Alma Laura Amparán, mujer de palabra, trabajo, experiencia y resultados

 

*Escucha aspirante de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, peticiones de residentes de la colonia Felipe Carrillo Puerto

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 30 DE 2021.- Escuchando a la ciudadanía para conocer sus necesidades y lo que la gente quiere para lograr mejores condiciones de vida, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, visitó la colonia Felipe Carrillo Puerto para exponer su propuesta política que conlleve al desarrollo ordenado de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

 

Casa por casa, saludó a las familias y vecinos del sector con quienes dialogó amenamente, comprometiéndose a trabajar por su ciudad y la población a efecto de generar bienestar y prosperidad para todos.

 

“Alma Laura Amparán es una mujer de palabra, de trabajo, experiencia y resultados; la gente ya me conoce y sabe quién soy; mi compromiso es con la ciudadanía, por ello, trabajaré por mi distrito y desde el Congreso del Estado legislaré con decisión para impulsar las gestiones de la población’’, expresó.

 

Manifestó que ha estado presente en foros con representantes de los diferentes sectores de la sociedad con los que ha platicado, permitiéndole saber lo que la gente requiere para vivir y estar mejor; “basamos nuestra propuesta en tres ejes: Economía, Familia y Educación, y así, aplicándonos en lo que la gente quiere y necesita, vamos a trabajar’’.

 

Amparán Cruz reiteró que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y propuestas para fortalecer el desarrollo y progreso de Altamira, Aldama y Tamaulipas, lo que se verá reflejado el próximo 6 de junio.


“Aldama y Altamira, son mi compromiso’’: Alma Laura Amparán

 

*Recibe candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, respaldo de la población rural del municipio de Aldama

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 29 DE 2021.- Por ser Aldama y Altamira su compromiso, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz aseveró que la ciudadanía quiere y demanda a sus autoridades y servidores públicos trabajar con resultados, por lo que el Partido Acción Nacional ofrece propuestas serias para mejorar la educación y el fortalecimiento de la economía a fin de lograr un mejor México.

 

Dentro de sus actividades proselitistas, Amparán Cruz realizó un recorrido en busca del voto ciudadano por el ejido Higinio Tanguma, del municipio de Aldama, acompañada del candidato del PAN a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos, donde se comprometió a trabajar y servir a los aldamenses, altamirenses y tamaulipecos.

 

En ese sentido, consideró que se debe legislar con absoluta responsabilidad, pensando siempre en el bienestar y prosperidad de todas las familias, así como por el progreso y desarrollo de Aldama, Altamira, y Tamaulipas.

 

Consideró que el presupuesto que se apruebe en el Congreso del Estado debe atender las necesidades de la población, además de destinar recursos para atender los retos de abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana, pavimentación, alumbrado, limpieza, áreas verdes y de recreación.

 

“Sabemos trabajar, daremos resultados; soy una mujer de palabra, me conocen y saben que siempre he trabajado por mi ciudad (Altamira) y por mi gente, y ahora, en esta oportunidad que tenemos en el distrito 18, que comprende Aldama y Altamira, es ese mi compromiso: seguir trabajando y legislar responsablemente. Orgullosamente lo digo: soy ejidataria, conozco la situación y las necesidades del área rural, por lo que seguiré aquí apoyando, estaré aquí con la gente; por eso la importancia de recorrer todas las colonias y ejidos, para escuchar y atender a la gente y con base a ello, vamos a trabajar ‘’, expresó Amparán Cruz.


Mayor impulso a la Economía y Educación con Alma Laura Amparán

 

*Fructífero recorrido por el Fraccionamiento Arboledas de la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, quien estuvo acompañada del aspirante panista a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 28 DE 2021.- Respaldada por su experiencia en la función pública y en su plataforma de trabajo que se basa en ejes esenciales como Educación, Economía y Familia, impulsando a la vez el desarrollo, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, efectuó fructífero recorrido por el Fraccionamiento Arboledas donde recibió el total apoyo de los residentes de ese conjunto habitacional.

 

Hablando de frente con los ciudadanos en un diálogo franco y abierto, la aspirante panista a la legislatura, acompañada del candidato del PAN a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, escuchó las propuestas y necesidades de la gente, por lo que aseveró que legislará con total responsabilidad, compromiso y dedicación para generar bienestar y prosperidad a todas las familias.

