La Alianza Cívica Tamaulipeca,

concreta ideas con el Movimiento

de Regeneración Nacional por un México Próspero

 

Trabajando en bien de los maderenses es el compromiso de la Alianza, hay mucho por hacer, por aportar, y es la misma tesitura de líderes nacionales como el Dr. Ricardo Monreal, con quien hemos platicado sobre el proyecto de nación que nos propone AMLO y MORENA, manifestó Adrián Cruz Martínez a su regreso de la ciudad de México.

 

CD. MADERO, TAM., 14 JULIO 2017.- Fue un gusto saludar a nuestro amigo el Dr. Ricardo Monreal coincidiendo en la visión y en un trabajo conjunto por México, expresó Adrián Cruz Martínez, dirigente de la Alianza Cívica Tamaulipeca, quien viene realizando una labor muy importante entre la sociedad maderense, al invitarlos a sumarse al esfuerzo de unificar una alianza conjunta por ciudad Madero.

 

Antes de seguir con la entrevista se le pregunto, si tiene interés de participar en la próxima contienda electoral en búsqueda de la alcaldía abanderado por MORENA, y expreso, que la Alianza Civica Tamaulipeca tiene muchos trabajando por Ciudad Madero, y eso ha sido el que gente de ese partido lo esté volteando a ver, debido a que basta recorrer las colonias y en su mayoría se reconoce el trabajo, que no solo aparece cuando son tiempo políticos sino todo los meses del año.

 

Consideró que se debe de tener calidad humana para poder trabajar incansablemente por los más desprotegidos, y hasta por eso, cuando me dicen que porque en las fotos no salgo sonriendo, pues no puedo, soy muy aprensivo, y eso le pasa cuando escucho las historias de las necesidades de mis compañeros y amigos, me da coraje me molesta no poder hacer más por eso es que afirma que seguirá participando en política pues dijo estar consciente que solo desde el Gobierno, desde la Alcaldía, o desde el Congreso se puede hacer más por los que menos tienen.

 

Añadió que por desgraciadamente mucha es la gente que se acostumbra a hacer un caminito para poder transitar en esas calles, en donde los abuelos murieron y se quedaron con las ganas de poderlas ver pavimentadas, por eso dijo, invita a los ciudadanos a trabajar con ideales, aprovechar toda apertura, para hacer las cosas de manera diferente a como siempre ha sido el sistema, y utilizar la mejor arma que tiene un ciudadano; que es su credencial de elector, ejercer la democracia, de manera digna y  hacer valer sus derechos con conciencia. Concluyó.


Con la Alianza Cívica Tamaulipeca; Crece la Alianza por Madero

 

CD. MADERO, TAM.- Colonia por colonia, la Alianza Cívica Tamaulipeca va generado mayor confianza en el trabajo en unidad para lograr un municipio prospero, en el que no exista la diferencia en el trato a las personas y que la prosperidad pueda constatarse en la mejora de servicios, pero más allá, el que la ciudad pueda transformar su economía haciendo reaccionar a las fuerzas vivas, concentrando esfuerzos para impulsar la el progreso sustentado en el turismo, considerando el grave deterioro del sector petrolero; dijo Adrián Cruz Martínez.

 

Explicó el de la Alianza Cívica Tamaulipeca, que además de estar trabajando en las colonias llevando jornadas asistenciales, una labor muy importante, es la alianza con los vecinos, con los maderenses, que se logra mediante el intercambio de ideas, de donde nacen los compromisos, se escuchan las inquietudes y preocupaciones de parte de los vecinos de diferentes colonias, y de ahí que crece el compromiso a seguir trabajando en equipo, juntos con el mismo ánimo; por Madero.

 

Adrián Cruz Martínez,  dijo que de la manera en que se viene trabajando de cerca con la gente, es como se puede ir construyendo juntos las soluciones que reclaman las necesidades de una realidad constante, aspirar a una mejor calidad de vida que es una demanda justa por cada familia y por sus hijos el futuro de Madero.

 

Para concluir dijo que el papel de la Alianza Cívica Tamaulipeca es claro, vamos a privilegiar los compromisos con todos, por lo que la participación es muy importante para trabajar juntos y reconstruir la economía que requiere de ideas globales progresistas por un Madero, que todo el año tendrá negocios con el turismo y que requiere de los empresarios locales que están visualizando inversiones, en donde otra parte del trabajo es lograr la certeza jurídica de las propiedades, para que más le apuesten a la inversión y el engrandecimiento de esta ciudad.



La Alianza Cívica Tamaulipeca es una alianza con los maderenses,

con los que más necesitan de la solidaridad de todos: Adrián Cruz

 

Son muchos años de trabajar comprometidos en aliviar la problemática social, recorriendo las distintas colonias, manteniendo el contacto directo con las familias, impulsando el desarrollo, el deporte, la salud y en general atendiendo lo que signifique el poder mejorar la calidad de vida de los maderenses apunta el dirigente de esta asociación civil dedicada a servir.

 

CD. MADERO, TAM., 2 JULIO 2017.- La asociación Civil Alianza Cívica Tamaulipeca, ha venido desarrollando por muchos años un trabajo que deja huella, sobre todo porque hermana a las personas que sirven y ayudan, con lo que en reciprocidad son bien agradecidos, darle la mano a quien necesita los hace sentir que no están solos, pues encuentran siempre una mano amiga, comenta Adrián Cruz Martínez, dirigente del organismo que desarrolla muchas acciones en bien del prójimo y lo hace con gusto pues cuenta con el respaldo de su familia, su esposa y sus hijos les gusta trabajar a su lado por los menos favorecidos.

 

Cruz Martínez, Expresa; nuestro trabajo es una Acción Concreta, nuestra responsabilidad social se mide donde están los retos (las Colonias) y es ahí es donde hacemos presencia, escuchando pero también resolviendo.

 

Las jornadas multidisciplinarias de la Alianza cívica Tamaulipeca, llegan a todo ciudad Madero, pero principalmente a los sectores en donde hay mucha carencia, hasta ahí se les acerca la atención médica gratuita, de medicina general, atención a la vista y oídos, venta de lentes a bajo costo en coordinación con empresas locales, venta de alimentos de la canasta básica a bajos costo y muchas veces entrega gratuita dd los mismos o de despensas para atender casos urgentes de familias de escasos recursos en donde la cabeza sostén de estas cae en cama y no puede proveer.

 

Considera el líder de la Alianza Cívica Tamaulipeca, que con este trabajo independientemente de que se genera amistad en la comunidad, también se cumple con apoyar a los gobiernos municipales, que no puede atender a todos, por lo que ahí es en donde entra el trabajo de la alianza, aunque reconoce falta mucho por hacer, por lo que resulta necesario participar en la política, pues solo desde adentro del gobierno, en posiciones en el ayuntamiento, o desde el Congreso del Estado se puede trabajar más por los que menos tienen, y hasta para impulsar proyectos que benefician a Ciudad Madero, como se ha venido haciendo con la visión de Alianza.

 

Para concluir, dijo; que a todos los que se integran a la Alianza Cívica Tamaulipeca, les es grato trabajar en unidad, en alianza, que es reconfortante sentir el apoyo de sus familias, ya que se comparte tiempo y hasta dinero, es recurso propio de nuestros hijos, pero que se comparte con la gente necesitada, logrando hermanar a los maderenses y poniendo un ejemplo de que el trabajo en unidad reditúa en progreso para todos. Termino diciendo.