ATENCIÓN PUEBLO DE TAMAULIPAS

LLAMADO A LA PRUDENCIA

 

Circula en redes sociales un mensaje dirigido al pueblo de Tamaulipas, pero hay que tener prudencia al atender esta advertencia,

 

A continuación se comparte el mensaje, pero usted debe de tener prudencia y tomar las medidas necesarias para ponerse a salvo y cuidar la integridad de su familia.

 

Al pueblo de Tamaulipas

TAMAULIPAS, 25 ABRI 2021.- En los próximos 3 días en Tamaulipas se verán acontecimientos inusuales de violencia, ingobernabilidad, crimen y brutalidad.

 

El Gobernador del estado perderá el fuero el lunes y estará a centímetros de pisar la cárcel y su último recurso que le queda es violentar y desestabilizar la poca tranquilidad que le queda a los ciudadanos con motivo de desviar los reflectores de su detención y darle oportunidad para huir del país lo más pronto y discretamente posible.

 

Se sabe que el Gobernador desde anoche empezó hacer ejecuciones extrajudiciales para causar temor entre los ciudadanos lo cual ya le costó la vida a un candidato a diputado local del PVEM en Ciudad Victoria quien fue torturado y ejecutado esta madrugada, y va a empeorar en las próximas horas: se verán bloqueos, balaceras, incendios de locales, retenes, automóviles y llantas prendidos en llamas alrededor de las ciudades principales, todo esto con el fin de atemorizar la contienda electoral y desviar la atención de la inminente detención del gobernador.

 

La gobernabilidad del estado se perderá en unas horas, se recomienda a la población en general no salir si no es necesario, mantener precauciones y cuidarnos mucho.