 

“Nuestro compromiso es con el crecimiento del empleo y mejorar la economía familiar, defendiendo siempre los derechos de los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos’’, expresó.

 

En ese sentido, explicó que con nuevas leyes y regulaciones, se crecerá en empleo fortaleciendo a la vez el comercio; “empleos bien pagados y fomentar la inversión local también está dentro de nuestras propuestas, por lo que se tiene que garantizar en la ley las condiciones necesarias para facilitar y dar certeza a quienes lo hagan en Tamaulipas’’.

 

De igual manera, señaló que solamente con la Educación habrá desarrollo y mejores condiciones de vida, por lo que buscará destinar y obligar por Ley, becas y apoyos en transporte para que ningún niño, niña y joven se quede sin estudiar.

 

En el caminar diario, Amparán Cruz ha visitado diferentes colonias, sectores y localidades rurales para exponer casa por casa su propuesta política y solicitar el voto ciudadano para las elecciones de este 6 de junio, a efecto de consolidar juntos el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas.


Garantiza Alma Laura Amparán desarrollo y bienestar para las familias

 

*Candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18 realiza intenso recorrido proselitista en Villa Cuauhtémoc

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 27 DE 2021.- Al efectuar un intenso recorrido por Villa Cuauhtémoc, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que fortaleciendo rubros como la educación y la economía, que forman parte de su propuesta política, habrá mayor desarrollo y bienestar para los altamirenses.

 

En su caminata, los residentes de la citada localidad le refrendaron todo su respaldo y confianza para lograr el triunfo electoral el próximo 6 de junio, así como a los demás abanderados de Acción Nacional que cuenta con las mejores propuestas y los mejores candidatos.

 

Indicó que en los últimos años, Altamira ha alcanzado un desarrollo importante en todos los ámbitos, por lo que aseveró que de obtener el consenso ciudadano, se consolidará el crecimiento y progreso de este municipio y de Aldama a través de acciones concretas que generen bienestar y prosperidad para todos.

 

En ese sentido, exhortó a la población a trabajar juntos para construir un Altamira, un Aldama y un Tamaulipas más próspero y equitativo, donde todos alcancemos una mejor calidad de vida y con mejores oportunidades.

 

“Vamos a seguir trabajando para brindarle a Altamira, a Aldama y a Tamaulipas, la grandeza que les corresponde y favorecer el bienestar de todas las familias; les reitero que mi compromiso es con ustedes: la ciudadanía, y esta campaña es pensado en ustedes, Pensando en Ti’’, expresó Amparán Cruz.


Con hechos y resultados, generará Alma Laura Amparán

mayores condiciones de bienestar

 

*Cuenta Acción Nacional con los mejores candidatos y propuestas para la alcaldía de Altamira y los congresos del Estado y de la Unión

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 26 DE 2021.- Con propuestas concretas que generen mejores condiciones de bienestar, prosperidad, y desarrollo, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz realizó este lunes intensa actividad proselitista en el Fraccionamiento Los Sábalos junto con los candidatos del PAN a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, y a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, acompañados de cientos de entusiastas simpatizantes y militantes panistas.

 

A ritmo de batucada y en medio de porras y vivas, los aspirantes de Acción Nacional recorrieron casa por casa ese conjunto habitacional donde sostuvieron diálogos directos con los ciudadanos para conocer de frente sus demandas y necesidades, exponiendo además su plataforma de trabajo.

 

Amparán Cruz se comprometió a legislar con responsabilidad, objetividad y dedicación para buscar siempre el bienestar y la prosperidad de todas las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

 

Además de efectuar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para dar solución a problemáticas que afrontan Altamira y la zona como la falta de agua, trabajando para ello de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno.

 

Agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido de parte de la ciudadanía en estos días de campaña, por lo que con hechos y resultados sabrá responder a los altamirenses y aldamenses que han confiado en sus propuestas.

 

Alma Laura Amparán Cruz, Ciro Hernández Arteaga y Joaquín Hernández Correa, son la mejor fórmula y los candidatos con los mejores planteamientos del Partido Acción Nacional para lograr el desarrollo y progreso de Altamira, Tamaulipas y México desde el Congreso del Estado de Tamaulipas, la Presidencia Municipal de Altamira y la Cámara de Diputados, representando así la mejor opción este 6 de junio.


