Promueve Adrián Oseguera la unidad en MORENA

 

Un intenso activismo político para promover la unidad y fortaleza de MORENA en Ciudad Madero realiza  Adrián Oseguera bajo la visión de Andrés Manuel López Obrador por el renacimiento económico y social de México, logrando que se sumen cada día más maderenses a MORENA.       

 

Indicó Oseguera Kernion que la ampliación de los Comités Seccionales de MORENA en la urbe petrolera representa una oportunidad para los habitantes de las colonias populares conocer el proyecto de nación que impulsa AMLO.

[

En ese contexto el militante del Movimiento de Regeneración Nacional Adrián Oseguera explicó que está realizando un intenso trabajo al interior integrando a más maderenses  para promover una conciencia colectiva en la importancia que representa el 2018.

 

Por último resalto que esesencial la búsqueda de un consenso entre  hombres y mujeres de las bases y simpatizantes de MORENA Cd. Madero.


Barra de Abogados cuenta en festejo con Adrián Oseguera; como invitado especial

 

En tanto el empresario maderense sigue trabajando arduamente impulsando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y MORENA rumbo al 2018.

 

CD. MADERO, TAM., 19 JULIO 2017.- El empresario Adrián Oseguera Kernion fue distinguido al ser invitado especial de la Barra de Abogados, en festejo desarrollado el pasado fin de semana en conocido centro social de prestigiado hotel en donde se desarrolló el evento en el que se agradeció su presencia ya que es considerado un personaje que le aporta beneficios a la sociedad maderense al igual que siempre lo ha hecho su familia promoviendo el empleo y desarrollo económico de la zona.

En ciudad Madero, para nadie es desconocido el trabajo que viene realizando Oseguera, impulsando el proyecto de nación propuesto por el dos veces candidato a Presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador, y por lo cual trabaja en las colonias realizando platicas con las familias que se van sumando a participar con MORENA.

 

El proyecto incluyente fortalece en su primera etapa la suma de simpatizantes al Partido Movimiento de Regeneración Nacional, al cual se adhieren lo mismo perredistas, que petistas y gente de la izquierda que ve como opción para poder cambiar la forma de gobierno en el país y en Cd, Madero, trabajando en unidad y que mejor que proyectando la imagen de un empresario como Adrián Oseguera Kernion.

 

Mientras que Oseguera invita a sumarse al proyecto de AMLO, más son los ciudadanos que lo quisieran ver participando como candidato de este partido y hacerlo llegar a la Alcaldía de la urbe petrolera, ya que representa la mejor opción.

 

Oseguera manifiesta que no está consiente que se trata de otros tiempos, y que esto lo anima  a querer participar, aunque espera a que los tiempos se den en el partido en el que está participando activamente aportando ideas sobre todo en el aspecto energético.

 

Adrián expresa sentirse complacido por la aceptación que está logrando en la sociedad, porque argumenta que cada vez es más participativa, como los son quienes integran la Barra de Abogados, pero igual en las colonias con los jefes y jefas de familia, los líderes de las diversas colonias, que le comentan como visualizan un mejor Madero, y que implica el apoyo a su participación en la próxima elección 2018, acompañando en la formula al Lic. Andrés Manuel López Obrador.  


Proyecto del Acuario en Madero, debe de ser rescatado para impulsar el turismo: Adrián Oseguera Kernion

 

Atender el atraso en materia de infraestructura urbana es lo que sigue en el gobierno municipal, opina el empresario.

 

CD. MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernión, quien es considerado prospecto del partido MORENA, para participar en próxima elección en el 2018, se encuentra trabajando fuertemente en cuanto  a seguir invitando a maderenses a sumarse al proyecto de nación de Andes Manuel Lope Obrador, visitando diversas colonias así como manteniendo reuniones con empresarios y aportándole a la Cultura, ya que recientemente trajo la presentación del libro “los Carrancistas” del escritor Pedro Salmaron, evento que resulto todo un éxito.

 

Adrián Oseguera, dijo que en estos momentos se encuentra ocupado en la suma de simpatizantes y el registro de los mismos en el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, y son muchas las personas que nunca han participado en política los que por primera vez lo hacen y que bueno que es MORENA, el único partido que garantiza el triunfo en la elección presidencial.

