Adrián Oseguera el más votado para buscar la candidatura al gobierno de Tamaulipas

 

CD. VICTORIA, TAM., 16 NOVIEMBRE 2021.- El morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se perfila como el favorito para contender por la candidatura de su partido al gobierno de Tamaulipas.

 

Lo anterior, luego de los resultados arrojados durante la sesión del Consejo Estatal convocada la tarde de este martes por el Consejo Nacional de Morena.

 

Durante la sesión virtual, los consejeros estatales otorgaron 25 votos a favor de Adrián Oseguera Kernion, seguido de Maki Ortiz con 21, Héctor Garza con 14 y Laura Trejo Moreno con 11 votos.

 

Con estos resultados, el alcalde reelecto de Ciudad Madero, se posiciona en la preferencia para ocupar la candidatura y contender en los comicios del próximo año en busca del gobierno de Tamaulipas.


Sí me registré y Ciudad Madero llevará la esperanza a todo Tamaulipas: Adrián Oseguera

 

CD. MADERO, TAM., 15 NOVIEMBRE 2021.- La esperanza llegará a cada rincón de Tamaulipas desde Ciudad Madero, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion al confirmar su registro en la encuesta para elegir al candidato a gubernatura de Tamaulipas por Morena.

 

El edil maderense convencido y con rumbo fijo a la victoria, detalló que será antes del 31 de diciembre cuando Morena dé el resultado y decida quién será él o la candidata a la gubernatura del Estado.

 

“Estamos convencidos de que Ciudad Madero ganará la encuesta. El corazón de los tamaulipecos volverá a latir y se trabajará muy duro para hacer un verdadero cambio en Tamaulipas”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Así también, el alcalde morenista manifestó que hay una verdadera unión con las y los candidatos que se inscribieron en esta convocatoria: “Hay una verdadera unidad y esperemos que la encuesta en diciembre se logre. Hay algo q nos respalda y se llama trabajo. Y sí, le toca al sur, por primera vez será un maderense, con humildad lo digo, desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas”, concluyó.