Fortalecerá Alma Laura Amparán actividad agropecuaria en Altamira y Aldama

 

*Con mayores apoyos que generen bienestar a las familias de la zona rural; visita candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, ejido Maclovio Herrera

 

ATAMIRA, TAM., 25 ABRIL 2021 Dada la importancia que reviste el campo hoy en día, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz se comprometió a gestionar las acciones necesarias ante las instancias correspondientes para generar mejores condiciones para los productores agropecuarios.

 

La aspirante panista a la legislatura del Estado tuvo actividad proselitista en el ejido Maclovio Herrera donde casa por casa visitó a las familias de esa comunidad a quienes expuso su propuesta política basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, además de impulsar armónicamente el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

 

De igual manera, escuchó las demandas y necesidades de los residentes de ese ejido, quienes confiando en la experiencia y resultados de Amparán Cruz le mostraron su firme respaldo para que alcance el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, junto con los demás candidatos de Acción Nacional.

 

Alma Laura Amparán detalló que los municipios que comprende su distrito, Altamira y Aldama, cuentan con una importante cantidad de ejidos y comunidades rurales que basan su economía en la agricultura, ganadería y pesca, por lo que trabajará y legislará con responsabilidad y objetividad para generar mayor bienestar y prosperidad a las familias de la zona rural.

 

“Así seguiremos recorriendo las diferentes colonias, sectores, ejidos, comunidades rurales y congregaciones para llevar nuestra propuesta política a todos los ciudadanos para que juntos construyamos el Tamaulipas que queremos; estamos recibiendo muchas muestras de apoyo y cariño por parte de la gente, lo que nos motiva a continuar adelante’’, expresó.


“Trabajaré por Altamira, Aldama y Tamaulipas, dando lo mejor de mí’’:

Alma Laura Amparán

 

*Candidata panista a la diputación por el distrito 18 estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú, en su recorrido por el Fraccionamiento Tercer Milenium

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 24 DE 2021.- Por ser una mujer de trabajo, experiencia y resultados, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que como legisladora efectuará las gestiones necesarias para lograr el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, permitiendo con ello el bienestar y prosperidad de las familias.

 

Junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, la aspirante panista realizó un recorrido proselitista por el Fraccionamiento Tercer Milenium donde sostuvo un diálogo franco y directo con la gente para escuchar sus demandas y exponer su propuesta política.

 

Detalló que su propuesta está basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, añadiendo que está muy al pendiente de situaciones que afectan a esta zona como la falta de agua potable, donde con la suma de voluntades por parte de todas las instancias correspondientes, se dará solución a problemas de ese tipo.

 

“Trabajaré y gestionaré por nuestro municipio y por Aldama, dando siempre lo mejor de mí. Alma Laura es una mujer de trabajo, experiencia y resultados, y trabajará para lograr el bienestar de las familias; siempre lo he asumido así: mi compromiso es con la ciudadanía y las familias’’, expresó.

 

CUENTA EL PAN CON LOS MEJORES CANDIDATOS: LUIS RENÉ CANTÚ

 

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, aseveró que Acción Nacional tiene los mejores candidatos y candidatas en este proceso electoral, así como las mejores propuestas, e incluso, saben cómo actuar porque han servido bien a la gente cuando han ocupado un cargo público; “sabemos lo que se necesita y han visto a los ciudadanos de frente, y siempre los han atendido. Vamos a ganar con algo que no se compra con nada en el mundo: la confianza depositada por la ciudadanía en el Partido Acción Nacional, y eso marcará la diferencia’’.

 

Manifestó que gracias al trabajo que se ha realizado, hoy Tamaulipas es diferente “pues no es el Estado de hace seis años, ya que tenemos un Tamaulipas de oportunidades, de progreso y generador de empleos. Faltan cosas por hacer, pero hoy en Tamaulipas hay seguridad y ahí están las carreteras donde podemos transitar libremente, con seguridad y tranquilidad’’.

 

En ese sentido, lamentó que con caprichos, difamaciones y mentiras, MORENA y el presidente quieran arrancar el Tamaulipas fuerte y seguro que se ha consolidado desde hace 5 años, señalando que “tenemos un gobernador con mucha voluntad, pero sobretodo, con mucho amor por su tierra’’.

