Se destaca la imagen de Adrián Oseguera como

Líder y al mismo tiempo logra que VIVA MADERO

 

Por Liborio Méndez / CITADINO

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de septiembre de 2021).- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion fue reconocido por la revista especializada en política, alta dirección empresarial y gobierno LÍDERES MEXICANOS, que en su edición número 373 del mes de septiembre, aparece en portada junto a dos políticos más, y que al igual que el mandatario maderense, han trascendido en el ámbito nacional.

 

De acuerdo a los indicadores del prestigiado magazine, Adrián Oseguera logró destacar en el país, gracias a las acciones emprendidas dentro de su administración municipal 2018-2021, y un rumbo claro con el que ha dirigido su política pública en la influyente ciudad del sur de Tamaulipas, convirtiéndola en el mejor destino turístico del noreste mexicano, un logro no menos importante.

 

La publicación resalta en el prólogo de la entrevista, el factor principal que inspiró a Oseguera Kernión, tomar la decisión de buscar la alcaldía de su ciudad natal, señalando que fue específicamente la imperante desigualdad social así como la vocación de servicio de su abuelo como máximo referente para lograr la Presidencia Municipal, la cual en el reciente proceso electoral de este año, logró refrendar bajo la confianza de sus conciudadanos para un nuevo periodo que iniciará a partir del 1 de octubre de esta año hasta septiembre de 2024.

 

En el artículo periodístico de la página 54, Adrián Oseguera se define como un hombre de palabra, frase que encabeza el contenido central y en donde el jefe de la comuna maderense aparece frente al mar, en la hoy famosa Playa Miramar.

 

Aquí, durante la entrevista retoma su ideal que lo llevó a contender para ser Alcalde en su primera administración, remarcando que el municipio en ese momento de 2018 presentaba un estancamiento en todos los ámbitos: bajo desarrollo económico, desigualdad social y sin oportunidades laborales suficientes.

 

«Esto es lo que realmente me llevó a buscar hacer algo por esta mi ciudad que es el hogar de mi familia, que es donde siempre hemos trabajado», subraya.

 

Recuerda y reflexiona haber sido el candidato más impugnado y a quien se le presentaron más trabas para lograr su candidatura, pero finalmente y confiando en las instituciones y el estado de Derecho, el Tribunal Federal avaló con justicia su designación que a la postre y con la confianza del pueblo maderense, ganó irrefutablemente la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, de donde es «orgullosamente maderense», un concepto que ha alcanzado un genuino sentido de identidad y pertenencia de todos los habitantes.

 

Finalmente, el reportaje reconoce la virtud y compromiso de ser distinguido por organismos internacionales en materia ambientalista, como la única playa del Golfo de México con calidad «Blue Flag», que catapulta a Playa Miramar de Ciudad Madero, como un destino turístico sustentable, ofreciendo a todos los visitantes nacionales y extranjeros, maderenses y tamaulipecos, una playa limpia y con todos los servicios de calidad mundial.

 

Oseguera Kernion apuntó que una de sus metas, fue brindar certidumbre a la ciudadanía respectó a la obra pública, como la pavimentación de calles, un rezago histórico que paso a paso a ido remediando y que inclusive muchas arterias aparecían en los registros del Congreso del Estado como ejecutadas, sin serlo realmente, siendo actualmente una prioridad dentro de su agenda pública municipal.

 

«Hemos luchado durante muchos años para que la esperanza se convirtiera en realidad», resalta Adrián Oseguera Kernion.