 

Indicó que si está animado en participar en la próxima elección que le gustaría llegar a ser Presidente Municipal, y esto nace del apoyo que le demuestran residentes de distintas colonias con los que platica y escucha muy bien sus propuestas y en definitiva le vienen repitiendo que no se debió de dejar de lado el proyecto del Acuario, ya que en le mente de muchos ya se imaginaban que este hubiese sido el detonante para atraer al mayor número de turistas del país y del extranjero.

 

Reconoce que Ciudad Madero vive un inminente atraso en materia de infraestructura urbana que han generaron a su paso por la presidencia de la ciudad varios gobiernos, por lo que plantea la necesidad de poner atención a este rubro en la medida de lo posible, porque considera que nunca será suficiente un presupuesto, ni el tiempo que dura una administración para terminar con un rezago de por lo menos cuatro décadas, que es lo que se deja ver en varias colonias de la ciudad,  en las antiguas sobre todo en donde ya deberían de haber entrado a la modernización.

 

Invertir en materia de turismo sería una de sus principales propuestas de llegar a ocupar una candidatura a la presidencia municipal maderense; proyectos como el acuario y otros más que podrían ser atractivos para el municipio han quedado guardados, como simples proyectos que no cristalizan, y que hay que tratar de hacerlos realidad para contar con mayor derrama económica en la zona y más empleos; buscar a los inversionistas interesados en ello y darles las facilidades, por eso dijo que le parecen interesantes las pláticas que ha venido teniendo con empresarios locales y otros que son de Madero pero por la inseguridad se encuentran desplazados.

 

Adrián Oseguera Kernion es de los hombres fuertes de la izquierda, en donde ha militado desde que participa en la política; siendo candidato por el PRD a la alcaldía maderense en el año 2006, y aun cuando se quedó en el intento al cargar con la derrota, no pierde el entusiasmo por volver a competir, afirmando que los tiempos que se viven son otros muy distintos y que en ésta ocasión sí se puede llevar el triunfo en las urnas, lo animan dice, la confianza y la fé en los maderense y en sus propias capacidades.


Adrián Oseguera impulsa la simpatía por MORENA a través de la cultura

 

CD. MADERO, TAM.- El empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, respaldando evento cultural que tiene que ver con el movimiento izquierdista del país, trajo a esta ciudad la presentación del libro “Los Carrancistas”, por su escritor Pedro Salmerón, destacado simpatizante del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, una actividad que capto el interés de morenistas, perredistas y del público en general que adquirió el libro de nueva cuenta editado.

 

Ya había acabado la última edición, comenta Pedro Salmerón, pero gracias al respaldo de Oseguera Kernión se pudo concretar una nueva que está a disposición del público que lee la otra historia, la que no versa de acuerdo a conveniencia del gobierno.

 

Como invitado especial participó el destacado periodista e historiador victorense José Ángel Solorio, que abrió la presentación del escritor Pedro Salmerón, comentando su apreciación sobre la situación actual del país y el Estado lo mismo que finalmente hilvana con las ideas de Pedro Salmerón quien invita a a sumarse al movimiento progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador que en el 2018 podría convertirse en Presidente de la Republica y resulta ser la mejor opción para la transición que requiere el país.

 

“Los carrancistas”, es un libro parte de la historia, contada desde la perspectiva del movimiento izquierdista,

La historia nunca contada del victorioso Ejército del Noreste, la historia de la División o Cuerpo del Ejército del Noreste, importante protagonista en el desarrollo de la Revolución mexicana y uno de los cuatro pilares del Ejército Constitucionalista encabezado por don Venustiano Carranza. Su intención al abordar este episodio de la historia mexicana es llenar el hueco que existe en la historiografía sobre la participación de las fuerzas constitucionalistas en dicho movimiento revolucionario y con esto ayudar en la comprensión de otros episodios históricos.

 

La mayor parte de los asistentes se vieron complacidos con los relatos contados por el propio escritor quien agradeció a Oseguera Kernion por la invitación, ya que ambos persiguen el mismo objetivo, que es el impulsar el proyecto de nación que abandera Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Adrián Oseguera cuenta con gran simpatía en ciudad Madero, que ven con buenos ojos su participación en MORENA, ya que es de los hombres que siempre ha participado en la izquierda, con el PRD fue candidato a la alcaldía, y ahora aparece entre los nominados para ser considerado por este partido en el que viene trabajando para afiliar a mas simpatizantes con la intención de que llegue fortalecido a la elección presidencial del 2018.