 

Al referirse a la aspirante panista a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, Cantú Galván dijo que es una mujer entregada y comprometida con su municipio, con la ciudadanía y que ve por todos por igual, reiterando que Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y las mejores propuestas para salir avante en la próxima contienda electoral.


Altamirenses respaldan a Alma

Laura Amparán

 

*Visita candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18 la colonia Los Presidentes, acompañada del aspirante blanquiazul a la diputación federal, Joaquín Hernández Correa

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 23 DE 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, recorrió las calles de la colonia Los Presidentes en busca del voto ciudadano que le garantice el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Casa por casa y acompañada del aspirante del PAN a la diputación federal por el séptimo distrito, Joaquín Hernández Correa, y de la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, Amparán Cruz expuso su propuesta política pensando en los altamirenses, Pensando en Ti, para que las familias, niños, jóvenes, jefas madres de familia, y adultos mayores, vivan mejor.

 

Indicó que su planteamiento político se basa en el fortalecimiento del empleo y de la economía, además de impulsar la educación de calidad, para que conlleven a consolidar el desarrollo y progreso de los municipios de Altamira y Aldama, que comprende su distrito, en el marco de la construcción del Tamaulipas que todos queremos.

 

Agradeció el recibimiento que le brindaron las familias y vecinos de los diferentes sectores de la colonia Los Presidentes, por lo que se comprometió a trabajar con ahínco y legislar con responsabilidad y dedicación desde el Congreso del Estado para generar bienestar a los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos.

 

“Muchas gracias a todas las familias de Los Presidentes sectores 1, 2 y 3, que nos recibieron con ese cariño, gusto y amor; aquí estamos con nuestro amigo Joaquín Hernández, nuestro próximo diputado federal; con la maestra Jazmín, en representación de nuestro amigo Ciro, nuestro próximo presidente municipal, y su diputada local por el distrito 18, su amiga Alma Laura Amparán’’, expresó.


Arboledas con Alma Laura Amparán

 

*Recorre candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18 el Fraccionamiento Arboledas para solicitar el voto de los ciudadanos

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 22 DE 2021.- Con propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, continúa recorriendo las diferentes colonias y sectores de esta localidad para solicitar el voto de la ciudadanía.

 

Junto con su equipo de trabajo, estuvo en el Fraccionamiento Arboledas donde recibió cálido recibimiento y atenta escuchó todas y cada de una de las necesidades e inquietudes de la gente, comprometiéndose a legislar con responsabilidad desde el Congreso del Estado para contribuir al desarrollo y progreso de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

 

Reiteró que en su campaña estará muy cerca de los ciudadanos, con propuestas y un diálogo permanente, una campaña estructurada pensando en la gente, Pensando en Ti, lo que permitirá el triunfo de Acción Nacional en la contienda electoral del próximo 6 de junio, para construir juntos el Tamaulipas que queremos.

 

Agradeció el respaldo, la confianza y las muestras de cariño de las familias y vecinos de Arboledas, lo que la motiva e impulsa para trabajar con compromiso, responsabilidad y dedicación para generar bienestar y prosperidad a todos los habitantes del distrito 18.

 

“Así continuaremos recorriendo las colonias y ejidos de Altamira y de Aldama, con la mejor fórmula, el mejor partido, los mejores candidatos: Ciro, Joaco, y Alma, porque esta campaña es Pensando en Ti; muchas gracias a todos’’, expresó Amparán Cruz.


“Cuenta el PAN con los mejores candidatos y la mejor fórmula para ganar en Altamira’’: Alma Laura Amparán

 

*Recorre candidata de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18 el Fraccionamiento Los Sábalos para exponer su propuesta política enfocada a lograr el bienestar de las familias

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 21 DE 2021.- Al señalar que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, la aspirante del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, recorrió las calles del Fraccionamiento Los Sábalos donde recibió el respaldo de las familias y vecinos de ese sector.

 

Acompañada de la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, visitó casa por casa a los residentes del citado fraccionamiento a quienes expuso su propuesta política que se basa en los rubros de economía, familia y educación, además del fortalecimiento del empleo, para consolidar el desarrollo de Altamira y de Tamaulipas.

 

Aseveró que tras haber iniciado su campaña, está recibiendo el respaldo de la ciudadanía en los sectores de Altamira que ha visitado, así como en el vecino municipio de Aldama que también comprende el distrito 18, por lo que trabajará y legislará con responsabilidad para lograr el bienestar de todas las familias.

