollo de acciones que coadyuven en la formación académica de los alumnos, así como el otorgamiento de apoyos a través de becas para evitar la deserción escolar.

 

Mientras que, en lo referente al segmento de Economía, implementar mecanismos que fomenten las inversiones y alienten a los emprendedores para crear más fuentes de empleo, y en lo familiar, la aplicación de programas que conlleven al fortalecimiento del tejido social, además de hacer más ágiles trámites como el de la adopción.

 

De igual manera, Amparán Cruz expuso su gran compromiso de servir con responsabilidad a la ciudadanía desde el Congreso del Estado mediante acciones en beneficio de un entorno familiar favorable para el sano desarrollo de los niños tamaulipecos.

 

Empresarios, dirigentes de organizaciones civiles, académicos, y padres de familia se dieron cita para dar a conocer sus necesidades y las propuestas que desde el legislativo estatal pueden contribuir a la mejora de todas las familias.

 

Los Foros de Consulta Ciudadana se celebraron en el Distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama, donde la candidata Alma Laura Amparán escuchó de viva voz los planteamientos de ciudadanos con gran experiencia en los ámbitos de educación, familia, campo, entre otros.


"Avanzaremos con paso firme en la consolidación de la grandeza de Tamaulipas": Alma Laura Amparán

 

*Recibe candidata del PAN a la legislatura local respaldo de los residentes de Esteros

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 03 DE 2021.- Comprometiéndose a gestionar más y mejores apoyos que permitan optimizar la actividad agrícola, ganadera y de pesca, y por ende, la economía de los productores, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, continuó su labor proselitista en el área rural de Altamira con fructífero recorrido en Esteros.

 

Recibió ahí el respaldo de la población de ese lugar a quien presentó su propuesta política encaminada a fortalecer el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, además de lograr bienestar y prosperidad para todas las familias del distrito.

 

Aseveró que como ejidataria conoce las dificultades por las que suelen atravesar los productores agropecuarios, así como los pescadores, y en ese sentido, desde el Congreso del Estado gestionará acciones, programas y apoyos que permitan mejorar las condiciones de la gente del campo para alentar su actividad y operatividad.

 

Reiteró que su compromiso es con la ciudadanía por lo que dará lo mejor de sí para que las familias de Altamira y Aldama vivan mejor; "estamos escuchando a los ciudadanos en sus peticiones, necesidades y propuestas, para con base en ello trabajar y legislar con empeño y dedicación".

 

"Continuemos avanzando con paso firme para consolidar juntos la grandeza de Tamaulipas; nuestro compromiso es con el crecimiento del empleo, mejorar la economía familiar, y lograr una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes, defendiendo y protegiendo siempre el derecho de los tamaulipecos. Para seguir creciendo, ni un paso atrás", expresó Amparán Cruz.


Más altamirenses respaldan el proyecto de Alma Laura Amparán

 

*Apoyan residentes del Fraccionamiento San Jacinto a la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 02 DE 2021.- Consolidándose cada día más en las preferencias del electorado, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz presentó su proyecto político a los habitantes del Fraccionamiento San Jacinto, donde habló claro y de frente con ellos para conocer sus inquietudes e ideas que permitan el progreso armónico y ordenado de Altamira, Aldama, y Tamaulipas.

 

Reiteró que atenderá y servirá a los ciudadanos, como siempre lo ha hecho, y que su planteamiento basado en los ejes de Educación, Familia, y Economía, impulsando a la vez el desarrollo, permitirá generar prosperidad y bienestar a todas las familias del distrito y de la entidad.

 

Indicó que Acción Nacional cuenta con las mejores propuestas y candidatos que garantizan la mejor opción para el electorado este 6 de junio, pues siempre busca ante todo el beneficio de los ciudadanos mediante una mejor educación y el fortalecimiento de la economía, para que así haya más y mejores oportunidades para todos.

 

“Sigamos creciendo juntos para que todas las familias estén y vivan mejor; conozco perfectamente bien mi distrito y mi compromiso es con la ciudadanía’’, mencionó.

 

Amparán Cruz agradeció el recibimiento que le dieron en el Fraccionamiento San Jacinto, así como en las diferentes colonias, sectores, y ejidos de Altamira y Aldama que ha visitado en su actividad proselitista, afirmando que la gente ya la conoce y sabe de antemano que es una mujer trabajadora, de palabra, experiencia y de resultados, que sabrá legislar por el bien de Altamira, Aldama y Tamaulipas.


“Educación y Economía, claves para construir la grandeza de Tamaulipas’’: Alma Laura Amparán

 

*Recibe candidata de Acción Nacional la diputación local por el distrito 18, respaldo total de los habitantes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas

 

ALTAMIRA, TAMPS., MAYO 1 DE 2021.- Respaldada por la experiencia de su gran labor realizada en dos periodos al frente del gobierno municipal, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama, Alma Laura Amparán Cruz, destacó que desde el Congreso del Estado dará mayor impulso a la Educación y a la Economía a través de apoyos que eviten la deserción escolar y promuevan la cultura del emprendimiento.

 

La abanderada blanquiazul a la legislatura local efectuó un recorrido por el Fraccionamiento Jardines de Arboledas donde tuvo cálido recibimiento y el respaldo total de las familias y residentes de ese conjunto habitacional para que salga avante en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

“La gente confía en Alma Laura Amparán, por lo que estoy dispuesta a trabajar por lo que la gente necesita y requiere y en eso nos vamos a aplicar para buscar el bienestar de todas las familias. Mi compromiso es con la ciudadanía, Alma Laura es una mujer de trabajo, de resultados, que estará siempre para atenderlos y eso es lo que hemos hecho en estos cinco años’’, detalló.

 

La educación, al igual que la familia y la economía, son sus principales prioridades y esos rubros están comprendidos en su propuesta política, por lo que dijo que legislará con responsabilidad y compromiso para que a través de ellos se construya la grandeza de Altamira, Aldama y Tamaulipas, con programas únicos que se han implementado en materia de educación y de capacitación, fomentando a la vez la cultura del emprendimiento que permite la apertura de más negocios.

 

“Soy una mujer de trabajo, de experiencia, y de resultados. La gente me conoce y sabe que en ningún momento he dejado de trabajar y que siempre he estado ahí: donde se requiere, donde se necesita. Cuentan con una amiga que está para eso, para escucharlos, atenderlos y servirles‘’, expresó Amparán Cruz.