“Elecciones tranquilas’’: Alma Laura Amparán

 

*Destaca aspirante del PAN a la legislatura local participación de la ciudadanía en estos comicios

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 06 DE 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, votó la mañana de este domingo en la casilla 0067 instalada en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’, del ejido Ricardo Flores Magón, de Altamira.

 

Tras emitir su sufragio, la aspirante panista a la legislatura local señaló que los comicios electorales estaban transcurriendo con absoluta tranquilidad sin que se reportaran incidentes mayores, destacando la favorable respuesta de la gente para cumplir con este derecho y obligación ciudadana.

 

“Cumpliendo aquí con este deber de votar, está todo con mucha normalidad, muy rápido el proceso. Invitamos a la gente que salga a votar, todo está muy tranquilo y esperamos que siga así, fluyendo bien, en orden y todo organizado con filtros sanitarios y el cuidado de la sana distancia para proteger la salud de las personas’’, expresó.

 

Manifestó que espera un proceso electoral pacífico y con mucha participación, agradeciendo de antemano el apoyo que recibió de parte de la ciudadanía de los municipios de Altamira y Aldama; “mi compromiso y agradecimiento por siempre. Yo seguiré sirviendo a la gente, reiterando mi agradecimiento por todos estos días de arduo trabajo en equipo, el acompañamiento que tuvimos, y a las personas que nos recibieron en sus casas. Todo eso se agradece y se valora de corazón’’.

 

Confió que la ciudadanía saldrá a votar y que el índice de abstencionismo no será tan elevado como en anteriores procesos electorales; “hay mucha gente en las casillas haciendo fila y sigue llegando más por lo que se esperan unas votaciones con buena respuesta del electorado’’.

 

Amparán Cruz señaló que una vez concluido el proceso electoral, regresará a desempeñar su cargo de presidenta municipal de Altamira hasta el último día del mes de septiembre para seguir cumpliéndole a los altamirenses.


Respaldo incondicional de la ciudadanía a Alma Laura Amparán y a la fórmula panista

 

*Con Acción Nacional se consolidará la grandeza de Altamira y se construirá un México mejor

 

ALTAMIRA, TAMPS., JUNIO 01 DE 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz efectuó recorridos por los sectores INFONAVIT Fidel Velázquez, Los Almendros, Los Naranjos, y Villas de Champayán, así como en Estación Colonia, donde saludó y dialogó con familias y residentes de esos lugares, participando también en mesas ciudadanas y en reuniones con simpatizantes de las colonias Emilio Portes Gil y Adolfo López Mateos.

 

Y de las localidades rurales de Lázaro Cárdenas, 3 de Mayo, Cervantes, El Fuerte, Mata del Abra, San Antonio, Ampliación San Antonio, Mariano Matamoros, Santa Juana, José María Luis Mora, Benito Juárez, José María Morelos, El Sacrificio, entre otras, a quienes expuso su propuesta política.

 

De igual manera, sostuvo encuentros con deportistas de diferentes disciplinas y mujeres activistas, además de asistir a la clausura de festivales artísticos juveniles.

 

En todos esos eventos se observó una nutrida asistencia donde la aspirante panista a la legislatura local recibió el respaldo incondicional de los ciudadanos altamirenses que la llevarán a ella y a los demás integrantes de la fórmula de Acción Nacional al triunfo este domingo 6 de junio.

 

Al mostrar su agradecimiento a las demostraciones de apoyo y cariño, llamó a la unidad y a trabajar juntos para consolidar la grandeza de Tamaulipas y lograr un mejor México; “juntos vamos a alcanzar la victoria. Es importante que salgan a votar este próximo domingo por los candidatos del PAN para que a Altamira, Aldama, Tamaulipas y México les vaya mejor’’.

 

Alma Laura Amparán es una mujer de palabra, experiencia y de resultados, que conoce perfectamente bien el Distrito 18 y que se ha comprometido con los altamirenses y aldamenses para generar bienestar y prosperidad a través de su propuesta política que se basa en los ejes de Educación, Familia y Economía.