 

“Gracias por la confianza de la ciudadanía, ya nos conocen. El PAN, el mejor partido, cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula: Ciro, Joaquín y Alma Laura; muchísimas gracias a todas las familias de Los Sábalos, y aprecio mucho ese gran cariño, amor y gusto que nos impulsa a salir adelante. Esta campaña es Pensando en Ti’’, expresó.

 

Indicó que en el diálogo directo que tiene con la gente, está teniendo el respaldo de la ciudadanía, lo que es muy motivador e importante para seguir trabajando por el Tamaulipas y el Altamira que todos queremos; “muy agradecida con las familias y con toda la gente del Fraccionamiento Los Sábalos donde en cada casa que hemos estado nos han recibido muy bien. Seguiremos caminando, recorriendo calles, colonias y ejidos para saludar a todas las familias y presentar nuestra propuesta política’’.

 

Por su parte, la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, manifestó que en esta campaña se trabajará en unidad y en equipo, con una sola bandera que es Altamira, basándose en tres ejes: orden, cultura y desarrollo para crear una gran historia para Altamira.

 

“Estamos muy contentos de estar aquí, acompañando a nuestra amiga Alma Laura Amparán, en representación de nuestro amigo Ciro Hernández. Generaremos para Altamira una gran historia, con mujeres como nuestra amiga Alma Laura y hombres que aman y quieren a esta tierra’’, mencionó.


Fomentar la educación de calidad y fortalecer el empleo y la economía, compromisos

de Alma Laura Amparán

 

*Recibe candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18, el respaldo total de la ciudadanía de Aldama al visitar ese municipio

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 20 DE 2021.- Con propuestas que fomenten una educación de calidad, el fortalecimiento del empleo, y la economía de cada uno de los altamirenses y aldamenses para lograr un Tamaulipas mejor, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el distrito 18 local, Alma Laura Amparán Cruz, visitó el municipio de Aldama para dar a conocer su planteamiento político a la población de esa localidad.

 

Recibiendo el total respaldo de los aldamenses y acompañada del Dr. Alejandro García Barrientos, candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Amparán Cruz participó en impresionante marcha junto con miles de entusiastas panistas con los que recorrió las calles de la Zona Centro para terminar en la plaza principal con un mitin proselitista.

 

En su intervención, Alma Laura Amparán aseveró que como diputada estará muy cerca de la ciudadanía y que trabajará diariamente para seguir generando acciones de bienestar para las familias, las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores del distrito 18, con propuestas que generen bienestar y prosperidad en el marco de un mejor Tamaulipas.

 

Aseguró que con el voto y la confianza de miles de ciudadanos, el próximo 6 de junio el Partido Acción Nacional ganará la elección, por lo que trabajando junto con el doctor Alejandro García, “vamos a hacer de Aldama una mejor ciudad para vivir; será un municipio con mejores oportunidades de crecimiento, de trabajo y prosperidad para todos’’.

 

“Por eso estamos aquí: para acompañar a nuestro próximo presidente municipal, de esta tierra de mujeres y hombres de bien: al doctor Alejandro García Barrientos’’, abundó.

 

Señaló que Aldama y Altamira son dos ciudades hermanas orgullo de Tamaulipas, a las que las une y fortalece su cultura, tradiciones y su gente, que es honesta, comprometida, de palabra, y sobre todo, muy trabajadora, por lo que los aldamenses y altamirenses sabrán elegir lo mejor para ellos y sus familias.

 

“Llegó la hora de seguir creciendo y de seguir apoyando a nuestra gente; esta campaña será siempre pensando en ustedes, ¡pensando en ti!. Muchas gracias Aldama, gracias por todas sus muestras de cariño; cuento con ustedes y vamos juntos, siempre juntos, unidos…¡hasta la victoria!”, expresó Amparán Cruz.


“Generar bienestar y prosperidad para las familias de Altamira y Aldama’’:

Alma Laura Amparán

 

*Arranca campaña candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18; “soy una mujer de trabajo, de experiencia, de resultados, y comprometida con la gente’’

 

ALTAMIRA, TAMPS., ABRIL 19 DE 2021.- A legislar con responsabilidad para generar bienestar y prosperidad entre las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas, se comprometió la candidata del Partido Acción Nacional por el 18 Distrito Local, Alma Laura Amparán Cruz tras iniciar con su campaña proselitista donde recorrerá las diferentes colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales de los citados municipios para dar a conocer su propuesta política a la ciudadanía.