En el 2018 Se Habrá de Definir el Futuro del País: Adrián Oseguera Kernion

 

***Erradicar corrupción y moches, obligatorio**

***Morena no debe servir como trampolín de ex priístas; que se formen en la fila

***Madero debe ver al futuro con vocación turística; en inversión y empleos

 

Por: Socorro Hurtado Álvarez

CD. MADERO, TAM.- En reciente plática sostenida con el empresario Adrián Oseguera Kernion, considerado un fuerte prospecto a la candidatura por la presidencia municipal de Ciudad Madero por el partido político MORENA, expresa sus puntos de vista, visión y proyectos en materia de política , la cual, esta última comenta, ha estado inmersa en los últimos años en una corrupción galopante que el pueblo no aguanta más; es por ello afirma que se unió al proyecto de Andrés Manuel López Obrador con quien está de acuerdo en su proyecto de nación y en base al cual puede definirse el futuro del país en el próximo 2018.

 

Hay qué erradicar la corrupción de tajo, es necesario para que el país progrese, la economía está deprimida en el país y no hay empleos y esto genera violencia, círculos viciosos; que hay que ir con todo para lograr la erradicación del " moche" y otras viejas prácticas que no dejan avanzar al país.

 

En este sentido explica que ningún rincón del país escapa a estos vicios y ciudad Madero no es la excepción; en este sentido se frena el avance y progreso de las ciudades; explica, porque si tu llegas como empresario a querer invertir en un proyecto los gobiernos quieren que le entres con el moche en vez de darte facilidades; es así y a causa de estas prácticas que se va perdiendo la generación de empleos, por eso afirma hay que acabar con la corrupción.

 

Por otra parte y al sostener que en Ciudad Madero se vive un inminente atraso en materia de infraestructura urbana que generaron a su paso por la presidencia de la ciudad varios gobiernos, plantea la necesidad de poner atención a este rubro en la medida de lo posible, porque, comenta, nunca será suficiente un presupuesto, ni el tiempo que dura una administración para terminar con un rezago de por lo menos cuatro décadas, que es lo notable y visible en varias colonias de la ciudad; algunas de ellas emblemáticas.

 

Invertir en materia de turismo puede ser la clave para que el municipio avance y ése sería una de sus principales propuestas de llegar a ocupar una candidatura a la presidencia municipal maderense; proyectos como el acuario y otros más que podrían ser atractivos para el municipio han quedado guardados como simples proyectos que no cristalizan, esos, menciona, hay qué tratar de hacerlos realidad para que haya una mayor derrama económica en la zona y más empleos; buscar a los inversionistas interesados en ello y darles las facilidades-

 

Adrián Oseguera Kernion se define a si mismo como un hombre de izquierda en donde ha militado desde que participa en la política; fue candidato por el PRD a la alcaldía maderense en el año 2006 y aún cuando se quedó en el intento en ésas fechas, no pierde el entusiasmo por volver a competir, afirmando que los tiempos que se viven son otros muy distintos y que en ésta ocasión sí se puede llevar el triunfo en las urnas, lo animan dice, la confianza y la fé en los maderense y en sus propias capacidades.

 

En cuanto a expriístas que renunciaron y que buscan candidaturas a través del MORENA expresa " que se formen en la fila" ya que no está bien que quieran venir a utilizar al partido como tarmpolín político, bienvenidos, pero que se formen en la fila, que hagan méritos.

 

Ya como colodión a la plática que sostuvimos en una de sus oficinas, el aspirante a candidato por MORENA en Ciudad Madero sintetiza ser hombre de retos, orgulloso de una tradición familiar que lo llevó por el camino de la vida y motivó a trabajar en el mundo empresarial, lo cual no es fácil explica, porque para ello hay qué endeudarse, pagar empleados y asumir mil retos; algo muy diferente a lo que practican los políticos que sólo disponen de los dineros del pueblo para sus propias necesidades y para levantar proyectos; no es lo mío afirma, al tiempo que confirma "quiero y puedo trabajar por Ciudad Madero y por los maderenses; estoy convencido y seguro de ello"