Federico Pérez Banda, logra el triunfo del SUTRA

 

Con 284 votos la planilla Roja, consigue la confianza de la base del Sindicato Único de Trabadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira.

 

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.-  Con una votación histórica, así nombrada por Rigoberto Silva, presidente de la mesa de debates del proceso interno para elegir al nuevo comité de la secretaría general del Sindicato Único de Trabadores del Repúblicano Ayuntamiento de Altamira, dónde logró el triunfo la planilla Roja encabezada por Federico Pérez Banda.

 

Desde las 9:40 horas de la mañana de este domingo, se llevó acabó la jornada de selección para ungir al nuevo comité sindical del SUTRA, dónde participaron dos planilas, la Planilla Roja encabezada por Federico Pérez Banda y la Planilla Guinda 27 Carlos Mauricio Demes Barrón, dónde Federico Pérez logró 284 votos a favor en conra de 141 votos de la planilla encabezada por Demes Barrón.

 

Fue una corta jornada de elecciones del SUTRA pero muy intensas donde hubo más del 99 porciento de la votación general, lo que representa una participación histórica de parte de la base trabajadora de este importe gremio al servicio del ayuntamiento de Altamira.

 

Fueron un total de 441 sufragios los que se emitieron en esta pacífica jornada electoral interna del SUTRA, dónde a Federico Pérez Banda, la base trabajadora le vuelve a dar el voto de confianza para que sea quien junto al nuevo comité sindical lleve las riendas de este gremio por otros tres años más.