 

Comenzó sus actividades con una brigada de impacto en la Zona Centro de Altamira donde posteriormente pegó calcas y microperforados en unidades de transporte público, para luego atender a los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Por la tarde, visitó el municipio de Aldama donde sostuvo una reunión con integrantes de la Red Aldama con Alma para más tarde realizar un recorrido por las principales calles de esa localidad que culminó en la plaza Constitución, acompañada del aspirante del PAN a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos.

 

"Hoy, nuestra ciudad tiene un mejor presente y un futuro muy prometedor donde el liderazgo y vanguardia de Altamira queda de manifiesto con hechos, acciones y resultados que constituyen a una mejor calidad de vida a favor de miles de altamirenses, y por ello, comenzamos una campaña que estará muy cerca de la gente y con las familias del distrito 18 que comprende Altamira y Aldama", expresó.

 

Aseveró que su campaña será de propuestas y diálogo permanente con la gente que permitirá el triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio, destacando a la vez que la unidad resultará de suma importancia para contribuir a la construcción del Tamaulipas que todos queremos, impulsando diariamente el enorme talento y capacidad de la gente para orgullo de nuestra tierra.

 

“Unidos, siempre unidos, seguiremos haciendo los mejores equipos en cada colonia, ejido y comunidad; la experiencia, los principios y valores humanos nos respaldan y estamos firmes para seguir trabajando por Tamaulipas’’, añadió.

 

Indicó que Alma Laura Amparán es una mujer de propuestas, de palabra, experiencia y resultados, que siempre trabajará por las familias de Tamaulipas, por lo que su campaña se ha conformado pensando en la gente, “pensando en ustedes, pensando en ti. Les agradezco muchísimo su confianza y los invito a que caminemos juntos para seguir construyendo la grandeza de Altamira, Aldama y de Tamaulipas’’.

 

Amparán Cruz detalló que su propuesta política se basará en tres ejes: economía, familia y educación, por lo que impulsará acciones para generar bienestar y prosperidad a la población; “Alma Laura Amparán es una mujer de trabajo, experiencia, resultados y comprometida con la gente, que seguirá trabajando y dando lo mejor de sí. Siempre trabajando y buscando el bienestar de todas las familias para que les vaya muy bien’’.

 

Señaló que la educación seguirá siendo una prioridad, como la ha sido en los últimos años, por lo que continuará recorriendo el municipio de Altamira y el de Aldama, trabajando en equipo y dando los mejores resultados, agregando que en el eje de economía se engloba la agricultura, la ganadería y la pesca, y en ese sentido, escuchará las necesidades de los productores para efectuar posteriormente las gestiones pertinentes que respalden propositivamente sus actividades.


Mantienen Tránsito y PC operativo en periodo vacacional

 

ALTAMIRA,TAM.,6 DE ABRIL 2021.-Teniendo como objetivo proteger la integridad física y brindar la seguridad necesaria a visitantes y conductores del municipio de Altamira, las direcciones de Tránsito y Vialidad y Protección Civil, mantienen un operativo conjunto, debido a que continúa registrándose afluencia de vacacionistas.

 

En este sentido la dirección de Tránsito y Vialidad, exhorta a visitantes y a automovilistas en general a respetar los límites de velocidad, portar el cinturón de seguridad, mantener la distancia necesaria entre los vehículos y evitar conducir bajo los influjos del alcohol para mantener el saldo blanco registrado hasta el momento.

 

Asimismo se detalló por esta corporación que en Semana Santa se registraron alrededor de 20 percances viales por alcance, ninguno de gravedad, involucrados en el 50 por ciento de ellos conductores provenientes de otras partes del país.

 

En este operativo por vacaciones de Semana Santa, se cuenta con el valioso apoyo de personal del Sector Salud, SEDENA, Marina Armada de México, Guardia Nacional, API Altamira, Policía Estatal Acreditable, dirección de Turismo, Sistema DIF Altamira y Servicios Públicos.


Disfrutan turistas un ambiente familiar y seguro en Playa Tesoro

 

*Dependencias municipales y corporaciones de seguridad garantizaron la integridad física de los paseantes en Semana Santa

 

ALTAMIRA,TAM.,5 DE ABRIL 2021.-De manera exitosa concluyeron los días santos en Playa Tesoro de Altamira, registrando la visita de turistas de diferentes partes del país y del estado norteamericano de Texas, posicionándose así, este atractivo como una de las principales playas del Golfo de México.

 

Acatando en todo momento las medidas establecidas por el sector salud, los paseantes ingresaron a este paseo el Domingo de Resurrección, disfrutando de un ambiente cien por ciento familiar y seguro.

 

Personal de Protección Civil Municipal, Turismo, DIF Altamira, Tránsito y Vialidad, Bomberos, API Altamira, Marina Armada de México, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, mantuvieron un operativo garantizando el bienestar de los turistas.

 

Este destino fue visitado por familias procedentes de Nuevo León, Coahuila, Puebla, Guanajuato, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, estado de Texas, y de diferentes municipios de Tamaulipas, registrándose por parte de la dirección de Turismo una afluencia cercana a los 4 mil visitantes durante los días 2, 3 y 4 de abril.

 

Cabe señalar que el pasado 1 de abril, debido a las condiciones meteorológicas que provocaron evento de “Norte” y  oleaje elevado, Protección Civil de Altamira, en coordinación con Capitanía de Puerto, procedió a cerrar el acceso a playa Tesoro para garantizar la seguridad de los visitantes.

 

Este atractivo continuará abierto a paseantes durante el fin de semana comprendido del 9 al 11 de abril, en horario de 07:00 horas a 17:00 horas. De igual manera los visitantes deberán acceder a la aplicación Compra Tam para registrarse y mostrar la reservación previa que se verificará mediante el código QR en los filtros de inspección, quedando prohibido el ingreso tanto de bebidas embriagantes como de asadores.


Saldo blanco en playa Tesoro de Altamira

 

*No se reportaron incidentes qué lamentar en los principales atractivos turísticos; playa estará abierta el próximo fin de semana

 

ALTAMIRA,TAM.,5 DE ABRIL 2021.-Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y al cumplimiento de las indicaciones emitidas por las secretarías de Salud y Turismo de Tamaulipas, se tuvo saldo blanco durante la Semana Santa en la playa Tesoro, situación que también prevaleció en otros atractivos turísticos de Altamira como los parques Acuático y Laguna de Champayán, donde hubo una importante afluencia de paseantes.

 

En lo referente a playa Tesoro, se reportó la presencia de turistas procedentes de diferentes entidades del país como Nuevo León, Coahuila, Puebla, Guanajuato, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, así como de distintos municipios de Tamaulipas, incluso, del Valle de Texas, contabilizándose la visita de poco más de 4 mil personas durante los días “santos’’.

 

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, presidente municipal en funciones, destacó los resultados del operativo de seguridad que se implementó en Semana Santa y en el que participaron dependencias federales, estatales y municipales como SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, Capitanía de Puerto, API-Altamira, Dirección de Protección Civil, Coordinación Regional de Protección Civil, Bomberos, Dirección de Tránsito y Vialidad, Dirección de Turismo, y Sistema DIF Altamira, donde no se reportaron incidentes qué lamentar por lo que prevaleció el saldo blanco.

 

Añadió que la mayor afluencia de personas en los distintos puntos turísticos se registró el sábado y domingo anteriores, debido a que las condiciones del tiempo fueron las adecuadas.

 

Zaleta Alonso señaló que el próximo fin de semana (del 9 al 11 de abril) la playa Tesoro estará nuevamente abierta  de las 07:00 horas a las 17:00 horas y para su acceso se tendrá que hacer la reservación correspondiente a través de la aplicación Compra Tam, sin que se permita el ingreso de bebidas alcohólicas y asadores, por lo que se continuará con el citado dispositivo para la seguridad de los paseantes.


Acuden turistas a playa

Tesoro de Altamira

 

*Debido a las inclemencias del tiempo se prohibió a los paseantes el ingreso al mar

 

ALAMIRA, TAM., 02 ABRIL 2021.- En el Viernes Santo playa Tesoro de Altamira recibió a turistas de diferentes estados del país e incluso del extranjero, quienes disfrutaron de la hermosa vista de este atractivo, a pesar del clima derivado por el frente frío No. 47.

 

La playa permaneció con bandera negra, prohibiéndose por parte de la dirección de Protección Civil el acceso al mar, sin embargo las familias pudieron recorrer la orilla de este magnífico paseo.

 

El director de PC Altamira, César Vázquez Jáuregui, indicó que derivado del fenómeno “Mar de Fondo” el agua salió alrededor de 80 metros alcanzando el área de palapas.

 

“No estamos restringiendo el acceso, pero no están las condiciones para bañistas, los visitantes únicamente pueden descansar y caminar alrededor de la playa”, indicó.

 

Cabe señalar que durante el viernes 2 de abril, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, Protección Civil Municipal determinó suspender el acceso a este destino a partir de las 16:00 horas.

 

Por su parte, el titular de la dirección de Turismo, José Luis Aguilar Roque, señaló que desde temprana hora del Viernes Santo, a través de la aplicación Compra Tam, se registraron alrededor de mil 340 reservaciones para visitar este paseo.

 

“A pesar de las condiciones climáticas hemos recibido visitantes procedentes de Nuevo León, Ciudad Victoria, Reynosa, Coahuila, Puebla, e incluso del Estado de Texas”, señaló.

 

Playa Tesoro continuará abierta durante los días 3 y 4 de abril y el fin de semana comprendido del 9 al 11 de abril, en horario de 07:00 horas a 17:00 horas.

 

Los visitantes deben acceder a la aplicación Compra Tam para registrarse y mostrar la reservación previa que se verificará mediante el código QR en los filtros de inspección, verificándose también  la temperatura a los paseantes y el uso de cubre-bocas, además de la aplicación de gel antibacterial, permitiendo un aforo máximo de 4 mil personas por día, quedando prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y asadores.


Garantiza Gobierno de Altamira seguridad a visitantes de playa Tesoro

 

*Protección Civil Municipal y Capitanía de Puerto restringieron el arribo a este atractivo turístico a consecuencia del frente frío No. 47

 

ALTAMIRA, TAMPS., 01 DE ABRIL DE 2021.- Debido a las condiciones meteorológicas que provocaron evento de “Norte” y oleaje elevado, a partir del mediodía de este 1 de abril de 2021, la Dirección de Protección Civil de Altamira, en coordinación con Capitanía de Puerto, procedió a cerrar el acceso a playa Tesoro, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los visitantes a este paseo turístico.

 

Al momento de restringir el acceso, se había registrado el ingreso a playa Tesoro de 16 vehículos y 71 visitantes, provenientes del Estado de Nuevo León, Ciudad Mante, así como paseantes de esta zona conurbada, así lo puntualizó el director de Turismo de Altamira, José Luis Aguilar Roque.

 

“Dado a las condiciones meteorológicas, por parte de Protección Civil, se toma la decisión de cerrar el acceso a playa Tesoro para garantizar la seguridad e integridad física de los visitantes”, indicó.

 

“A mediodía se toma la decisión de cerrar la playa lo que resta del día y esperaremos como van transcurriendo las condiciones climáticas para ver qué decisión se toma. Ante todo, está la seguridad del visitante y es en lo que estamos trabajando”, agregó.

 

Cabe señalar que si las condiciones del tiempo lo permiten Playa Tesoro estará abierta durante los días 2,3 y 4 de abril y el fin de semana comprendido del 9 al 11 de abril, en horario de 07:00 horas a 17:00 horas.

 

Para su ingreso, se tendrá que acceder a la aplicación Compra Tam para registrarse y mostrar la reservación previa que se verificará mediante el código QR en los filtros de inspección, verificándose también la temperatura a los paseantes y el uso de cubrebocas, además de la aplicación de gel antibacterial, permitiendo un aforo máximo de 4 mil personas por día, quedando prohibido el ingreso de bebidas embriagantes y asadores.

 

Asimismo, la dirección de Turismo Municipal precisó que el resto de los atractivos turísticos continúan abiertos manteniendo el Parque Acuático de Altamira un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y de 2 a 7 de la tarde los días santos (del 1 al 4 de abril) con un aforo máximo de 150 personas por turno, debiendo cumplir las personas que ingresen con todas las indicaciones establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

 

Mientras que el Parque de la Laguna de Champayán permanece abierto todos los días en horario de las siete de la mañana a nueve de la noche, contando también con la supervisión correspondiente para evitar aglomeraciones y constatar el uso correcto del cubrebocas entre los paseantes.